7 INSTRAGRAMERS QUE NO DEBES PERDERTE

No es ninguna novedad decir que la blogosfera está llena de mamis revolucionarias, con ideas magníficas, bebés geniales y con ganas de darlo todo. De ellas, (también hay muchos papis dándolo todo eh? xdd) podemos aprender millones de cosas a diario, de sus experiencias en la maternidad, en la crianza en general, educación de los hijos, moda, etc

Además del mundo de los blogs, cada vez hay más mamis que se abren paso en instagram y muestran al mundo su día a día, sus tendencias de moda, ideas de decoración, y un sinfín de cosas que merece la pena conocer y compartir.

Por eso, hoy recojo en este post, las 7 MAMIS DE INSTRAGRAM QUE NO DEBES PERDERTE:

-marinacabero. Su cuenta de instagram me encanta. Muestra algunos espacios de casa, así como moda infantil a través de sus peques. La pequeña Martina es una nena preciosísima y ver las prendas de ropa con las que viste, así como su habitación es una pasada. Os la recomiendo por la cantidad de ideas sobre tiendas que puede ofrecer. Sin duda está entre mis favoritas.  Su cuenta, aquí.

Captura de pantalla 2016-07-30 a la(s) 17.55.47


 –Taza. Detrás de Taza, o Love taza como se llama su blog, se encuentra Naomi Davis, mamá de tres peques. Yo llevo bastante tiempo ya siendo seguidora de su blog y ahora también de su cuenta de instagram. Naomi además de parecerme una chica guapísima, me encanta las ideas que aporta en cuanto a moda, fotografía con peques, etc Las fotos de su cuenta nos muestran su día a día, los lugares que visitan ella y su bonita familia así, como las aventuras de su trimaternidad. Comprobadlo por vosotros mismos. Podeis encontrar su cuenta aquí. Y su blog aquí, Love taza.

Captura de pantalla 2016-07-30 a la(s) 18.16.39


–Ninaclave. ¿Os gusta la decoración en blanco y negro? Pues sin duda… si os va ese estilo para vuestros peques, esta es vuestra cuenta de instagram. Me encanta la decoración que tiene en la habitación de su chico, su rincón de lectura y la cantidad de accesorios bonitos. Como idea… me encanta. Lo podeis encontrar aquí.

Captura de pantalla 2016-07-30 a la(s) 18.28.59


 –Soyunamamamolona. Una supermami de mellizas y otro bebé que merece la pena ver. Me encantan los looks de sus peques, a cada cual más molón. La decoración en las fotografías,  la sencillez de las fotos… Os recomiendo visitarlo aquí.

Captura de pantalla 2016-07-30 a la(s) 18.34.20


–Jhoannarola.  ¿Sabeis de estas veces que visitas una cuenta y te enamoran sus imágenes, los colores…? pues eso es lo que me pasó a mí con su cuenta. Si os va el tono mint y en general los tonos pastel, no os perdais su espacio en instagram. Me quedaría con toooda la decoración que enseña en su cuenta, es todo genial (en mi opinión xdd). Si quereis verla, pinchad aquí.

Captura de pantalla 2016-07-30 a la(s) 18.41.47
–Mariacalcetines. Fotografías llenas de encanto y sencillez. Habitaciones bonitas, espacios de ensueño… todo recogido en su cuenta. Os inivito  a visitarla aquí.

Captura de pantalla 2016-07-30 a la(s) 18.58.07
–Beatrizmillan. Otra cuenta de una mami de dos nenas preciosas, con cantidad de fotos de la vida diaria, instantes mágicos llenos de detalles bonitos. Además, si os gusta la literatura infantil, en su cuenta encontrareis ideas por todos lados. Una cuenta llena de espacios y lugares bonitos. Aquí.

Captura de pantalla 2016-07-30 a la(s) 19.07.15


 ¿No os han encantado? yo reconozco que me puedo pasar hoooras viendo algunas de sus cuentas y cogiendo ideas bonitas, por eso, hoy quería compartirlas con vosotros. Y por si a alguien le apetece, os dejo la nuestra propia que podeis ver aquí.

Si alguien quiere comentar o recomendar alguna otra cuenta bonita que conozca sobre mamis instagramers… estoy abierta a sugerencias como siempre!! (el post se puede ampliar )

.

Fuente: este post proviene de Mientras vivimos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Empieza septiembre  y no quería dejar de contaros nuestro viaje a Oporto con  las niñas porque ha sido uno de los viajes en los que mejor lo hemos pasado. Portugal en general me encanta, ( al menos lo ...

¡Hola! comenzamos nueva semana de agosto y nosotros con mil cosas por preparar para mañana salir de viaje. Os comenté en el último post que se nos estaba haciendo laaaarga la espera para irnos de viaj ...

Recomendamos