50 cosas sobre mí, solo mías

Me he dado cuenta al leer mi post, que me dejaba muchas cosas en el tintero mías y que me gustaría que supieseis. Y bueno, aquí estoy ahora con una versión exclusiva mía. Tú verás como al final me quede sin saber que contar, lo bien que voy a quedar....


1. Odio la menta, la hierbabuena, y esas plantas que tienen esos sabores. Me dan mucho asco.

2. Me encanta viajar, pero cuando estoy viajando, estoy deseando volver a mi casa y a mis rutinas.

3. Nunca me he roto ningún hueso, ni llevado muletas ni na. En el cole a veces fingía cierto dolor y mi padre como mucho me vendaba.

4. Una vez me ingresaron pensando que tenía apendicitis, y lo que tenía era un ataque de gases.

5. He llevado pendiente en la lengua. Me lo quité un día para verme el agujero, y la bolita se me cayó por el lavabo, dije: mañana voy a comprarme una. Y hasta el día de hoy. Nunca fui.

6. He sido muy floja de adolescente, si mi madre no me hacía la merienda, no merendaba. 

7. Hablo muy muy rápido, lo cual me obliga muchas veces a repetir lo dicho.

8. Es imposible que la gente escriba bien mi apellido la primera vez que se lo digo. Torpes. 

9. Tengo los pies plano balbos, herencia de mi abuela. Y he llevado un aparato parecido al de Forrest Gump mientras dormía con 6 años, me dolían tanto los huesos, que me lo quitaba. 

10. Hablo a mis amigas como si fuese su madre, y les regaño también de la misma manera, no puedo evitarlo. Soy muy protectora. 

11. Mi madre me dice que soy una sargento con mis hijas, pero en verdad se pitorrean de mí, y mi cansancio hace que les permita más cosas de las que me gustaría. 

12. Le he salvado la vida a varias personas por ahogamiento en la playa. Lo que también me ha llevado a reanimar a personas, que han sufrido ataques del corazón, por ser socorrista de Cruz Roja. Me encantaba mi trabajo de socorrista, pero el cambio de gerencia hizo que lo mandase a la mierda. 

13. Soy muy segura diciendo las cosas, eso me hace parecer convincente. Más de una vez me he colado.

14. Aún guardo mis cintas VHS grabadas con la serie Marmalade Boy, para ponérsela a mis hijas cuando crezcan. Aunque no sé en donde porque no tengo vídeo.  

15. En mis viajes familiares cuando solo estábamos mi hermano y yo, en nuestro 127 verde militar, solo se escuchaba a Juan Luis Guerra.

16. Hemos llegado a ir a Cádiz en el 127 mis padres, mis abuelos, mi hermano, yo y mi perro. Cuando nos cruzábamos con la guardia civil, nos tiraban al suelo a los dos. 

17. Mi padre quería que fuese abogada y que dio mucha chapa con ello. En el fondo y tal como soy, creo que hubiese sido muy muy buena abogada. 

18. Debido a mi habla rápido, he sido pésima con los signos de puntuación. Mis trabajos de la carrera, se los pasaba a mi padre para que me los corrigiera porque no ponía ni una coma. El blog me está ayudando con este problema.

19. Una vez me dieron un premio en 8º, al mejor cuento inventado, iba sobre un niño que derrotaba a un dragón haciéndole cosquillas. Lo encuaderné y todo con un lazo, era precioso. 

20. He dado cerámica 5 años, por eso cuando en 3º de ESO, en la asignatura de Dibujo, nos tocó el último trabajo una escultura de cerámica, aplaudí con las orejas, porque había estado sacando 10 en los exámenes. Presenté un busto masculino boca abajo sobre una peana. La profesora me puso un 7 porque dijo que eso no lo había hecho yo; el que venía detrás mía, le presentó un dado y le puso un 10. Me iba a comer a la profesora. 

21.  Soy muy vehemente defendiendo mis ideales.

22. Sé leer bastante en inglés, el oído lo tengo algo oxidado, pero si me viene un inglés y me pregunta algo, me cago patilla abajo, porque de repente olvido todo mi vocabulario y no me sale ni una frase. 

23. Hasta los 18 años, he hecho todo lo que me han ordenado mis padres. A partir de esa edad y de comenzar a trabajar como vigilante de playa, empecé a juntarme con gente de 25 años. Ahí fue cuando me convertí en una tortura para mi padre, que siempre ha dicho que fue lo peor que pudo hacer (el colarme en ese curro). A día de hoy, me pone a mí de ejemplo frente a mis hermanos. No se aclara este hombre.

24. El día que mi padre se enteró por un compañero de trabajo, que su hija mayor, de 18 años, tan buena, estaba saliendo con un tio de 24 años, con un audi A3 con los cristales tintados, con tatuajes y fiestero, le iba a dar un chungo. Me ordenó que le dejase inmediatamente y me chupe innumerables broncas. A día de hoy le trata como a un hijo más, y el padredelasfieras está encantao porque sabe que se lo tiene ganao.

25. Tengo dos lunares en las palmas de las manos y nací con un lunar en la rodilla izquierda que aún lo tengo.

26. No soy envidiosa, me da igual si a la gente le va mejor, o consigue más, o tiene más. Me da bastante igual. 

27. Me gusta el silencio y estar sola. De hecho, necesito momentos del día de estar a solas.

28. Voy hablando sola, ya sea en mi casa, por la calle o haciendo la compra. La gente me mira raro, pero... soy así. 

29. No soy muy fiestera, normalmente soy la primera en retirarse cuando me aparece el sueño. Para mí, el sueño, es sagrao y mi cama, más.

30. Suelo sacarle punta a los problemas cuando aparecen. Creo que me ayuda a canalizar mejor ese mal momento o mala situación, y siempre intento ver el lado positivo. 

31. No me gusta llorar, que me vean muchísimo menos. Pero como digo yo: cuando se me abren las compuertas, me cuesta muchísimo cerrarlas de nuevo. Para mí el llanto, es algo que necesito hacerlo en soledad.

32. Siempre he conseguido el chico que me gustaba, no sé como la verdad, porque yo físicamente nunca he sido nada del otro mundo, pero oye, que les terminaba gustando. 

33. Me encantan los viernes que llueve por la tarde, hace frío, y estoy en casa con una manta. Y ya si hay truenos... flipo.

34. Me gustan las tradiciones, tanto las que arrastro por mi familia, como las que he instaurado en mi casa, y son sagradas. 

35. No sé mentir, doy pena. Me río, me salen mentiras absurdas, me pongo colorada... Elpadredelasfieras me ha pillado siempre, porque mi cara parece un puzzle intentando encajar.

36. Mi casa, no es mi casa mis sueños, aunque intento ir cambiándola poco a poco, pero sé que jamás lo será, para empezar porque no tengo jardín ni puedo tenerlo!

37. Me gusta la música muy muy fiestera, básicamente es porque como tengo tendencia a estar depre todo el día, esta música me sube el ánimo y me siento mejor.

38. Odio el pachangueo, la salsa, y esas historias. Me matan. Una vez me llevaron mis amigas a un chiringuito donde solo ponían salsa, habían tíos sudados bailando con tías, y servían mojitos. Creí morir del asco que me daba todo. 

39. A colación del anterior, odio los Mojitos, esto viene por el punto número 1.

40. Pienso mucho en: qué habría sido de mí si... no hubiese estudiado esta carrera, no hubiese seguido en esto, hubiese intentado esto otro... Lo sé, para matarme, pero no puedo evitarlo.

41. No me gustan las películas de miedo, no he visto ninguna ni las veré. A mí eso de ver una película para pasar un mal rato, conmigo que no cuenten.

42. Creo, que aunque me gustaría tener familia numerosa, mi mente me dice que la fábrica ya está cerrada. 

43. Cuando estoy enferma no quiero que nadie me hable, no me quejo, yo no hablo, y quiero estar sola. Soy una enferma muy silenciosa.

44. Me gustaría retomar el dibujar con carboncillo. Tengo mi primer dibujo enmarcado en mi casa, mi madre tiene mi favorito en la suya. Y tengo otro dibujo a medias, que era para mi padre que es el Juan Sebastián el Cano. 

45. No me gustan las tartas, en los cumpleaños, mi trozo siempre se lo doy a Minimonster. 

46. No me gusta el té, pienso que es meao de burra. 

47. Pienso que el padredelasfieras es lo peor regalando porque: o me da el regalo antes, o me dice que me va a comprar, o compra el regalo conmigo. Mi sueño es levantarme en el día X y tener el regalo en la mesita de noche esperando, pero creo que eso jamás sucederá. 

48. El calor me pone de muy muy mala leche, porque se me baja la tensión y no me encuentro bien.

49. No me gustan las series españolas, ni las cosas del corazón... soy de documentales de animales, series americanas, y cosas donde aprender algo. 

50. Sé que volveré a hacer una lista de esta en el blog dentro de un tiempo, porque todo lo que sea hacer listas, me encanta. 

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenas!! He cogido mi portátil un rato y me he escondido en el baño para ver si así soy capaz de postearos la última receta que he hecho en casa y que, no es por nada, pero quien probó estas galletas, ...

Acabo de mirar que mi último post lo publiqué el 14 de abril y era una receta sobre cómo hacer un cous cous rápido y rico rico, pero según toda Biblia bloguera, te recomienda que no pase mucho tiempo ...

Recomendamos

Relacionado

general

Como no podía ser de otra manera me uno a la iniciativa de zena (por cierto hacerle una visita si no lo habéis hecho ya que tiene unas cosas super chulas). Propuesta en el grupo Frikymama"s Blogger Club. Este grupo que me da la vida a mí. Así que si todavía no te has unido estás tardando. No me voy a enrollar y empiezo a hablar de mí, no sé yo si tendré bastante con 50. 1. Estoy como una cabr ...

general 50 cosas sobre mí cajondesastre ...

Como me gusta unirme a cualquier iniciativa que salta por las redes, esta no iba a ser diferente... Pero me gustó el giro que le dio La Madre Novata, incluyendo a su pichón en el listado, al fin y al cabo, ya sabéis muchas cosas sobre mí, y me gustaría que conocieseis mejor a las monsters de mi hogar, por eso lo he dividido en 15 cosas sobre cada una, y 5 de mi relación de pareja ¡toma ya! Todo u ...

general la leonera

Como estoy de vacaciones y además soy un poquito vago , chapucero y bastante gañán voy a hacer una lista de 50 cosas sobre mí 25 cosas sobre mí. 1. Me llamo Alfonso Carlos López, que le vamos a hacer, parece que se llevaban los nombres compuestos. Debido a eso de vez en cuando tengo que aguantar alguna bromita sobre tener nombre de culebrón venezolano. Las soporto medio bien. 2. Nací ...

50 cosas sobre mi blogger conócemo ...

50 cosas sobre mí Siguiendo con el primer aniversario del blog, hoy os traigo una entrada para que sepáis algo más sobre la persona que está detrás de todo este sarao. Os dejo 50 cosas sobre mí ^^ Soy hija única ODIO el tabaco. Apesta No bebo alcohol. Nunca lo he hecho No me gusta nada ir de compras y si lo hago no me pruebo la ropa en la tienda Me encanta leer Soy una persona bastante contra ...

general familia

Continuando con la saga bloguera ?#?TodoSobreMí? a la que fui nominada por Andrea de Mamá Quiero Leche (ver su post acá). Les cuento 20 cosas sobre mí que muy poca gente sabe: 1. Me encanta comer. ¡Me encanta! Para mí es uno de los placeres más grandes que existe. Si bien, últimamente vivo cuidando mi peso (porque después de mi 3er embarazo no he podido recuperarlo) igual en cuanto puedo me pego ...

embarazo 50 cosas sobre mí detrás del blog

No soy muy dada a hablar de mi en el blog directamente por eso he decidido hacer este post del que ya estaréis aburridos, y es que efectivamente puede ser una forma de que los que me leeis y no me conocéis personalmente, que curiosamente sois la mayoría, sepáis más de mi. Nací en Madrid en 1979, en La Paz. Tengo una hermana mayor con la que, a pesar de ser muy diferentes, me llevo muy bien,. ...

niños cosas mías

Una faenita pendiente que tenía desde el mes de Julio era la de sumarme a la iniciativa de posts en los que l@s bloguers escriben 50 cosas sobre si mismos, para que sus seguidores puedan connocerl@ mejor. Asi que como prometí a mis amigas del grupo sw facebook Frikymama"s Blogger Club que me sumaría, ¡allá voy! Me llamo Núria. Tengo 32 años. Y soy mamá de 2 niños. Desde pequeña he tenido ...

Maternidad Familia Post-parto ...

Continuando con la saga bloguera ‪#‎TodoSobreMí‬ a la que fui nominada por Andrea de Mamá Quiero Leche (ver su post acá). Les cuento 20 cosas sobre mí que muy poca gente sabe: 1. Me encanta comer. ¡Me encanta! Para mí es uno de los placeres más grandes que existe. Si bien, últimamente vivo cuidando mi peso (porque después de mi 3er embarazo no he podido recuperarlo) igual en cuanto puedo me pego ...

niños familia

Este post lo quería hacer hace mucho tiempo pero lo dejaba siempre para después. Pues ahora entre las bloggers entramos en este divertido juego y me nominó Maricarmen del blog "La bitácora de mamá", a escribir 20 cosas sobre mí que derrepente muchos no saben! 1. No me gusta cocinar. Si lo hago es por obligación. Les cuento que mi mamá nunca me enseñó y ella es una excelente cocinera! Yo ...

general

Bueno pues al final me he dejado llevar por la corriente y voy a contar 50 cosas sobre mi....1-en realidad mi nombre es christelle, porque nací en Francia 2- soy la mayor de 2 hermanos y nos llevamos regular 3-guardo ropa q me queda pequeña porque creo que algún día me entrará ;( 4-como la canción de Shakira...no me bañó los domingos 5- me encanta desayunar tostada con aceite y jamón 6- soy olvida ...