3 Herramientas para el hogar


IMG_20160415_192348


La primera herramienta de la que os quiero hablar es el libro “Dialhogar en familia. Soluciones hoy y talentos de futuro” de Mercedes y Marta Blasco. Si queréis os lo podéis descargar en el siguiente enlace:

http://www.fundacionmteresarodo.org/wp-content/uploads/2007/11/Dialhogar-en-familia.-Soluciones-hoy-y-talentos-de-futuro.pdf

Entre otras cosas da unas cuantas ideas de tareas que pueden hacer los niños en casa según la edad que tengan. Y pueden hacer mucho más de lo que pensamos.

mainimg


La segunda herramienta es una encuesta.

http://www.globalhomeindex.org/latam/encuesta.html

Es de http://www.homerenaissancefoundation.org/homeorg/index.html, que es una fundación creada para promover la importancia de las tareas de la casa.

La encuesta se puede hacer en muchos idiomas, aunque la web está en inglés. Te hace una serie de preguntas para ver tú dedicación a las tareas del hogar y a la familia. Y lo mejor es que al final te dice lo que haces bien y en qué cosas tendrías que mejorar.

Cocina-lista-de-limpieza-detallada-300x300


Y la tercera herramienta es el Blog de Gabi Sandoval:

http://micasaorganizada.com/

Además de ser simpática y animante tiene cuadros para ayudarte a organizar las limpiezas de las distintas zonas de la casa, un organizador muy práctico que incluye distintas tareas según el tiempo que se tarda en realizarlo y muchas cosas más muy interesantes. Os animo a visitarla con detenimiento.

Fuente: este post proviene de El rincon de la cerdita, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Garbanzos con vinagreta 800 g Garbanzos 1 Kg Tomates 80 g Pepinillos 80 g Cebollitas en vinagre 100 g Aceitunas sin hueso 80 g Anchoas en aceite 2 dl Aceite  de oliva   Sal S ...

Recomendamos