10 ideas Low Cost para celebrar el día del Amor



¡Ya esta aquí el día de los enamorados! al que personalmente prefiero llamarle "Día del amor y la amistad" o por lo menos así le llamábamos en mi país de nacimiento (Venezuela por si no lo sabias). Creo que coincidirás conmigo si te digo que este día es puramente comercial, de hecho, mi chico le dice "Día del corte ingles" ja, ja, ja. Nosotros nunca solemos celebrarlo, pasa como un día mas, sin pena ni gloria. También es cierto que ni él ni yo somos muy detallistas en esos aspectos. Él es más de hacerme un buen regalo en mí cumple y hasta allí y yo soy más de hacerle pequeños detalles en cada fecha especial, pero esta en concreto, la verdad, nunca nos hizo gracia.

Pero "cuando tienes niños las cosas cambian" ¿cuantas veces habrás escuchado esta frase? ¡cientos! yo también ;) pero la verdad es que es muy cierta. Cuando tienes pequeñines en casa, hasta las cosas más tontas cobran otro sentido y por ver su carita de ilusión cambias el chip y te lanzas a todo, bueno, dejémoslo en casi todo.

Lo cierto es que cada vez me gusta más la idea de hacer algún detalle, no solo para mi chico, también para ellos porque a fin de cuentas ¿a quién le profeso más amor que a ellos? ¿quiénes me pueden amar más que ellos? te hablo de detalles bonitos, curiosos y coquetos pero DETALLES, que no se te vayan al bolsillo y si se te tiene que ir que sea por muy poco dinero. El año pasado te mostraba aquí los detalles que hice y con los que mis chicos quedaron tan contentos, los enanos eran muy peques pero este año ya empiezan a entender y también tendrán sus respectivos.

Estoy convencida de que con creatividad y apaño lograras hacer algo original, bonito, divertido y sin gastarte un duro o por lo menos muy poquito, si aquí la idea es demostrarle a tus seres queridos que son importantes pero no con dinero de por medio, simplemente con tu amor y trabajo que es mucho más importante ¿que te parece? ¿empezamos con las ideas? ¡vamos allá!


Si eres como yo, que te gusta la repostería pero solo se te dan bien las galletas ¡explótalo! enciende ese horno y prepara un montón de galletitas, luego solo tienes que decorar unos frascos de cristal y ¡listo! Tendrás un monísimo detalle para celebrar este día tan especial.


Mira como una simple caja de cerillas puede convertirse en puro amor solo con un poquito de creatividad. Tunéala un poquito, la parte delante con un "cada uno vale un beso" y la parte trasera con "no caduca" llénala de corazones junto con las cerillas y disponte a cambiar cada corazón por un beso ¡con lo que nos gustan los besos!


¿Y si hacemos un calendario personalizado y lleno de amor? solo necesitaras imprimir un calendario chulo y decóralo con muchos corazoncitos, si no te quieres matar, déjalo solo para este mes de febrero, pero si te lo quieres currar haz uno para cada mes del año ¡precioso! ¿a qué sí?


¿A quién no le gusta las chocolatinas? ¿y que mejor forma de regalarlas que esta? recorta rectángulos de cartulina blanca, pega la chocolatina y pinta una flecha, también conseguirás por las redes un montón de descargables con motivos diferentes, seguro que encontraras alguno donde pueda encajar la chocolatina a la perfección.


Los cojines son mi debilidad, hace mucho les hice a mis pequeños unos de corazoncitos que perfectamente podrían valer para esta ocasión, seguro que en algún momento los vistes en mí otro blog (el que le dedico a las ventas de mi lado artesanal) pero tengo que confesarte que este me ha cautivado, es tan sencillo y tan amoroso a la vez y muy fácil de hacer, recuerda dejar un lado del Corazón abierto para que te sirva de bolsillito, incluye una tarjeta o el detallito que quieras, será un precioso regalo ¡y más si lo has hecho tú!


Un cuadro siempre es una buena alternativa y si es tan bonito y original como este ¡aún más! solo tendrás que dedicarte a buscar piedras y otras cositas de la naturaleza para formar tu mosaico y las ideas pueden ser muchísimas, jugar con las formas es muy divertido y el resultado quedará estupendo.


Los infalibles cupones para cambiar por... este fue uno de los que hice el año pasado y fue muy resultón. La creatividad hará que este regalo triunfe, añadir un "vale por un baño romántico" "vale por una peli, palomitas y lo que surja" cualquier cosa que te apetezca hacer con tu pareja y también puedes llevarlo a tus hijos, solo tienes que cambiar las frases.


Dicen que el amor entra por la cocina ¡y nada más cierto que esto! Prepara ese día un desayuno riquísimo donde reine la forma del Corazón, puedes hacerlo para todos y decorar la mesa para este día especial, os encantara sentaros todos juntos a tomar un desayuno en familia cargado de amor.


La tipica postal que nunca falla, sé creativa, esta que te muestro me encanta, pero hay cientos de modelos que te pueden servir de inspiración, a mí personalmente me encanta recibir postales y si son hechas a mano el tesoro para mi es mayor, me encanta guardarlas y de vez en cuando releerlas todas ¡con esto siempre acertaras!


¡Muero de amor con estos saquitos! son tan fáciles de hacer, una costurita y pinta un corazón en blanco, luego piensa bien de que los quieres rellenar, las gominolas pueden ser una buena opción, pero ¿y si escribes en pequeños papelitos de colores alguna frase bonita hacia la persona a la que se lo estás regalando? si la llenas tendrá trabajo para muchos días. Yo solía hacerle mucho esto a mi chico cuando aún no vivíamos juntos y nos veíamos cada quince días un fin de semana, llenaba todo de papelitos con dedicatorias para que se las fuera encontrando poco a poco, en su almohada, en el coche, en su neceser, en el bolsillo de alguna chaqueta... ¡le encantaba! o por lo menos eso me decía ja, ja, ja ¡es un detalle precioso!

¡Me gustan todas! tengo que confesarte un secreto, yo aún no me he puesto, por suerte estos días que quedan dan muchísima lluvia (es lo unico malo de vivir en Galicia) y si me dejan mis fieras, tendré tiempo. Mirándolo por el lado positivo, podemos hacer juntos el regalo de papa y entretenernos un poco. Alguna idea de aquí caerá, pero tienes muchos más diy en mi tablón de Pinterest San Valentin. No olvides seguirme por allí también para no perderte ninguna idea de esas tan chulas e inspiradoras que están en la red.

¿Celebras este día con tu pareja? ¿Tienes ya listo tu regalo? ¿Alguna de estas ideas te ha gustado tanto que la llevaras a cabo? Coméntame tus impresiones, yo estaré encantada de leerte.
¡Feliz día del amor y la amistad!



Sígueme también por Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

Fuente: este post proviene de Blog de mimundoconellos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Te muestro las postales de navidad DIY tan bonitas que hicimos este año. Todos los años me pongo a hacer con los peques postales para enviar a la familia y amigos en navidad y nos encanta ese momento ...

Etiquetas: batiburrillo

Recomendamos

Relacionado

merluza recetas

Esta es de esas recetas que salen improvisadas un día en el que pensaste que ibas a hacer otra cosa y no te das cuenta de que te faltaba algún ingrediente. ¡Bendito sea ese día! Porque esta merluza quedó de vicio. En la mesa, y por consenso hemos decidido llamarle al plato Merluza al horno a la "Libertad" y mi hijo mayor me aconsejo que registrara la receta, ¡por esto del por si acaso! j ...

batiburrillo carnavales

Halloween, navidades, reyes, carnaval, San Valentín, pascua... ¿no te parece que cuando tenemos hijos todas estas fechas se nos echan encima sin piedad? uf, yo aún no me repongo de ninguna. Acabo de salir del cumple de las fierecillas y ya sin anestesia tengo encima carnaval, que por cierto ¡este año es superpronto! Tanto DIY y tanto estrujar la mente me tienen agotada y te juro que por primera ve ...

día del padre fechas especiales festividades ...

Este 18 de junio, celebramos en Colombia el día del padre, una fecha muy especial para conmemorar a aquellos hombres entregados y dedicados a sus hijos. A aquellos que aunque no han dado la vida a un ser han dado el corazón y han regalado amor. ¿Ya tienen el regalo especial para celebrar el día del padre? A continuación te mostraré unas ideas que puedes realizar en compañía de los más pequeños de ...

general

El Día del Padre se acerca (jueves 19 de marzo) y atrás quedaron  corbatas, calcetines y pañuelos para “cubrir el expediente” con el papi. Por poco dinero tus hijos pueden hacerle un regalo original, low cost, y ser los reyes de la casa TAZAS PERSONALIZADAS Puedes elaborar tu taza personalizada por unos 6 euros Puedes comprar un diseño ya hecho o llevar una foto familiar. Ahora en ca ...

colaboración cuando olía a vainilla cuento infantil ...

Normalmente los martes dedicamos este espacio a los pequeños lectores, recomendando libros interesantes para los peques de la casa. Hoy no traigo un libro, sino un cuento de mi autoría escrito para El rincón de las pequeñas sonrisas, cuento que igual te sirve para que los peques usen el cepillo de dientes... Por cierto, igual un día escribo todas las historias que le pasan al pobre Jacobo, ja ja j ...

general amor cariño ...

Día del Padre. Mañana es el día del Padre, me encanta festejar este día, gracias a Dios tengo junto a mi a mi Papito hermoso al que amo con todo mi corazón y a mi esposo que la verdad es un gran padre para mis hijos, así que hay que comenzar a planear el festejo. Para muchas personas estos días son pura mercadotecnia, ya lo he dicho antes, para mi si valen y mucho, no importa si diario le demostra ...

¿A dónde voy? Actividades zFeatured ...

oh y llegó el día del niño ya saben donde y como celebrar a las personitas que alegra nuestras vidas ¡LOS NIÑOS! Aquí te dejamos una lista de varios lugares donde puedes celebrar el día del Niño en Quito… 1.PLAZA DE LAS AMÉRICAS Pura diversión Piratas en la Plaza. Del 1 de junio a las 12:00 hasta 4 de junio a las 19:00. Juegos y sorpresas por el día del niño, grandes momentos y pura diversió ...

#diymaniacas diy

¡Mi segundo diy con DIYMANIACAS! me gusta tanto participar de estos retos que me paso el mes entero como loca esperando que llegue el día, así como en Nochebuena esperando a Papá Noel ja, ja, ja Imaginarme los retos de mis compañeras, el miedo de que el mío no guste, trabajar creatividad y poder interactuar con todas las participantes. Por cierto, tengo que agradeceros vuestros votos del reto pas ...

bebés mis mellizos ¡el día y la noche! personalidad de mellizos ...

Esta es mi realidad con mis mellizos... ¡Cuándo uno arranque a caminar, el otro le seguirá! ¡Seguro que al llorar uno también llorará el otro! ¡Cuánto se parecen! ja, ja, ja... Llevo escuchando esto desde hace más de 17 meses, ¡desde qué estaban en mi pancita! yo ya sabía que no era así ciertamente, muchos sabéis que tengo sobrinas mellizas de ya casi 14 años y me sirvieron para practicar mucho lo ...

disfraces halloween mellizos

Se acerca el momento en el que todas las guarderías y colegios se llenan de arañas, vampiros, monstruitos y pequeñines disfrazados para celebrar Halloween. Un día en el que los más pequeños se visten sus mejores disfraces con mucha ilusión y buscan caramelos, juegan en grupo y lo pasan bomba. Pero muchas veces para nosotras las madres, este momento no es tan fácil. A veces son muy pequeñitos y no ...