4 Tipos de Mujeres. ¿Cuál eres tú?

Reducir a cuatro la multitud de personalidades que existen es complicado, pero desde Sofico & Mum hemos tratado de hacerlo posible.

Lo primero que diré es que por lógica nadie es 100% bueno, ni 100% malo. Cada uno tiene su propia mezcla. Pero lo que sí es cierto es que el porcentaje de bondad o maldad, en cada caso pesa mucho.

Así que hemos creado esta sencilla tipología para no perdernos en un sin fin de matices.

bella


La Buena Lista. Este es un tipo de mujer que de entrada confunde. Es buena de corazón pero no te la pierdas de vista, porque cuando tiene que actuar, actua y de una forma muy inteligente y concisa. Los hombres, egocentricos la mayoría de ellos, no se esperan su contestación afilada y directa. Sí, yo fuí buena contigo pero hasta aquí hemos llegado.

blanca


La Buena Tonta. Bueno, como no decir que esta es la perfecta víctima para los hombres inmaduros y acomplejados, a los que les gusta dar puñetazos en la mesa y gritar a mujeres y niños pero que nunca se atreven a hacer lo mism,o con otro hombre o con una mujer bien plantada. ¡Espabilar chicas! Con esa actitud solo vais a recibir sinsabores.

hermanas


La Mala Tonta. Van de pérfidas pero las pillan en todo y normalmente sus estratagemas fracasan. Si no sois muy avispadas, retiraros del juego. Siempre alguien os sorprenderá con un As en la manga. Estáis destinadas a vagar en soledad.

madrastra


La Mala Lista. Estas son las más peligrosas. Suelen triunfar en la vida y en otras vidas si es que existen. Retarlas es una sentencia de muerte segura. Y hagas lo que hagas ellas siempre ganan. No tienen escrúpulos, se aman a ellas mismas por encima de todo y nadie merece su piedad. Así es la vida.

¿Cuál eres tú?

La opinión de Soficó. 14 años.

Lo mejor ¡Mala y lista! Buena y tonta, no. Ja,ja.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Archivado en: Niños
Fuente: este post proviene de Sofico , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se dice, se comenta, se rumorea que en 2006 Jack Dorsey, Evan Williams y Biz Stone fundaron twitter. ¿Sería después de hacer un viaje por los pueblos de Spain? Porque yo cuando veo esto, pienso que tw ...

Etiquetas: Niños

Recomendamos