A celebrar el 20 Aniversario de Toy Story!

El canal emitirá desde las 5 PM un maratón de las tres películas de la exitosa saga, seguida de los especiales Toy Story de terror y Toy Story: Olvidados en el tiempo. Para aquellos que no alcancen a ver el maratón completo, el lunes 23/11 hay una segunda oportunidad para revivirlo a partir de las 10 AM.
TOY3_128_L (1)

La celebración online ya comenzó en Disneylatino.com, donde están disponibles los videos con los mejores momentos de Toy Story; juegos, trivias y otros contenidos especiales. Además, YouTube/DisneyChannelLA presenta una playlist con las situaciones más memorables de la saga, y la celebración continúa en Facebook.com/DisneyChannelLatinoamérica; Twitter @DisneyChannelLA e Instagram DisneyChannel_LA.
¡Todos están invitados a unirse a la celebración #ToyStory20Años!
Fuente de información e imágenes: The Walt Disney Company Venezuela Rif J – 30209208-6
Además si desean saber las opciones cinematográficos que nos presenta Disney, ingresen a la página www.disneylatino/peliculas. Adicional, pueden visitar www.facebook.com/PeliculasDisney y seguir la cuenta de twitter oficial en Venezuela @DisneyPrensaVE, con información de interés sobre la programación de los Canales de Disney y mucho más.

Fuente: este post proviene de Mischiquiticos.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Super Mario Bros. La Película Universal Pictures se complace en comunicar que la gran esperada cinta “SUPER MARIO BROS. LA PELÍCULA” llegará a la pantalla grande el próximo 5 de Abril de 2023 en toda ...

Recomendamos

Relacionado

Toy Story es sin duda, mi película Disney favorita. Es una película que ha crecido conmigo, a pesar de que su estreno me cogió ya mayorcita con 14 esplendorosos años. Recuerdo que fui a verla al cine con mis amigos y me encantó, el universo Pixar era toda una novedad para mi generación. Años después, se convirtió en la peli favorita por excelencia de mi hijo y sus personajes pasaron a ser compañer ...