3 Técnicas para calmar a un bebé que llora mucho (Videos)

Si ya tienes un niño pequeño o lo esperas, estos videos te servirán de mucho. Y es que nuestros bebés no saben hablar todavía y es el llanto su medio de comunicación, su advertencia. Pero a veces, ya no lloran por hambre o malestar, es que sencillamente lloran mucho. Descartando que nada le moleste, que estén correctamente alimentados, entonces, hay que buscar vías alternativas.

Técnica 1 de Cómo calmar el llanto de un bebé

Pero vamos al grano, observa este video del Dr. Robert Hamilton, mientras haces una demostración de cómo calmar el llanto de un bebé en segundos.



Este método ha sido muy difundido en las redes sociales y todo indica que tiene excelentes resultados. Si no dominas el inglés, lo importante es observar bien cada paso, incluso, te sugiero repetir el video varias veces para así dominar mejor la técnica. De todas maneras, acá te presento a un médico de habla hispana que aplica la misma técnica y la comenta.



Técnica 2 sobre Cómo tranquilizar un bebé que llora

Pero al parecer esta no es la única manera de tranquilizar a nuestros bebés cuando lloran. En este video, otro pediatra demuestra tres maneras, de ellas me gustó más la tercera.



Quizás parezca algo medio de brujos, pero si revisas los comentarios de las personas parece que a muchos le han servido. De todas maneras tienes que tener mucho cuidado a la hora de manejar a tu bebé, de cuidarle las extremidades. Si lo importante es darle mucho amor, arrullarlos, mimarlos y que ellos sientan lo muy amados que son.

Técnica 3 para calmar a tu bebé si llora

Para muchos es el método para calmarlos e incluso que duerman profundamente. Y es que la música tiene ese poder para todas las edades. Por ello quiero compartirte unos videos de música para calmar y/o dormir a tus niños. Puede que no resulte 100%, pero no pierdes nada con intentarlo.

Este es para niños bien pequeños, quizás ese sonido de zumbido si sea tan efectivo cuando tienen pocos meses de nacidos.





Dicen, porque no está demostrado científicamente, que esta música de Mozart ayuda a aumentar hasta la capacidad de nuestros bebés en su desarrollo e intelecto. Tampoco está de más probar, así que te dejo otro video que de seguro te servirá de mucho.



Espero que tengas los recursos necesarios para intentar cualquiera de las 3 técnicas que te muestro para calmar a tu bebé si llora mucho. Te repito, revisa que nada le moleste, que no tenga hambre, entonces, aplica estas variantes. Espero que te conviertas en un experto(a) en cómo calmar a tu bebé si llora mucho.

.

Fuente: este post proviene de Ideas Creativas y más, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: bebés

Recomendamos