Libro “Los gemelos Tapper se declaran la guerra” Reseña para #mamaterecomienda

Hoy, en Mamá te recomienda, hablamos de libros.Ya que nos gusta tanto leer en casa, vamos a aprovechar para escribir las reseñas de los libros que caen por nuestras manos. Poco a poco iremos poniendo más.(Los podréis ver en la sección de reseñas)

Gracias a Madresfera, hemos tenido la oportunidad de leer en casa un libro genial de Boolino. Se llama Los Gemelos Tapper.  Es un libro dirigido a niños de entre 9 y 11 años. Y aunque mi hijo es más pequeño, se ha reído mucho. Estoy segura de que dentro de poco, me encontraré algunas de las situaciones del libro, pero en mi casa.

Los gemelos Tapper se declaran la guerra


¿Y qué es lo que más nos ha gustado?

Es un libro real como la vida misma. Trata de la típica relación amor-odio entre hermanos. ¿Quién no se ha peleado mil veces en un día con su hermano y sin embargo, no puede vivir sin él? Pero es que estos hermanos ¡Se declaran la guerra!

Es muy divertido y ameno de leer. La lectura es muy rápida y fácil de comprender por los niños. Utiliza un vocabulario adaptado esa edad.

El formato en el que está escrito es muy original y llama la atención de los lectores más jóvenes. Imágenes, pantallazos de conversaciones de móvil?

Muchos hermanos se sentirán identificados al leer este libro. Seguro que tienen un poquito de Claudia y Reese, los personajes de esta historia tan divertida.

No sólo se reirán los niños. Los padres, que han tenido hermanos, también recordarán momentos de su infancia y se troncharán.
En la página de Boolino, puedes ver la ficha completa del libro. ¿Quieres leerla? Pus pincha en el título del libro que tienes aquí. Y además puedes comprarlo en su web. Viene a costar unos 14???. Un precio muy asequible y un regalo perfecto para cumples y comuniones (que llegan en breve).

LOS GEMELOS TAPPER SE DECLARAN LA GUERRA

Y este libro llegó a nuestras manos lleno de regalitos. Tenemos una bolsa super chula con los hermanos, un cartel de no molestar para el dormitorio de los niños y unas chapas de los personajes de que a mi hijo le han encantado. ¿Cómo? ¿También los quieres? Pues Boolino sortea 20 packs como el que me han enviado a mi casa!!! Para participar puedes pinchar en el enlace de abajo. Sólo te pedirán nombre y tu email.

SORTEO PACK GEMELOS TAPPER



La entrada Libro "Los gemelos Tapper se declaran la guerra" Reseña para #mamaterecomienda aparece primero en Aprendiendo con Julia.

Fuente: este post proviene de Aprendiendo con Julia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general boolino sorteo ...

Hace unos días Madresfera nos propuso participar con Boolino, una librería infantil online, y por supuesto tuve que participar!! Ya te hablé de la importancia del fomento de la lectura en este post, así que cuando leí las palabras "Club de lectura" corrí a apuntarme. Me enviaron un email para escoger entre unos cuantos libros y recibir uno en casa. En esta ocasión se trata de Los gemelo ...

Mar
ocio y actividades critica libros infantiles ...

Nuevamente Boolino nos ha dado la posibilidad de leer uno de sus libros infantiles para que demos nuestra opinión, y esta vez hemos elegido una lectura para niños que nos ayuda a conocer y controlar las emociones... Pensar las cosas: ¿Queréis saber qué nos pareció? Como ya os habíamos contado cuando os hablamos de otro libro infantil, El Gato Garabato, Boolino es un buscador de libros para niños, ...

Lectura en familia libros Las tres cartas del oso ...

De nuevo desde Boolino, nos llega un libro genial para reseñar. En esta ocasión nos ha llegado el libro “Las tres cartas del oso” de la Editorial Juventud y ya os digo que a las peques les ha llamado mucho la atención, principalmente a la peque, ya que el libro cuenta con una serie de solapas, que para los que tengais niños/as ya sabreis que es una de las cosas que más sorpresa causa d ...

Blog Familia Opiniones personales

Hasta ahora todas mis reseñas había sido de libros infantiles pero en este caso no me fijé demasiado en la portada, me fijé en el título del libro: La pareja en familia y pensé: puede ser interesante. No diré que no sea interesante, su contenido lo es y se hace muy ameno de leer pues incluye cuestionarios y pequeñas actividades prácticas que te hacen sentir más cercana al contenido del libro. La p ...