4 Esqueletos con Tequila para Octubre!

Por Marcela Paolicchi 10/02/16

Embases de Esqueletos con licor !

Tequila Kah, Blanco, Anejo y Reposado
  Ya que estamos en Octubre mes de Halloween y dia de los muertos, te comento que de casualidad me encontre estas botellas de Tequila y Vodka en una famosa tienda de licores aqui en Phoenix, Az. Ahora puedes encontrar botellas de tequila en forma de esqueleto todo el año, el precio es un poco mas alto ya que pagas por el diseño del embase ,no olvides, entre mas elaborado sea mayor sera el costo, no importa si es tequila blanco añejo o reposado.

Agave Underground
Agave Underground
El embase del licor llama mucho la atención y es por eso que muchos las compran solo porque les gusta la botella. Asi que, que mejor botella de tequila que un esqueleto muy Mexicano.

Tequila Anejo Skelly
Tequila Anejo Skelly
Ahora que si no te apetece el tequila, tambien encontre esta botella de Vodka que lanzo el actor de la pelicula Ghostbuster Dan Aykroyd,  solo que tendras que desembolsar de 60 a 100dlls. aprox. dependiendo del tamaño.

Crystal Head Ghostbusters Dan Aykroyd
Crystal Head Ghostbusters Dan Aykroyd
Ahora no tienes que esperar para Halloween o Dia de los muertos para encontrar estos diseños esqueleticos con licor,  estas las encuentras todo el año en las licorerias.

Fotos: Comotufamilia.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos