5 Razones por las que la familia entera debería jugar a Pokemon Go



A estas alturas ya estarás harto de oír y leer cosas sobre Pokemon Go, y puede ser que dada toda la publicidad negativa que se está oyendo al respecto del juego no dejes a tus hijos jugar. Antes de tomar una decisión al respecto te aconsejo que leas estas 5 razones por las que tu familia debería jugar a Pokemon Go.

Vamos al lio…

Cinco razones por las que tu familia debería jugar a Pokemon Go:

Toda tu familia hará ejercicio. Jugar a Pokemon Go implica salir a caminar ya que si no mueves el culo no encuentras Pokeparadas, ni Gimnasios ni por supuesto Pokemons.

Exploraras nuevos lugares. Tendrás que recorrer tu localidad de cabo a rabo para poder encontrar diferentes tipos de pokemons, por ejemplo si caminas cerca de un río o un lago encontraras pokemon de agua.

Se aprende. Aprenderás todo referente al mundo de los Pokemons, sus colores, los tipos de pokemon elementales, sus ataques, como subir de nivel, donde encontrarlos, ect. Mi hijo de casi 2 años incluso ha aprendido a cazar pokemon, lanzar las Poké Balls le ayuda con la coordinación mano ojo.

Pasas más tiempo en familia. Ir juntos por la calle buscando Pokemon fomenta la relación familiar.

Fomenta la socialización. Mientras pasea por la calle buscando Pokemon se encontrara con gente conocida a la que no verias si te quedas en casa, ademas podrá conocer gente nueva que también busca Pokemon con intereses comunes.

Estas son las principales razones por las que frikisypadres aconsejamos jugar a Pokemon Go, así que aprovecha a mover el culo antes de que la nueva Nintendo NES te deje pegado al sillón.

Y si te da pereza empezar, aquí tienes consejos y trucos para los novatos.

Fuente: este post proviene de Frikis y ahora también padres, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

salud y bienestar yoga en casa yoga para niños ...

¿Pones la excusa de los niños para no hacer ejercicio? Estas son las 5 mejores razones para hacer Yoga por tus hijos y mejorar la vida en familia. 1. Más energía Cuanto más practiques Yoga, será mejor para tu nivel de energías. No creas que al consumir energía vas a estar más débil. Curiosamente es al revés y se debe a que estarás acostumbrando a tu cuerpo a dedicar al máximo los recursos. ¡Pruéba ...