Padres

Magazine Organizarte Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

10 Viandas para preparar a tus hijos en la escuela

tienes hijos debes saber mejor que nadie lo que es, día a día, planificarte para poder lograr no se queden sin desayuno al momento de ir a la escuela. Y aunque parezca fácil, pensar en diferentes viandas para preparar a tus hijos no es tarea sencilla.

No olvides revisar nuestro apartado sobre: Hábitos saludables para incrementar tu productividad

Viandas para preparar


Especialmente si tienes otras responsabilidades además de la casa, como trabajar. En ese momento ya no son sólo viandas para preparar a tus hijos, sino aquellas que te permitan darle una mejor nutrición sin restarte demasiado tiempo.

Esto se puede llegar a convertir en un problema. Sí le dedicas poco tiempo o le das dinero a tus hijos corres el riesgo de que ingieran comidas nada saludables; si te lanzas a la tarea de las viandas para preparar tu misma sus comidas, llegarás tarde a tu trabajo o dormirás menos.

Es por eso que traemos para ti la solución perfecta: diez viandas para preparar a tus hijos en la escuela que son fáciles, nutritivas y que encantarán el quisquilloso paladar de tus hijos.

10 viandas para preparar a tus hijos
¡Fáciles y rápidas!



Pasta con vegetales salteados

Si tus hijos no sólo desayunan en la escuela, sino que almuerzan, esta es la alternativa perfecta. Reemplaza la pasta común por una integral y una vez esté lista, añade a un sartén zapallito, un tomate picado finamente, cebolla y saltéalos.

En lo que estén listos, añade la pasta y algo de concentrado de tomate. Les encantará tanto a tus hijos que se olvidarán de la carne.


Sándwich de huevo

Sí definitivamente hay un alimento que tus hijos deberían consumir a diario y que puede ser tu mejor opción a la hora de pensar las viandas para preparar que harás en la semana a tus niños, es el huevo.

Toma un par de huevos duros, mézclalos con un poco de mayonesa, pimienta, sal y úntalo en un par de rebanas de pan integral tostado.

No querrán comer pan de otra forma.


Wrap relleno de verduras

El wrap consiste en reemplazar la tortita de maíz por una hoja de lechuga o cualquier vegetal parecido. Rellena con los vegetales que más le gusten a tus hijos (y si no le gustan, saltéalos, les encantará) y listo.

No te tomará más de unos minutos y será una de las viandas para preparar que hasta tú querrás llevarte al trabajo o desayunar.


Hamburguesas vegetarianas

Transformar a este favorito de la comida chatarra en algo sabroso y saludable no es nada difícil. Reemplaza la carne por algún queso bajo en grasa o por garbanzos (o cualquier tipo de grano) y verás cómo no querrán volver a comerla de otra manera.


Pizza

Aunque no te lo puedas crees, la pizza forma parte de estas diez viandas para preparar a tus hijos que son saludables. Reemplaza la mozzarella por cualquier queso bajo en grasa, usa harina integral y ¡Será la vianda ideal! Además, tus hijos serán la envidia de todos sus compañeros.


El atún y el pan integral son la combinación ideal

El principal problema que siempre tendrás a la hora de pensar en las viandas para preparar a tus hijos es qué sabores les van a gustar y cuáles.

Este sándwich es tan delicioso que tus hijos lo van a amar.

Solo necesitas pan integral, una lata de atún enlatado o fresco, lechuga, tomate y perejil. Como postre, agregarle una manzana, ¡y listo!

Viandas para preparar almuerzos preparación



Wrap con pollo

Más arriba te mencionamos un wrap relleno de vegetales, por si a tus hijos esa opción no les agradó mucho, esta tiene pollo, un clásico que hará que tus pequeños quieran siempre ir a la escuela para poder desayunarlo.

Toma una sartén, agrégale pollo, cebollas, algunos vegetales y déjalos cocinarte mientras vas y despiertas a tus niños. Se hará rápidamente y sólo debes rellenar alguna hoja de su vegetal favorito con esto.

Les darás algo lleno de sabor, fibras y proteínas.


Quesadilla de jamón y queso

Es un clásico que literalmente no te llevará sino un par de minutos. Sólo tienes que comprar las tortillas en el súper y añadirle queso y jamón. Ni más, ni menos y tus hijos lo adorarán.


Arroz integral, pollo y brócoli

Siguiendo con la temática de los almuerzos, cocina un par de tazas de arroz integral, agrégale una taza de brócoli bien picado, sal al gusto y cocina. En un sartén a parte saltea una pechuga de pollo en trozos con algo de cebolla.

Cuando todo esté listo mézclalo todo, añade sal y pimienta y listo. Esta será una de las viandas para preparar a tus hijos que podrás hacer incluso para ti.


Sándwich de pollo

Toma una pechuga de pollo, condimenta con sal y pimienta y déjala en la plancha hasta que esté totalmente cocida. Luego ponla sobre pan integral y si a tu hijo le gusta el tomate y la cebolla, añádelos.

Estás son sólo algunas de las ideas saludables y rápidas que puedes implementar en las viandas para preparar a tus hijos. Así que ¿Qué les prepararás mañana?

Fuente: este post proviene de Magazine Organizarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

consejos

10 preguntas para saber cómo le fue a tus hijos a la escuela

10 preguntas para saber cómo le fue a tus hijos a la escuela Para que no te respondan sólo "Bien", pregúntales esto. La respuesta a la pregunta ¿Cómo te fue en la escuela? es casi siempre un escueto Bien. Si de verdad quieres saber cómo estuvo el día de tus hijos sin que suene a interrogatorio, éstas son 10 preguntas divertidas que puedes hacerles. ¡Toma en cuenta la edad de los niños p ...

general blog educación ...

¿Cómo elegir la escuela para inscribir a nuestros hijos?

Tuve la oportunidad de realizar un video blog para ustedes sobre “¿Cómo elegir la escuela para inscribir a nuestros hijos? ” Puedes checar el video a continuación, o leer el texto más abajo: ¿No sabes qué escuela elegir para inscribir a tu hijo o hijos? En este video no te diré: “es muy fácil solo haz esto y esto” Porque en realidad es difícil! Es algo que nos vuelve locas ...

general educación familia

Recursos para mandar a tus hijos a la Universidad

Los Beauty Tips | Hola YasmanY | Disclaimer: This is part of a sponsored collaboration with Latina Mom Bloggers. All opinions are 100% mine. Amiga, en este post te quiero hablar sobe el Hispanic Scholarship Fund en donde podras encontrar información importante y recursos para que mandes a tus hijos a la Universidad. En sitio hay información para que te enteres sobre el proceso de aplicaci ...

general recursos deberes ...

10 trucos para hacer los deberes divertidos.

Seguro que como papá o profe el tema de los deberes te preocupa. Ya hemos hablado en alguna ocasión de este tema, ¿deberes sí o deberes no?. Sin lugar a dudas es un tema que genera mucho debate y no terminamos de llegar a un consenso sobre si los deberes son buenos o no para mejorar el rendimiento de nuestros alumnos. Yo hoy no me voy a meter en este debate que ya he tocado en alguna ocasión. Lo q ...

Lunches nutritivos para llevar a la escuela

Llegó el momento de la vuelta a clases y es el momento de pensar qué vamos a hacerles a los niños para que se lleven de comer a la escuela, una tarea para nada fácil. Si quieres alimentar de manera saludable a tus hijos, no te pierdas a continuación estos lunches nutritivos para llevar a la escuela Sándwich de pan de pita con atún Una opción deliciosa y sencilla para que tus hijos disfruten en ...

eventos eventos familia ...

Taller familiar: Escuela para padres e hijos por Beatriz Espina

¡Atención familias que residan en Venezuela! Este 30 de Junio, en Cagua, Estado Aragua, se realizará la acción de Formación Familiar: Escuela para padres e hijos, facilitado por Beatriz Espina @orientaconducta Es una gran ocasión para reforzar sentimientos, emociones y compromisos familiares positivos. Los interesados pueden asistir y aprender: Educación para padres e hijos. Educación afectiva y e ...

aprendizaje cuidados infantiles planes en familia ...

Consejos para que NO se pierdan en la calle

Siempre que hablamos sobre educación vial infantil, solemos centrarnos en el ámbito de los bebés y el sistema de retención infantil necesario para que vayan siempre cómodos y seguros. Es decir, el foco es la integridad física de nuestros peques. Bien, hoy quiero hablaros sobre otro aspecto dentro de la seguridad vial y los niños: la protección cuando caminamos con ellos por la calle. Siendo padre ...

general bebés y mamás educación ...

Un día en la escuela infantil

¿Qué madre o padre no ha dicho eso de qué a gusto vería a su hijo en clase por un agujerito? Poco antes de las vacaciones de Semana Santa, pudimos pasar un día en la escuela infantil con nuestro hijo y todos sus compañeros. Fue una experiencia preciosa que hizo que tuviéramos una idea más clara y cercana de lo que hacen allí los pequeños de entre dos y tres años toda la mañana. Por más que te cuen ...

general maternidad

Aprenderás de tus hijos

Te conviertes en madre por primera vez y dudas sobre si sabrás comprender a tu recién estrenado bebe- Pero sin darte cuenta, de manera instintiva,comienzas a saber cuando tiene hambre por que chupa su puñito, cuando tiene gases por su manera de llorar, cuando tiene sueño por como restriega furiosamente sus ojos... Poco después, te vas convirtiendo en su interprete y traduces todo lo que dice en su ...

adolescentes redes verticales

Kidiline te ayuda en tu día a día con tus hijos pequeños

Nace Kidiline la red social para padres con niños pequeños que quiere que hagamos nuestro día a día más fácil. Kidiline es una plataforma web donde podrás ponerte en contacto con los padres de tu cole y de tu ciudad. Además, encontrarás servicios que te ayudarán. Cuenta con una completa agenda de ocio familiar, así como con el blog “Viajar con niños” y otros servicios. Nace fruto de n ...