2ª mision: Exteriores con toque





Aunque estemos en agosto con las vacaciones de por medio, venga a comer y a gandulear ya me estaba picando hacer la segunda misión como espía en la Ventana indiscreta de Frikymamá: Misión exteriores.

Para quien quiera saber en que consiste aquí lo explica.

Traigo una foto de lo que veo cada mañana cuando salgo de casa. Podía haber sido más original, sí lo sé, pero una que es muy despistada y lo que tenía pensado hacer ya no se puede, así que os traigo esta foto.



No soy muy de plantas la verdad, más que nada porque soy muy despistada y ni las riego ni las hago caso y cuando me doy cuenta están más secas que la mojama y ya no tienen solución. Pero esta planta me parece decorativa y aunque le hace falta una pasada de Eduardo Manostijeras, me gusta cuando la veo por la mañana,

Al lado están mis gafas. Este es el objeto del que no me puedo separar, quiera o no quiera me tienen que acompañar. Me operé hace ya 7 años pensando que todo iba a ir genial y me iba a librar de gafas y lentillas y me equivoqué a lo grande.

Esta ha sido mi misión, facilita y de las que no da mucho trabajillo.

Me quedo a la espera de la próxima misión jefa.

Fuente: este post proviene de Blog de Mamadeverdad, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No sé que será lo que tiene el chocolate que a la gran mayoría nos vuelve locos. Así que para los amantes chocolateros unas cuantas recetas de postres de chocolate de esas que te dejan con unas ganas ...

Etiquetas: general

Recomendamos