5 celebridades que esperan bebé este 2016

¿Te gusta estar a la moda, enterarte de las últimas tendencias y compartir junto con las celebridades del momento y sus propuestas? Qué tal probar algo diferente y dejar de lado los tacones y peinados para darle una ojeada a las celebridades que están este 2016 en boca de todos pero no por su estilo fashion o el lanzamiento de su nuevo trabajo -bueno aunque si lo pensamos bien este es uno de los trabajos más importantes-… me refiero al de traer una vida a este mundo.
Sí, las celebridades que esperan bebé para el año que estamos iniciando.
Ya sea porque te gusta enterarte de las noticias o porque te sientes identificada con ellas aquí está la lista de las futuras madres con experiencia o bien que apenas se estrenan en el campo.
Anne Hathaway
anne-hathaway-1-cool-wallpapers

Esta bella va viento en popa con su relación al dar el siguiente paso ahora esperando a su primer bebé, bella y talentosa seguramente será una excelente madre.
Keri Russell
embarazos 2016

Una de las consentidas de la televisión Estadounidense también se une al club de las embarazadas esperando bebé para principios de año.
Kelly Clarkson
embarazos 2016

La vimos triunfar en su carrera y ahora la acompañamos en su triunfo familiar ya que la cantante espera este año a su segundo bebé, bien por ella.
Chrissy Teigen
embarazos 2016

La bella hostess de Lip Sync Battle junto a su también famoso esposo esperan por fin a su primer bebé tras una búsqueda speranzada.
Ginnifer Goodwin
embarazos 2016

Otra favorita de las series y películas actuales está esperando a su segundo bebé este 2016, con esa cara angelical seguro que es una gran madre.
Algunas apenas dieron la noticia mientras que otras ya están en camino, sea la etapa que estén cursando sin duda les deseamos lo mejor.

Fuente: este post proviene de Moda Tallas Grandes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos