Padres

La valoración media de 3 personas es: Excelente

DULCES PARA NIÑOS!! CASEROS Y EXQUISITOS! 14 RECETAS IMPERDIBLES!


En esta ocasión quiero mostrarles recetas especiales para niños, que muchas pueden hacerlas con ellos para entretenerlos.

Siempre es mejor que los niños, a la hora de pedir dulces, sean controlados y alimentados también. No significa que nunca puedan comer una golosina comprada, que tiene su encanto, pero muchas veces podemos hacerlas nosatros mismos y así sabemos qué comen.

Aquí una selección de dulces, postres y helados que no pueden dejar de ver y hacer!!!

Como estamos cerca de halloween, el blog La cuchara azul nos deja su receta de Manzanas de caramelo para halloween que están buenísimas. Ya saben que pueden ver la receta en el enlace y si quieren seguirla en facebook, lo pueden hacer también.


En el blog de Mayvicake encontramos estos Polos de leche merengada super ricos y nutritivos y muy fáciles de hacer. En facebook también pueden seguirla.


Y miren estos bocaditos de Gelatinas de colores que nos trae Hogardiez! Son muy vistosas y deliciosas, prueben hacerlas! Está en facebook también.



Dulcísimas y muy de niñas son estos Sofía the first cupcakes del blog Entre compras y el hogar que también tiene su facebook.



Postres originales nos deleita con estas Piruletas de queso y chocolate. Tan lindas como divertidas y ricas. Claro que tienen facebook y ahí pueden seguirlos.


Estas vistosas mariposas son en realidad unos Panqueques de avena y pasas, súper nutritivos, sanos y graciosos. Nos encontramos con ellos en el blog Reciclando con Érika y también en su facebook.



Cocinando para mis cachorritos tiene muchas recetas para niños, ahora nos cuenta como hace los Polos de colacao. Los chicos de los comerán todos! También pueden encontrarla en facebook.



El blog Dulces sueños nos deja este postre: Espuma de fresas, que es de una dulzura y suavidad maravillosa así como lo es su imagen, tan delicada y bonita. También se encuentran en facebook.



Cake pops de queso y chocolate, una receta perfecta para elaborar con los niños, nos la deja el blog Cakes a medida y tienen una pinta!!!! Seguir el blog  en facebook, es buena idea así así no se pierden nada.



Triki, el monstruo de las galletas, nos mira con sus ojos bien graciosos desde el blog IriHouse, La receta es súper fácil y también tiene facebook para no perderla de vista.



Tanto dulce, tanto postre, deberíamos beber algo rico, no? para esto vamos al blog  Y ahora qué cocino? Donde Pablo y Marisela nos muestran como hacer esta rica y refrescante Limonada rosa!!!! Vean su facebook!!!



A las nubes directo con estos Brochetas de nubes con chocolate que nos deja el blog pa mojar pan!! Vean si no son preciosos y lo que deben saber!!!!!!! El facebook también los tiene!



En Recetas de casa encontramos estos Bombones de chocolate con nueces y pistachos que están para comerlos todos, todos!!! Su facebook? Claro, ahí están!



Por último desde mi blog, Caserissimo recetas, les traigo estas cupcakes que se deshacen en la boca, siendo casi una comida de ángeles, realmente. Y claro, se llaman Angel food cupcakes. Pueden encontrarme en facebook. Pero no dejen de probar este manjar!!!


Espero les haya gustado esta selección. Pronto habrán mas postres, tortas y también comidas para los peques de la casa!!!!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

recetas halloween bizcochos para halloween postres halloween ...

Recetas Halloween para niños: Bizcochitos terroríficos

He preparado un par de recetas halloween para niños. He pensado ¿Qué le hago a los peques y a los más mayorcitos? El resultado han sido unos bizcochitos de chocolate y otros de calabaza, terroríficos, para que no se queden los peques sin mi receta. Recetas Halloween para niños: Bizcochitos terroríficos ¡Eh, chiquillo! ¡Que te estoy viendo! Por ello he preparado una receta de halloween para tí, par ...

general macarrones rellenos masterchef junior ...

