5 semanas de embarazo

Por fin os puedo contar como ha ido la quinta semana de embarazo. Para quien no lo sepa ésta va desde las 4 semanas y 0 días hasta las 4 semanas y 6 días.

Los síntomas hicieron su aparición cuando sólo sospechaba que podía estar embarazada.

Náuseas:
He tenido náuseas/ascos desde el miércoles pasado.
Aunque el domingo y el lunes las náuseas eran menos evidentes. Se me pasan cuando como, pero luego vuelven a aparecer. Son más evidentes a media mañana y a la caída de la tarde.

Dolor de regla:

Desde el domingo empezaron los dolores como de regla, algo que me enfadó bastante ya que pensaba que algo no iba como debía.
Tanto es así, que la madrugada del domingo apenas dormí, y cuando lo hacía tenía pesadillas donde me enteraba de que había perdido al bebé.

Dolor de cabeza:

Ya son tres noches en las que me da la migraña. Durante el día no la sufro pero por la noche es insoportable. Le preguntaré a la matrona qué puedo tomar, porque vaya noches!

Sueño:
No me noto con más sueño que de costumbre, yo soy muy dormilona, pero no me noto ese sueño extra del que hablan muchas embarazadas.

Cansancio:
Este ya no se si se debe a el extremo calor que estamos teniendo en Sevilla o es cosa de la nueva situación, me levanto sin ganas de hacer nada, hasta hacer la cama es un suplicio. Sólo quiero estar tirada en el sofá bajo el aire acondicionado.

Vómitos:
Sólo he tenido por suerte un episodio de vómitos hasta ahora. Y fue el viernes después de confirmar el embarazo cuando estando en la peluquería al oler la mezcla para las mechas me entró tal asco que puse todo perdido.

Flujo:

Llevo toda la semana notando como el Flujo cada vez es mayor. Hasta tal punto que pienso que la regla ha bajado de lo mojada que estoy. Y es que traspasa el salvaslip!

Estado de ánimo:

Aunque cuando vimos el test de embarazo positivo me propuse disfrutar día a día y no pensar en negativo, he de decir que no lo estoy cumpliendo. El miedo me impide disfrutar de este estado, tengo auténtico pavor a la hora de ir al baño. Y el día que las náuseas no son tan evidentes ya pienso lo peor.
A raíz de esta paranoia en la que vivo mi mal humor está más que presente en mi vida, estoy de muy mal humor!

Y hasta aquí la semana 5! Hoy entro oficialmente en la semana 6.

Que tengáis un buen día.

Fuente: este post proviene de Blog de cuchimu, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola a todos! Hoy quiero hablaros de un tema que nos ronda la cabeza cuando nuestro hijo/a cumple los dos años. Hay quien se lo toma con calma y a quien le entran los agobios (y más si tiene que entr ...

El primer año como madre lo he pasado en un 90% sola. Con esto me refiero a que mi marido, por trabajo, ha estado ausente demasiadas horas al día o incluso había semanas en las que no estaba en casa n ...

Etiquetas: bebésembarazo

Recomendamos