Adiós, querido noviembre

Se ha ido un noviembre raro, que empezó siendo veraniego y terminó invernal, muy intenso y lleno de buenas y malas noticias. Pero como digo desde hace un tiempo, siempre nos quedarán cosas interesantes y curiosas para ojear, ¿verdad?
Una curiosidad: Así será la manicura del futuro, en spray, rápida y comodísima. ¿A qué estamos esperando? Que la saquen ya.
Una advertencia: cuidado con el síndrome del niño hiperregalado. Viene bien recordar la importancia de regalar tiempo o experiencias en estas fechas frente a tantos juguetes.
Una curiosidad relacionada con noviembre ¿Por qué los nacidos en este mes tienen más trastornos de TDHA (déficit de atención e hiperactividad)?
Hablamos de sexo cuando se es padre. Bueno, habla este bloguero de viajes en familia y de cómo se las apaña para buscar huecos en su caravana. Me temo que una casa pequeña se parece bastante a una caravana.
Una explicación. La que se ha liado con la dichosa vacuna de la meningitis. Menos mal que en este post lo explican de maravilla. ¿Por qué se ha agotado el Bexsero?

Una manualidad, o mejor dos, con fotos de la familia: la exploding box o caja explosiva doble, muy de scrap, y este chulísimo juego de memoria personalizado (me encanta).
Una recomendación para hacer mejores fotos. Me ha encantado este post de la famosísima Baballa con ideas para hacer fotos increíbles a los hijos, sin tener grandes nociones de fotografía ni casas de Pinterest. Aprovechar las rutinas es el mejor consejo que pueden darnos. Totalmente de acuerdo.
Un juguete. Ya tenemos una, pero esta bici de madera y sin pedales de Jugaia me ha enamorado. Perfecta para un niño de unos 2 o 3 años.
Para reírse. Si eres de Navarra, tengas o no pareja, te reirás leyendo este artículo sobre cómo ligar con un navarro. Yo me he visto muy reconocida en muchas cosas que dice

Una polémica. ¿Quién frena la carrera de la mujer? ¿Son los hijos o es el hombre? En este artículo de El País hablan de ello.
La foto del mes. Mirando por la ventana de la cocina del pueblo cómo caían los primeros copos de nieve en el Pirineo hace dos fines de semana.
foto de noviembre

¡Feliz diciembre!
La entrada Adiós, querido noviembre aparece primero en Y, además, mamá.

Fuente: este post proviene de Blog de yademasmama, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Llevaba tiempo postergándolo pero ya es hora de cerrar esta etapa. Hacía tiempo que venía pensando en qué hacer con respecto a este blog, si dejarlo morir lentamente o ponerle un fin digno. No me gust ...

Recomendamos