Recetas para niños: Macarrones gigantes rellenos de boloñesa

Tener hijos cambia las rutinas y costumbres en muchos aspectos, y uno de ellos es la alimentación y la elaboración de los menús familiares. Cuánto nos devanamos los sesos las madres -o padres que cocinen- por preparar platos sanos, equilibrados y que además gusten a nuestros hijos. Hace unos días publiqué una foto en Instagram que automáticamente se publicó también en Facebook y Twitter de un pla ...

blog 10 recetas frías para niños recetas fáciles ...

10 recetas frías para niños

Tengo bastantes amigas con peques, así que pensando en ellas y en las comidas que pueden preparar en verano, he realizado un recopilatorio con 10 recetas frías para niños. A ellos les pasa lo mismo que a nosotras, que con el calor el apetetito desaparece. Aunque tengo que confesar que mi apetetito se inclina hacia helados y cosas similares  jajaja 10 recetas frías para niños Ensaladilla rusa: Esta ...

postres meriendas fiesta infantil ...

6 Postres Divertidos para Fiestas Infantiles

Soy de las que piensa que una fiesta infantil debe ser sinónimo de colores y alegría, debe haber mucha música, juegos y diversión. Todo esto debe reflejarse en todos los detalles, desde la decoración, la animación y por supuesto también en la comida. Es por ello que quiero compartir contigo una recopilación de 6 Postres Divertidos para fiestas infantiles, que además me parecen muy originales y han ...

embarazo alemania calendario de adviento bloguero ...

Cinco días en Munich con niños... y en Navidad

Krippermarkt en Marienplatz Como parte del Calendario bloguero de Shere y Paul os propongo visitar conmigo Munich y sus mercadillos Navideños que están hasta el 25 de diciembre así que ¡aún estáis a tiempo! Para que os ubiqueis, Munich esta al sur de Alemania, a la derecha de la zona de la Selva Negra, cerca de los Alpes. Es una zona fria, al estar rodeada de montañas y ser interior, pero no demas ...

general juguetes naturales crianza ...

Jugar con elementos de la naturaleza

El juego creativo permite a los niños conocer el mundo, y para la pedagogía Waldorf este es el verdadero trabajo de la primera infancia. Uno de los mundos que el niño experimenta por medio del juego es el mundo de la naturaleza. Pero, ¿le damos la importancia que tiene? La naturaleza es una fuente inagotable de estímulos que respetan y favorecen el desarrollo saludable de los niños. Pasar tiempo e ...

cocina ideas y cocina niños ...

Navidad con niños, 6 recetas imprescindibles

¡¡Muy buenas!! ¿Qué tal estás? Yo muy entretenida con los preparativos navideños, es lo que tiene tener peques en casa, ellas están revolucionadas esperando que llegue Papá Noel. Y yo un poco también. Como ya no falta nada, te voy a hacer unas propuestas para una Navidad con niños, 6 recetas imprescindibles. En mi casa lo son, son las recetas que más les gustan a mis hijas. Algunas las podrás hace ...

HALLOWEEN MANUALIDADES

MANUALIDADES DE HALLOWEEN

Ya mismo es Halloween y en el cole hemos empezado con las manualidades. Hemos decorado ventanas y puertas, y aún nos queda mucho mucho más. Las manualidades de Halloween pueden ser algo más que un mero pasatiempo para los niños ¿sabías que a través de las manualidades infantiles de Halloween los niños pueden superar algunos de sus miedos? Aprovecha estos días con los más pequeños para hacer manual ...

general ropa moda infantil ...

Ropa para niños de Massimo Dutti

Ropa para niños Massimo Dutti, para la temporada con muchas novedades que sin duda alguna permitirán que puedan los padres renovar el guardarropa infantil con todo lo que tiene una de las marcas más conocidas y elegantes de la moda española. Es tiempo de abrigar a los niños y Massimo Dutti nos tiene todas las prendas necesarias para ello. Fuente: Massimo Dutti Comprar ropa para niños No siempre es ...

días muy especiales valores vivir ...

La emoción y los nervios de los más pequeños en la noche de Reyes

Esta semana, en Hechizo de Plata queremos hablar de uno de los momentos más esperados por nuestros hijos durante todo el año: la noche de Reyes. Es una fecha mágica para ellos: cabalgatas de Navidad, lluvia de dulces, camellos y pajes que llegan a las casas desde el lejano Oriente, el regalo de Navidad que habían pedido en la carta semanas atrás… Es normal que con tantas emociones sus nervio ...