Actualizando situación

Más de un mes sin pasarme por aquí, bueno, hablando con propiedad ni por aquí ni por casi ningún sitio, por alguno he pasado desde el móvil en algún ratín, pero poco poco. Y no es que me haya tocado esos premios de lotería con los que la gente sueña soñamos para poder marcharnos a un lugar idílico donde dedicarnos a la vida contemplativa, no, tampoco me he ido de vacaciones, aún quedan 15 días para poder despedirme del sonido infernal del despertador y los madrugones por una temporada. Es que no doy más de mí y tampoco había mucho que contar... o sí.

Desde el 1 de junio, última entrada, día en el que celebraba que Peque ya no es tan peque y ya había cumplido su mayoría de edad han pasado cositas, sí. Peque había recibido ya sus notas y tuvo que preparar la PAU, nervios no, lo siguiente. LaMediana aprobó todas y con buenas notas y así y todo decidió presentarse a una de ellas de nuevo para subir nota, un notable no era suficiente, y quizás se iba a aburrir sin nada que hacer desde finales de mayo, así que ... vuelta a presentarse el 30 de junio y objetivo conseguido. Peque aprobó la PAU, sí, sí ya estaba un poquito más cerca de su objetivo, Valladolid y Arquitectura. Celebró el cumpleaños por todo lo alto, fiesta con sus amigas en casa, los papis exiliados, y luego a la primera fiesta de prau del verano ¡Cabueñes! . El verano no había hecho más que empezar...

Tras Cabueñes, llegó San Juan y la hoguera, luego Castiello, hoy toca el Carmen en Somió, el lunes el Carmín de la Pola... y así un rosario interminable de fiestas de prao que terminan con La Guía el 8 de septiembre, y a la que no sabe si estará.... ya que desde ayer tiene confirmada la plaza en Valladolid para hacer Arquitectura y según el calendario escolar comienza el curso el 5 de septiembre así que ayer me soltó"si ya no pensaba perderme ninguna ahora con menos motivo, que igual para La Guía ya no estoy aquí"

LaMediana va algo más tranquila, por supuesto Cabueñes y Castiello, también hoy Somió, como no, y el Carmín el lunes,... pero ese ansia que les entra a todos el verano que acaban el colegio como si fuera el último verano, pues ya no. Va algo más relajada, además de cansada, porque comenzó como voluntaria dos mañanas a la semana en un "campamento urbano" para niños autistas y claro, si los niños ya agotan, en este caso más. Pero está encantada, de hecho creo que la próxima semana va a ver si puede ir más días. Está claro, como dijo su padre "lo de esta niña es vocacional", así que encantados de que no sólo esté sacando bien la carrera sino de que le encanta, "el año que viene las prácticas las hago en la Asociación de autistas, seguro"

Primogénito, ahí sigue, en la Pérfida Albión, nosotros un poco con la congoja del Brexit y él vacacioneando, el día del referéndum hablábamos con él preocupados y él camino del sur de Inglaterra para pasar unos días por ahí, tranquilo "no va a pasar nada, y si no siempre nos quedará Escocia", como si Escocia no fuera UK, vamos que menos volver a España, lo que sea, pa´matalo. La pasada semana se fue con los colegas, otra vez, a Polonia de vacaciones. Y cuando le pregunté si iba a venir en agosto a casa algún día me dijo "no cuento con ello, ya que no tengo más días de vacaciones y los que quedan ya son para Navidad, así que no me parece"

Así andan las cosas por nuestra casa. Sin ideas aún de qué haremos en vacaciones ni cuando, ni cuántos. Pero lo importante que son los niños, ya no tan niños, pues encarrilando su futuro y felices con sus decisiones.

Prometo volver y no tardar tanto... espero

Fuente: este post proviene de Un minuto en nuestras Vidas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pues sí, un nuevo año ha dado comienzo y ante nosotros se abren 365 páginas en blanco para que escribamos en ellas nuestro día a día. Un nuevo año en el que nosotros decidimos qué queremos que sea. C ...

Etiquetas: Familia

Recomendamos