5 Estuches para pinturas handmade

5 Estuches para pinturas handmade


¡Y volvemos a la carga amigos de Diariodeco! ¿Qué tal la vuelta al cole? Nosotros aún seguimos de resaca vacacional, y la verdad, ¡echamos mucho de menos estar de vacaciones los 4 juntos! O al menos que ellos, los peques, por eso de evitar los deberes, los libros, los forros, las mochilas infladísimas y todo eso que ya sabéis todxs lxs que sois padres y madres... ¡Ánimo a todos!

Pero de nada sirve quejarnos, así que como suele decirse ¡al toro por los cuernos! y positividad de la buena en vena, como la lámina descargable que os hemos dejado aquí.

Uno de los propósitos que llevo retrasando año tras año, es la costura, y parece que por fin, voy a ponerme manos a la obra: He comprado una maquina de coser, me he apuntado un curso, y estoy buscando telas e ideas por todas partes para hacer alguna cosita bonita...

¿Como volver al cole sin unos estuches guapos? Y eso es precisamente lo que os hemos traido hoy: 5 estuches de tela diy para hacer en casa con los peques, y ordenar todas las pinturas, lápices y bolígrafos que hay regados por todo la casa ¿Os sólo es en la nuestra? jajaja! ¿Os apuntáis?
1. Estuche de fieltro gato

¿Os gustan los gatos? Parece ser que los vídeos que más se reproducen en internet son sobre gatos, así que ya de entrada, seguro que gusta ¿no? Este estuche esté hecho por My white idea con fieltro y cremallera es muy vistoso, y será la envidia de cualquier peque.

5 Estuches para pinturas handmade


2. Estuche enrollable de tela

No hemos encontrado el tutorial de este estuche, pero parece un sistema bastante sencillo no? En mi caso creo que me gudtaría para llevar las brochas de maquillaje, o más bien para guardarlas, porque al final sólo uso un par de ellas.. jijiji! Los podéis ver aquí.



3. Estuche de tela vaquera

¿y qué mejor manera de aprovechar la tela te los vaqueros que hacer estuches o neceseres con ella? en nuestra casa los dos rompen rodillas de pantalones a tutiplén. Muchas veces decidimos cortarlos y dejarlos cortos, y la tela sobrante queda por ahí perdida (que no en la basura, porque no tiramos nada). Ya sabemos qué podemos hacer con ella ;) En Handmadiya tenéis todo el proceso diy.

5 Estuches para pinturas handmade


4. Estuche ancho con cremallera

No podía falta un estuche clásico con cremallera... Este me parece más difícil, pero tenéis el paso a paso muy bien explicado aquí.

5 Estuches para pinturas handmade


5. Estuche labios

Y para acabar, un estuche femenino y popero perfecto para sus pinturas y para las nuestras: un estuche labios... y ya sabéis, a sonreir ;) Lo tenéis aquí.

5 Estuches para pinturas handmade


¿Qué estuche os gusta más? ¿Sabéis coser o habéis hecho ya vuestros pinitos?

estuches preparado y volvemos a la rutina ¡a por ella! ;)

¡Sed felices!



Fuente: este post proviene de Diariodeco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El color terracota es tendencia en decoración. Es un color con mucha fuerza, de carácter natural, proveniente de la arcilla seca y que sabe vestir con mucha presencia cualquier espacio. Los tonos tier ...

Seguridad en casa Cada año, el Ministerio del Interior junto con el Instituto Nacional de Estadística, publica un anuario y estadísticas junto con un informe sobre las cifras de la inseguridad y delin ...

Hola chicas! les traigo un articulo muy interesante se trata de 8 fascinantes y personalizados baños de blogeras con diariodeco. Quizás estáis cansados de ver baños de revista que no corresponden a l ...

Recomendamos

Relacionado

General

Llega el principio de curso y lo que menos apetece a nuestros hijos es ponerse desde el primer día a “hincar codos” con libros y deberes. Por eso, desde JOVI nos proponen varias manualidades que harán que la vuelta al cole de los más pequeños sea más divertida. PORTALÁPICES DE ERIZO Pasta endurecible Jovi Air Dry (+ de 3 años) Un producto para disfrutar sin parar. Con un tacto fresco y ...