11 recetas con verduras escondidas para los peques



¡¡¡Vamos a llenar esas pequeñas tripitas de verduras ricas!!!

Algunas veces lo más difícil es darle de comer a los más peques verduras. En algunos casos si nosotros mismos no comemos verduras, ¿cómo van a comerlas ellos? En otros casos, los platos de verduras no son especialmente atractivos, no se ven en anuncios, sus muñecos preferidos no las comen, con lo cual, menos ganas de comerlas aún.



Sin embargo, como sabemos que son buenas, vamos a intentar darles de comer verduras, pero mezcladas con otros ingredientes que les gusten más y así que no se noten mucho y pasen desapercibidas.

Seguro que estos platos te sorprenden. ¡Vamos a verlos! Y luego, ¿me dejas un comentario con tus trucos para que tus peques coman verduras? Venga, que te espero.

Os recuerdo que para ver las recetas directamente solo tenéis que hacer click en el título de las mismas.
CROQUETAS DE POLLO CON VERDURAS ESCONDIDAS



La reina de la cocina. Sea como sea, donde haya una buena croqueta que se quite el resto. A mis peques les encantan y siempre les meto verduras ene ellas para que se las tomen sin rechistar. Estas croquetas de pollo con verduras escondidas serán sus preferidas. ¡No te las pierdas, en nuestro blog Pattys Cake!

TRENZA DE HOJALDRE RELLENA DE CARNE DE COCIDO CON BECHAMEL



Por supuesto, esta trenza de hojaldre no sólo lleva la carne del cocido sino también todas las verduras ricas que tiene esa receta. Es ideal como receta de aprovechamiento y seguro que los peques ni se dan cuenta. Si no la has hecho nunca, ¿a qué esperas? Inma de Entre 3 fogones nos deja la receta.

ESPÁRRAGOS RELLENOS



Estos espárrago rellenos que nos trae Jesús de Cocina fácil y elaborada sólo tienen cosas buenas, por eso, no va a haber quién se les resista. Mucha fibra para esas tripitas que sólo quieren dulces y comida rápida. ¡Vamos a verlos!

PECHUGAS AL CURRY CON SETAS



El pollo es una de las carnes que más gustan en el mundo y a los peques también. Si las ponemos con verduras pues mejor. Eva de Huele bien! nos trae unas pechugas al curry con setas. Coge papel y lápiz y apúntatelas.

PASTEL DE VERDURAS



No hay quien se resista a un pastel de verduras como éste. Con una pinta espléndida, todas las verduritas bien cortaditas y los niños haciendo cola para no dejar ni las migas. Esta idea de Alicia de Olor a hierbabuena nos vendrá genial para comer o cenar.

TARTALETAS DE ACELGAS CON PENCAS CRUJIENTES



Un disfraz muy bueno para las verduras es mezclarlas con huevo y un poco de hojaldre y queso. Así se las comen casi sin darse cuenta. Isabel de Recetas fácil con Bela nos trae unas tartaletas de acelgas con pencas crujientes que te digo yo que les encantarán.

MINI CALZONE DE POLLO Y VERDURAS



Y para los más delicados unas mini calzone de pollo con verduras. Aquí seguro que no te dicen que no. María José de Tapitas y postres se las prepara a sus peques, que ya no lo son tanto pero que no son muy de verduras, así que vamos a hacer nosotros lo mismo. ¿Te apuntas?

BERENJENAS FRITAS



No hay nada como las patatas fritas pero,... ¿y si en vez de patatas son berenjenas fritas? Patty de La taza de loza nos da el truco para que queden crujientes y así de blanquitas. Ni lo notarán y están deliciosas.

TORTIGLIONI CON CREMA DE CALABAZA AL HORNO



Los tortiglioni son una especie de macarrones un poco mayores. Maribel de Picoteando ideas nos deja un plato de pasta buenísimo con una crema de calabaza que te harán repetir una y otra vez, te lo aseguro.

BERENJENAS RELLENAS DE ATÚN



A pocos niños verás comiendo berenjenas, pero si se las pones así, encubiertas, con un poco de atún y gratinadas, seguro que no se pueden resistir. Adela de El dulce paladar nos deja estas deliciosas berenjenas rellenas de atún para nuestro menú diario. ¿Te animas?

PACCHERI RELLENOS DE POLLO Y VERDURAS


Los paccheri son una pasta como los macarrones pero muy grandes que se pueden rellenar fácilmente. María Jesús de Cocina a buenas horas nos los trae rellenos de pollo y verduras y, como a los peques la pasta les encanta, nada mejor que aprovecharla para que coman algo verde. ¡Vamos a verla!

Bueno, espero que os hayan gustado todas y que las hagáis. Veréis que con ellas nuestros peques comerán muy bien. Recuerda compartirla en tus redes sociales para tenerlas siempre y que tus amigos también puedan verlas.

¡Hasta pronto!




Fuente: este post proviene de Pattys Cake, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Recetas infantiles berenjenas para niños berenjenas rellenas ...

Tus hijos comerán verduras con esta receta de berenjenas rellenas. A los niños les encanta la cocina. Cocinar con niños recetas infantiles es de lo más divertido, pero también hay que preocuparse de que nuestros hijos coman bien. Por eso os hemos traído esta receta de berenjenas rellenas de bacon y pollo para que tus hijos coman verdura en un plato delicioso. 4 personas 50 min Dificultad  Bajo ...

recetas verduras tortilla ...

El dia de hoy estarás aprendiendo a preparar deliciosas recetas de verduras camufladas, una de las cosas más complicadas con los peques es la comida. Si tienes un niño que come bien y de todo ¡te ha tocado una lotería! Nosotros de momento no tenemos problema con Leoncito (ya veremos cuando tenga que comer todo tipo de alimentos) pero cuando nació no quería comer. Era una tortura darle el bibe, y l ...

ensaladas y verduras recetas para niños recopilatorios

Verdura divertida para los más pequeños Qué trabajito cuesta, a veces, dar verdura a nuestros hijos. Por eso hoy he querido preparar esta recopilación de recetas sobre Verdura divertida para los más pequeños. Espero que te sea tan útil como a mi y te ayuda en la labor de alimentar un poquito mejor a tus hijos, nietos, sobrinos… La verdura es fundamental en nuestra dieta. Ya sabes la importan ...

Ideas de cenas para niños Hoy te dejo ideas para preparar la cena de los niños. Aquí tienes 10 recetas fáciles de preparar y que todas les encanta a los más peques de la casa. PARA VER LA RECETA PASO A PASO SÓLO TIENES QUE HACER CLICK EN CADA FOTO 1. PASTEL DE JAMÓN Y QUESO Este Pastel de Jamón y Queso se prepara con pan de molde y no te quitará nada de tiempo. Es perfecto para una cena informal. ...

bebés francesas recetas ...

La “Ratatouille” es uno de los platos mas típicos de la cocina francesa. Se come invierno y verano ya que aunque no sea la época, siempre abundan las berenjenas, los zapallitos (calabacines) y pimentones a buen precio. Yo la preparo habitualmente en casa y se me ocurrió hacerle probar a mi Marcel a ver que carita ponía. Les puedo decir que le encantó y re encantó! En mi receta para gua ...

bizcocho de calabaza y zanahoria niños comer verduras pastel de arroz ...

Trucos; maneras divertidas de comer verdura. Hola a todos y bienvenidos un miércoles más, ecuador de la semana!!!!! ¿Qué tal va todo? Yo poco a poco volviendo a la normalidad y contenta porque estamos en primavera, hace sol, hay flores y hay que saborear lo que tenemos. Hoy es día de truco y vengo con dos recetas para que los niños coman verduras, pero que también sirven para los mayores, son alte ...

Hoy cocinamos comida garbanzos ...

El otro día publiqué una fotografía en Instagram con unos garbanzos que había preparado para comer con los niños y muchas me comentasteis diciéndome que tenían muy buena pinta y pidiéndome la receta. Así que me he propuesto ir añadiendo recetas que preparemos en casa y que los niños coman bien por eso de dar ideas. Aunque también os digo que a mis hijos es que les encanta la cuchara y la comida co ...

aprendizaje y estimulación cuidados dentición y cepillado

Nuestra salud empieza en la boca, por ello debemos conocerla bien y cuidarla como se debe manteniendo un nivel de higiene adecuado y una alimentación correcta. Es muy importante tener los dientes en un estado óptimo para poder disfrutar de uno de los placeres de la vida, la comida. Y más si estamos en navidad y somos niños pequeños, pero si están con el cambio de dientes será probable que muchas c ...

recetas con pescado para niños mi hijo no come pescado hacer que los niños coman pescado ...

Las recetas de pescado para los niños es tan rico y tan necesario para llevar una alimentación equilibrada. Es imprescindible que los de la casa se acostumbren a las recetas de pescado para los niños y comerlo de manera habitual. Junto a las fruta y a la verdura, las recetas de pescado para los niños se convierte en una guerra para muchos, pero seguro que con estas tres recetas no tendrás problema ...

comida preferida comida rápida pizza ...

¿Cuál es la comida favorita de los niños? ¿Se imaginan si nuestros niños a diarios crearan su menú? ¿Cuáles serían esos platillos que comerían a diario? Tenía una duda y decidí crear una encuesta por medio de Instagram para así aclara mis ideas. La verdad no fue una sorpresa las respuestas, parece mentira, pero la mayoría de los niños coinciden a la hora de escoger sus platillos favoritos. La piz ...