¿Alguna vez te has preguntado cómo vive el resto del mundo? ¿Qué tipo de decoración gusta en otros países?

Vamos a dedicar el post de hoy precisamente a eso, a, de un vistazo, ver las diferencias que hay entre países a la hora de hacer de sus casas un hogar.
Y es que parece que en todos los países se lleva lo mismo, que a todos nos gusta las mismas tendencias. Ahora lo vintage, ahora lo rústico, el estilo industrial… pero se nos escapan las diferencias culturales. Ni tenemos la misma cultura ni las mismas necesidades o prioridades.
Por eso me ha llamado mucho la atención un proyecto de homify en el que han colaborado lectores de 16 países para identificar las características de las diferentes regiones. El resultado, que podéis ver al completo en en su web, es muy interesante. A través de las fotografías podemos ver las diferencias entre países como Francia, Alemania, Brasil, Argentina, Corea del Sur, Japón, Francia, Holanda, España, Italia, India…
Yo os traigo una muestra de uno de los países. ¿Cual será? ;-)
¡Feliz fin de semana!
homify.es www.decharcoencharco.com
Captura de pantalla de homify.es

Archivado en: Decoración, Educación, Tendencias, Todo Tagged: Alemania, Argentina, Brasil, Corea del Sur, Cultura, decoración, españa, Francia, Holanda, homify, ideas, India, industrial, infografia, inspiración, Italia, Japón, paises, proyecto, rústico, tendencias, vintage
Fuente: este post proviene de DE CHARCO EN CHARCO, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos