Padres

Idea guardada 12 veces
La valoración media de 28 personas es: Excelente

13 ideas para unas comidas más divertidas

ahora ya les gusta la verdura


Lo de los niños y la comida, ayyyyyy, por la experiencia que yo tengo puede llegar a ser un verdadero martirio. Yo tengo mi propia opinión, y ¿cómo era eso de los consejos?, si: “Consejos vendo y para mí no tengo”, pues claro, es que a mi no me hacen falta, de este tipo jajaja, que de otros…. uf, me montaría una consultoría inversa, se llamaría:

“Pángala consejos inversos: yo me siento y tú opinas”

Pero bueno, opiniones y pensamientos aparte, acerca de los niños, la comida, inapetencia/capricho/consentimiento…  os voy a enseñar unas cositas que he visto en Pinterest para “jugar comiendo”. Desde mi ignorante punto de vista yo creo el que no come, con algunas de estas cosas va a comer menos aún  jajajaja, pero se va a reir seguro; y el que no tiene problemas se lo va a pasar bomba, a no ser que le de pena engullir un pececito de queso, zanahoria y fiambre. Al final voy a acabar pensando que no sé para qué publico esto, pero ahora ya estoy enfilada y no tiene arreglo.

Como es de esperar aparecían miles de millones de ideas, pero sólo os he trasladado las que veo más llevaderas, algo sencillito y alejado de virguerías que requerían comerse una vaca entera para juntar energías suficientes.

¿Empezamos?:

Lo primero ya es de lo más kitsch, hago yo esto en mi casa y del atragantamiento por risa ya no comemos:

10


 Esta idea con un crepe sí que me parece práctica a la par que interesante: es rápida, fácil, no entretiene al niño en exceso, y el relleno da mucho juego.

6


 Espagueti de colores, total y absolutametne genial, me gusta hasta para mí, o imaginad que invitais a algún amiguito de vuestros niños, ¿no es una buena bienvenida?, eso sí, tener que cocer varios montoncitos de pasta por separado…, creo que sí que merce la pena.

13


El pececito es muy simpático, las aletas y morretes, ayyyyy, me los pido para mí ?, además este blog en particular está enfocado en comidas para peques, un click en la foto y montones de ideas a vuestra disposición.

9


 Y ahora llega el momento de la confesión: tú, adulta o adulto, ¿a que quieres esto para tí?, es una frikadita que gusta a niños y mayores, es chulífera la propuesta con los mini babybel. Yo hasta ahora utilizaba las mitades de la cera de los quesitos como nariz de payasa, pero lo sacrificaría a favor de estos peinaditos.

3


Ahora vienen dos ideas nada originales pero útiles por lo rápidas y prácticas, y así os vais preparando para la chulada que viene después:

2


 

11


 ¿Mola o no mola?, la gelatina es algo muy fácil de comer, rico en proteinas, atractivo y rápido de preparar. Para este ideón sólo nos hacen falta dos cosas que a menudo escasean: paciencia para dejar que cuaje bien, y un cuchillo que corte de miedo.

4


Y si los gajos gelatinosos son buena idea ahora que estamos en tiempo de naranjas, aunque con limones se puede hacer todo el año, también es temporada de mandarinas. En mi casa de niñas hacíamos cestitas de una pieza con la cáscara de la mandarina, esto es más sencillo y muchísimo más simpático.

12


Este erizo tal vez se le ocurrió a una mami con mucha prisa: las uvas ya están listas para comer con su palillito, no hay tiempo para tonterías, y si no se come la pera entera… al menos sólo se peló la punta, no se tira nada.

8


Y… lo más de lo más de lo más, los serviciales Minions, esto lo ve mi sobri y se vuelve locoooooooo. No he encontrado la fuente original pero en internet teneis tutoriales para estos pastelitos a gogo, este en particular me ha parecido práctico por llevar los medios bollos que se compran ya hechos.

1


Y como no podía ser menos, no iba a despedirme sin una:

7


 Tampoco encontré la fuente, pero unos gajos de manzana y nubes de azúcar, resultan en una dentadura perfecta.

Dime, ¿te gustaron las ideas?, como os decía al principio en internet se pueden encontrar auténticas obras de arte con comida, pero necesitas el tiempo para sumarte a  la iniciativa de este bolso online y docenas de tutoriales que tienes por aquí, así que vayamos a lo práctico, ¿no te parece?

 

La entrada 13 ideas para unas comidas más divertidas aparece primero en .

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: alimentación

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

recetas recetas infantiles recetas para niños ...

Hacer comidas divertidas es facilisimo

Cuando se trata de comida y de niños tenemos que intentar que la primera impresión sea lo más agradable posible. Hacer que nuestro hijo pruebe diferentes texturas y alimentos es facilisimo. Un plato divertido, con colores y formas, resultará más apetecible para nuestro pequeño que uno con apariencia aburrida. Con este pequeño truco, podemos hacer que nuestro hijo coma alimentos que le cuesta m ...

alimentación

Con la comida....¿¿no se juega?? Comidas divertidas para niños

Hola Queridas!!Todo comenzó hace un par de añitos, cuando el primi de Bruno le regaló este plato tan chulo que se llama Food Face.Y como es "tan buen comedor"... echábamos horas y horas (si "horas y horas", porque yo lo de media hora máximo delante del plato no lo tengo aprobado; lo siento queridas pero he suspendido primero de párvulitos de mamis!!)Bueno pues eso, que me dispe ...

#felizlunes #mundomamacreativa familia ...

Ideas Divertidas para disfraces

¡Hola amigos! ¡Feliz Lunes!Espero esta semana, sea muy productiva y llena de muchas bendiciones para todos. Como es lunes, de comenzar nuevos proyectos, recolecte algunas fotos de Pinterest, para darles ideas a todas sobre los disfraces para el carnaval. Con estos disfraces únicos sus pequeños se verán geniales y para ustedes será mucho más económico que comprarlos en tiendas. Ya que algunos de el ...

Matemáticas divertidas Dia a Dia Niños

Matemáticas divertidas

Las matemáticas son muy aburridas, pero necesarias, y en casa tenemos que hacerlo más divertido y ameno para los niños lo entiendan mejor. Por eso os queremos ayudar con ideas sencillas.Utilizamos el domino.Primero debemos empezar por las fichas que menos puntos tienen para que vayan aprendiendo podemos sumar los puntos de una misma ficha e ir aumentando varias, también de la misma forma podemos h ...

Recursos colorear dibujar ...

Unas divertidas láminas de la patrulla para colorear

¿Habrá algo más bonito que una tarde en casa (si está lloviendo fuera mejor), comiendo palomitas y coloreando? Y si tenemos láminas de la patrulla favorita mejor que mejor.Hoy en TUMINIYO os proponemos unas láminas muy divertidas. Las protagonizan unos personajes muy televisivos que tienen a nuestros niños y niñas “enamorados”. ¡Quién no ha tarareado alguna vez la musiquita de la serie ...

Consejos Niño/a Ser mamá

Planing semanal de comidas sanas para niños

Como que lo prometido es deuda, aquí os dejo el planing semanal de comida sana para nuestros hijos. Ya os comenté hace un par de semanas, la forma en que damos de comer a nuestros hijos es una parte fundamental de su salud. En la reunión con la dietista del hospital donde llevamos a la piccola Chloe nos dieron un guión a seguir para preparar sus comidas. Son unas pautas muy sencillas pero que hace ...

bebes review camiseta divertida premama ...

Camisetas divertidas premama

Hola chicas!! Cómo estáis? Yo sigo con mi hermosa barriguita que ya debería llamar barrigota jajaja. Y es que Noa crece y crece sin parar, y ya mi barriga ha cambiado totalmente. Ahora está llena de amor y de vida!!Pero bueno, no vengo a hablaros sobre el embarazo. Eso será más adelante en una gran sorpresa que os tengo preparada.Hoy os traigo una review sobre un pack totalmente amoroso que me ha ...

general tips para padres juego libre ...

Preparar una zona de juego exterior

En nuestra casa contamos con un espacio exterior formado por terraza y un pequeño jardín. Cuando hace años nos planteamos comprar una vivienda, preferimos tener la opción de ofrecer un entorno al aire libre a nuestros hijos, aunque viviésemos más lejos de la familia. No queríamos vivir en un piso cerrado en la ciudad.Así que desde que Sunflower llegó a nuestras vidas, aprovechamos nuestro espacio ...

Educación Ocio Peques ...

Consejos para comer en un restaurante con niños y no desesperarse en el intento.

En verano apetece salir a comer fuera con los niños y disfrutar así del día en familia o con amigos. Pero hay veces que conseguir que los niños estén formales y nos dejen disfrutar de la comida es prácticamente imposible. ¡Pero… Seguir leyendo →