5 ideas para celebrar Halloween con niños

5 ideas para celebrar Halloween con niños


Llevamos toda la semana preparándonos para celebrar la fiesta de Halloween más molona del mundo mundial, así que nuestro post inspirador de los viernes no podía ser menos. El lunes aprendimos a hacer una receta estupenda de Bundt Cake de calabaza y chocolate para endulzar la fiesta. El miércoles, recopilamos 4 imprimibles gratuitos para ambientar la celebración sin gastar apenas dinero. Y hoy, 5 compañeras de la Red Facilísimo nos traen 5 ideas fantásticas para terminar de dar forma a nuestra fiesta, pensando especialmente en los peques de la casa. ¿Empezamos?

Calabaza: elrincondelascosasbonitas.com / Galletas: cakepuntcom.blogspot.com / Araña: papelisimo.es

La calabaza de goma eva que nos enseña a hacer Victoria, de El rincón de las cosas bonitas, no me puede gustar más. Ya sabéis que los bichos, monstruos y calabazas tétricas que dan bastante "canguelo", así que esta calabaza dulce y blandita me encanta.
Aunque la sonrisa del amigo Jack me dé un poco de repelús, estás galletas decoradas son supermolonas y fáciles de hacer. Nos enseña a decorarlas Eva, de Cakepuntcom.
Y, ¿qué me decís de esta bolsa de caramelos con forma de araña? Así me gustan a mi los insectos. De mentira, con cara de buenos y cargados de dulces!! Los compañeros de Papelísimo nos enseñan con un video, paso a paso, a hacer esta araña nosotros mismos.

Antifaces: marivitrombeta.blogspot.com / Cupcakes: unapizcadehogar.com
Venga, no me digáis que no se os ha caído la baba con la foto de los antifaces monstruosos. A mi sí. Las máscaras las ha diseñado Marivi de Marivitrombeta y las tenéis esperando en su blog para que las imprimáis y paséis un rato divertido.
Y, como siempre, Maribel, de Una pizca de hogar, me ha dejado con la boca abierta con estos cupcakes con forma de araña que, además de estar buenísimos, son espectaculares para presentar en la mesa.
Así de bien cerramos esta semana dedicada a Halloween. Tenéis dos semanitas para poner en práctica alguna de todas las ideas que han pasado por aquí, así que no hay excusa: la fiesta de Halloween de este año va a molar mil.  A vosotros, ¿cuál os ha gustado más?




Fuente: este post proviene de http://www.mummyandcute.es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Tenéis que renovar el armario de vuestros peques de cara al verano? ¿Algún regalo pendiente? Si es así, aprovechad el descuento que las tiendas on-line Tokodomo y Bitsibaba han querido regalar a quie ...

Recomendamos

Relacionado

general celebrar halloween. halloween con niños disfraces caseros ...

Es un hecho real, verídico y evidente, que Halloween se ha implantado en nuestro país de manera aplastente, aunque nos pese, para bien o para mal. Y es que entre la globalización y lo que nos gusta una fiesta, raro es que haya tardado tanto en normalizarse. Reconozco que siempre he sido reacia a esta celebración por el hecho de no ser una tradición propia, no sentirla nuestra. Sin embargo, recuerd ...