10 Juguetes más chéveres hechos 100% en Ecuador

Ahora que empiezan las clases y también las fiestas de cumpleaños de los nenes, siempre buscamos juguetes para niños y que mejor que encontrar juguetes únicos hechos 100% en Ecuador. Aquí hemos creado nuestra súper lista de juguetes.

 1. MUNDO CARTÓN


juguetes
Mundo Cartón es un emprendimiento con el que se busca transmitir recuerdos de la infancia, con la finalidad de rescatar, motivar y hacer muy felices a muchos niños para que sus juguetes se conviertan en compañeros de juego. A su vez se desea inculcar valores como el reciclaje y la responsabilidad de cuidar el planeta. Con estos juguetes la creatividad e imaginación no tienen límites para la diversión.
Cada juguete debe armarse y luego pintarse para finalmente poder jugar con ellos.
Las líneas de productos, que pueden ser adquiridas en Juguetón, son:
1. Transporte: carros, aviones, trenes o naves
2. Espacios: casas, castillos o cocinas
3. Construcción: rompecabezas, cubos o animales
4. Mobiliario: sillas, mesas o escritorios
5. Balancines: caballitos, cunas o balancines y
Facebook: https://www.facebook.com/Mundo-Cart%C3%B3n-359132660932320/?pnref=story
Página web: http://www.mundocarton.com
E -mail: mundo.carton.ec@gmail.com

2. FUNFELT ECUADOR

juguetes


Libros  de bebés y niños sensoriales para niños hechos a mano suaves, resistentes y seguros. Libros súper entretenidos.

Edades: desde 0 meses

Facebook:  https://www.facebook.com/FunFelt-Ecuador-274732336220582/

Pedidos:

Cinthia Marin

Teléfono: 0992917991

*Envíos a todo el Ecuador

3. TOYS R WOOD
juguetes


Toys r Wood ofrece juguetes de madera. Cuentan con tres líneas Cucu Haus, Cucu Chef y Cucu Sillas.
Ofrecen desde una silla hasta una casa del árbol hecha a la medida y morfología del árbol. Incluyen la instalación, mantenimiento y garantía.
Los valores van desde los 53 usd por una silla, 150 usd por un sofá, 230 usd por una cocinita hasta los 3500 usd por una casa del árbol.
Facebook: https://www.facebook.com/toysrwood/?fref=ts
Página web: http://www.toysrwoodshop.com/
Dirección: E14A N40-66 y José Queri entre Av. Granados y Eloy Alfaro
Teléfono: 026001457 / 0983012497
E -mail: bbaquerizo@ovh3.com

4. LA FÁBRICA DEL TÍO CUCO
juguetes

Esta empresa se fundó en el 2011 cuando al ver dibujos de una sobrina y ver cuán creativos eran se animaron y decidieron emprender el proyecto. Ellos parten de un dibujo de un niño y lo convierten en realidad para que cada niño lo pueda abrazar, palpar y disfrutar. Con esto ponen al alcance del niño y de sus padres los recursos y conocimientos necesarios para mantener vivos los recuerdos de su mente creativa yeternizar su infancia. Se respetan los colores al máximo, si el dibujo es una figura con 8 dedos en cada una de sus 5 manos, ojos en los pies, y pies en su frente, pues el muñeco también los tendrá y por eso será especial.
Los peluches tienen un costo que va desde los $45,00 dependiendo del producto que se solicite y sobre todo de la complejidad de los dibujos o ilustraciones
Dirección: Vía Quevedo Km 7
Facebook: La Fabrica del Tío Cuco
Página Web: www.lafabricadeltiocuco.com
Teléfono: 02-3856155

5. CASITAS DE MADERA Y ARENEROS WERNER
juguetes

Casitas de madera y areneros para niños una idea muy interesante que hemos pensado para su elaboración en reutilizar y convertir madera de pallets en un verdadero arte.
Teléfonos: 09 87 90 49  39
Dirección: Valle de Los Chillos
Facebook: Werner El Arte de Reciclar

6. PAPALOTE
juguetes


Papalote es una empresa Ecuatoriana que inició en el año 2002 dedicada a la fabricación y comercialización de productos hechos a mano amigables con el medio ambiente.
Por el momento sólo están atendiendo compras al por mayor y compras por medio de su página de Facebook bajo pedido. Su centro de distribución y fábrica se encuentran en Tumbaco, pero no hay atención al cliente en ese punto. El punto de venta de Mall el Jardín que estuvo abierto hasta el 31 de marzo se volverá abrir para mediado de Octubre de este año.
Sus colecciones son:
1. Naranjitas de colección
2. Ñañitos: monstruos de tela
3. Animadera: animalitos de colección
4. Caballos de madera.
El valor de los productos oscila entre $3 hasta $180
Página web: http://papalote.wix.com/papalote-page
Teléfono: 02-2890001
Facebook: https://www.facebook.com/papalotecuador/?fref=ts

7. THE VINTAGE TOY FACTORY
juguetes


Esta fábrica de juguetes inició su producción el 2015 en la ciudad de Quito gracias a Suhail Rouag y Andrés Arellano. Ellos ofrecen juguetes hechos exclusivamente de madera sostenible de origen ecuatoriano con diseños de América del norte y de Europa.
Entre sus productos se encuentran el Kit barco pirata, casa del pájaro, macetero, caja de herramientas, tres rayas, mundo tiza, además de una línea de muebles multiusos, entre otros.
El costo de cada kit es de 14.99 usd.
Facebook: The Vintage Toy Factory
Web: http://www.thevintagetoyfactory.com/home/
Dirección: Francisco de Orellana E10-100 y La Colina (Sector Gonzales Suárez)
Teléfonos: (593 02) 3 261-306/ (593 02) 3 263-544
E -mail: info@theVintageToyFactory.com

8. CUCKO BOX
juguetes


La gente de Cucko box tenía la idea de hacer juguetes ya por mucho tiempo, pero la idea de hacer una historia con los cuckos nace hace aproximadamente 3 años. Lo que querían era lanzarse con un producto o personaje innovador y así comenzaron a elaborar los cuckos que fueron denominados guardianes de los sueños, y a partir de ellos empezaron a incrementar más personajes.
La tienda se abrió el 12 de marzo del presente año para que así pudiesen compartir la historia con todos.
El valor de los peluches oscila entre 4.00USD y 38.70USD
Facebook: https://www.facebook.com/CuckoBox/?pnref=lhc
Dirección: República E4-08 y Rumipamba.
Teléfono: 0984014892

9. MI PRIMER HUERTO
juguetes


Es un emprendimiento social de Ignacio Jaramillo y Judith Romero que busca mediante un kit agro didáctico que los niños aprendan a cultivar sus alimentos de una manera fácil, segura y divertida.
El kit contiene 10 elementos: semillas, sustrato, indicadores para saber qué planta se ha sembrado, 6 macetas, pala, lonchera jardinera para decorar, stickers, una guía didáctica y un diploma a ser entregado cuando ya las plantas crezcan. Las semillas que se incluyen son de lechuga, tomate, flores y menta.
El costo del kit depende del local, se lo puede encontrar en fybeca, juguetón, tventas, juguetería tutui en paseo san francisco, juguetería asiri en ccnu y fresflor. Tiene un precio referencial de 22 usd.
Facebook: https://www.facebook.com/Mi-Primer-Huerto-380035332063097/
Página web: http://www.microfarming.com.ec/
Dirección: Capelo
Teléfono: 0995501206 / 0984501090
E -mail: info@microfarming.com.ec

10. MI CUQUITA
juguetes
¿Te acuerdas cuando jugabas de pequeña con tu cuquita de papel? Ahora tu pequeña lo puede hacer también con su muñeca cuca.

Mi Cuquita es una muñeca suave y tierna que viene con 5 paradas de ropa (vestidos, camisetas, faldas, pantalones, pijamas, etc)  para poderle vestir según la ocasión. Mi Cuquita se puede vestir y desvestir muy fácilmente, por lo que es ideal para un juego divertido e independiente. Lleva a tu Cuquita y su hermosa ropa a todo lado en su práctica maletita.

Para compras:
Web: http://www.bambolina.ec
Facebook: https://www.facebook.com/BAMBOLINAECU/

The post appeared first on Chiquitos y Bebés!.

Fuente: este post proviene de Blog de ChiquitosyBebes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

JUGUETES Principales ideas para regalos de cumpleaños ...

Juguetes para niños donde hay, donde comprar en Quito, casitas de cartón, casas de madera, cosas hechas a mano, hechos en Ecuador. Ahora que empiezan las temporada de navidad, siempre buscamos juguetes para niños y que mejor que encontrar juguetes únicos hechos 100% en Ecuador. Aquí hemos creado nuestra súper lista de juguetes actualizada en el 2018. Si conoces de más emprendimientos ecuatorianos ...

JUGUETES Principales arenero para niños ...

Juguetes para niños Quito donde hay, donde comprar en Quito, casitas de cartón, casas de madera, cosas hechas a mano, hechos en Ecuador. Ahora que empiezan las clases y también las fiestas de cumpleaños de los nenes, siempre buscamos juguetes para niños y que mejor que encontrar juguetes únicos hechos 100% en Ecuador. Aquí hemos creado nuestra súper lista de juguetes. The post appeared first on C ...

¿Dónde Hay? JUGUETES zFeatured ...

Juguetes de cartón deja que la creatividad y la imaginación se apoderen de ti. Creando un mundo de cartón dónde la diversión no tiene límites, arma, pinta, juega y decora tu juguete, con la finalidad de rescatar, motivar y hacer muy felices a muchos niños para que sus juguetes se conviertan en compañeros de juego. A su vez se desea inculcar valores como el reciclaje y la responsabilidad de cuidar ...

¿Dónde Hay? JUGUETES zFeatured ...

Juguetes y casas de cartón que dejan que la creatividad y la imaginación se apoderen de tu pequeño. Creando un mundo de cartón dónde la diversión no tiene límites, arma, pinta, juega y decora tu juguete, con la finalidad de rescatar, motivar y hacer muy felices a muchos niños para que sus juguetes se conviertan en compañeros de juego. A su vez se desea inculcar valores como el reciclaje y la respo ...

blog Ultimos Artículos zFeatured ...

The post appeared first on Blog ChiquitosyBebés.com | Quito Ecuador Blog ChiquitosyBebés.com | Quito Ecuador - Blog de aventuras de maternidad, lugares, viajes, paseos para niños en Ecuador.. Juguetes para niños en Ecuador.  Enjoy Learning es un emprendimiento que busca que los niños y niñas compartan en familia, disfruten de aprender y creen recuerdos memorables. Ofrecemos una caja por suscripci ...

¿A dónde voy? ¿Dónde Hay? Actividades Afuera ...

Restaurantes en Quito para ir con niños. Como es normal en nuestro país los fines de semanas son casi siempre familiares. Y siempre nos centramos en la comida con toda la familia. Cuando se tiene niños pequeños ya no es tan fácil decidir a dónde salir sin tener que buscar varias opciones que tomen en cuenta a los más pequeños.  Lamentablemente en la ciudad de Quito no contamos con muchos restauran ...

¿Dónde Hay? Artículos blog ...

The post appeared first on ChiquitosyBebes.com | Quito, Ecuador ChiquitosyBebes.com | Quito, Ecuador - Blog de maternidad y aventuras con los niños en Ecuador. Cursos Vacacionales para Verano 2019. Hola! Aquí nuestra lista de cursos vacacionales para este verano 2019. Muchos papás estamos a full con trabajo y buscamos el mejor lugar para que nuestros pequeños se diviertan. Aquí tenemos una lista ...

¿A dónde voy? ¿Dónde Hay? ¿Qué Hago? ...

La fiesta de Halloween está a la vuelta de la esquina y a pesar de que esta festividad es más celebrada en el hemisferio norte, ha tenido una acogida entre nuestros niños mucho más que antes.  Por eso, ahora en Quito encontrarás mucho más entretenimiento, aquí te damos nuestra lista de actividades de Halloween para niños en Quito 2016: HALLOWEEN DIVERTICHICS ¡Sábado 29 de octubre ven con tu mejor ...

¿Dónde Hay? Artículos blog ...

Cursos Vacacionales y Campamentos Vacacionales para Verano 2018. Hola! Aquí nuestra lista de cursos vacacionales para este verano 2018 en Quito. Muchos papás estamos a full con trabajo y buscamos el mejor lugar para que nuestros pequeños se diviertan. Aquí tenemos una lista sin orden particular de las opciones de Vacacionales 2018 para Quito y los Valles de Tumbaco, Cumbayá y Valle de los Chillos. ...

¿Dónde Hay? Ballet Clases y Cursos ...

Clases de ballet, danza, flamenco y baile 10 lugares en Quito y sus alrededores. Como padres siempre estamos buscando actividades que realicen nuestros hijos en sus horas libres. Aquí hemos recopilado una lista de escuelas y academias para los más pequeñitos. Clases de Ballet: Danzantes estudio de Danza especializado en clases de Ballet y Flamenco para niños desde los 3 años, actualmente incorpora ...