Padres

Los Trucos de Julieta Idea guardada 195 veces
La valoración media de 363 personas es: Muy buena

Mi truco para hacer que los bebés dejen de llorar

Cuando los bebés lloran siempre es por algo. Es su modo de comunicarse. Tienen hambre, sueño, están mojados o tienen frío. A veces, simplemente necesitan compañía. Todos los padres y madres distinguimos a los pocos días de tener a nuestros hijos el distinto tipo de llanto.
Pero, a veces, el sollozo es distinto... su propio llanto les crea ansiedad, nos traspasan sus nervios y nosotros se los devolvemos a ellos. El resultado es que a las tres de la madrugada ya le hemos dado el biberón, lo hemos cambiado de pañal, le hemos tocado la tripita a a ver si tiene gases, lo hemos acunado y nada funciona...
¿Te suena esta situación? 
Imagen 0


Bien, si este escenario te es familiar, hoy te dejo un truco sorprendente que aprendí hace muchos años para romper esa situación y que el bebé se tranquilice. Conseguirás con este sistema unos minutos, los justos para sacar al niño de ese estado de ansiedad y volver a realizar los rituales que le generan seguridad y tranquilidad necesarios para conciliar de nuevo el sueño.  Tienes en el siguiente video el truco para conseguirlo. Espero, de todo corazón que te sea de utilidad. 



https://www.facebook.com/lostrucosdejulieta
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora