8 Cuadernillos GRATIS para repasar este verano.

La semana pasada escribí un artículo con algunos trucos y consejos que, desde mi punto de vista, os podían venir muy bien para repasar la grafía con los peques.

Todos somos conscientes de que una de las grandes dificultades del inglés es que grafía y fonética son diferentes.

Si no hemos trabajado con un método de aprendizaje de la fonética desde peques, lo único que nos queda es leer mucho con ellos y trabajar la fonética a través de dictados, actividades interactivas y fichas enfocadas especialmente para la grafía.

En este artículo de hace una semanas, os dejaba algunas fichas para trabajar con peques, sobre todo de infantil, conceptos básicos como los colores, los meses del año, etc.

Esta semana os he preparado 8 cuadernillos enfocados especialmente a niños y niñas de 1º ciclo de primaria.

Como veréis, el vocabulario está organizado por bloques que, en la mayoría de los casos, los peques deberían haber trabajado durante 1º y 2º de primaria.

Cada cuadernillo cuenta con la palabra en inglés y su traducción, además de una sopa de letras con la que los peques podrán repasar todas las palabras aprendidas.

Tened en cuenta que estos cuadernillos no sustituyen a los cuadernos de repaso de verano. Son un complemento para trabajar, específicamente la grafía de estas palabras en concreto.

Podéis descargar cada cuaderno pinchando sobre la imagen.

Around Town.
My summer Notebook portada_Around town


Describing People.
My summer Notebook portada_describing people


Sports.
My summer Notebook portada_Sports


Summer plans.
My summer Notebook portada_Summer plans


Talking about the weather.
My summer Notebook portada_Talking about the weather


There is and there are.
My summer Notebook portada_There is and there are_food


Transports.
My summer Notebook portada_Transports


Verbs.
My summer Notebook portada_Verbs


Espero que estos recursos os resulten útiles.

¡Gracias por estar ahí!

Un abrazo,

Cristina

.

Fuente: este post proviene de Vamos Creciendo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Inglés Recursos colores ...

photo credit: Dany_Sternfeld Shir via photopin (license) Últimamente son muchos los papás y mamás que me están pidiendo fichas y plantillas para poder trabajar en casa las grafía de determinadas palabras en inglés. Ya sabéis que la metodología que utilizamos en iKidz está mucho más basada en el juego y en la interactuación con los elementos, que en la repetición, pero es cierto que en algunas ocas ...

Ayuda para padres Libros de texto Recursos ...

Cuadernillo de actividades de verano para niños de 5 a 11 años ¡Por fin llegan las vacaciones! Pero, ¿qué hacer durante todo este tiempo libre? Es momento de que los niños disfruten del verano y jugar con los amigos en la piscina, leyendo un libro, jugando a videojuegos… Sin embargo, también hay tiempo para hacer repaso de todo lo aprendido durante el curso para que estos conocimientos no se ...

Inglés Aprender cuadernillo repaso ...

photo credit: Shawn Harquail Catch me if you can! via photopin (license) Muchos me habéis preguntado qué os recomiendo para que vuestros peques repasen este verano, si debéis comprar un libro para una determinada materia, un libro para una específica Siempre os digo que cada niño es diferente, cada niño tiene unas necesidades diferentes y no se puede generalizar. Mi recomendación es que, si vuestr ...