Alojamientos únicos en Booking.com

Alojamientos booking.com


Se acerca la Semana Santa y desde Madresfera me han enviado una propuesta que no he podido rechazar.

Nos han presentado tres idícos alojamientos de www.booking.com/ para pasar unos dias de descanso con nuestros hijos para estas próximas vacaciones.

Es un concurso en el que debíamos valorar cual nos gusta mas entre tres destinos que nos han propuesto y luego entre los participantes van a sortear un maravilloso fin de semana en uno de los alojamientos de Booking.com que mas hubiera gustado al ganador.

Es un fin de semana completo de 2 noches y 3 dias en el alojamiento de Booking.com que mas me haya gustado con desplazamiento incluido.

El ganador lo podrá disfrutar entre el 22 de marzo y el 3 de abril ambos inclusive.

Como podéis imaginar he entrado de inmediato para ver que destinos eran y cual me gustaba mas.

Los tres son alojamientos increibles y con unas valoraciones altísimas, así que he empezado viendo las fotos, los comentarios de las personas que ya se han alojado allí y el lugar donde se encuentra.

El primer alojamiento que proponen en Booking.com

"Las viñas del Cué" en Asturias.

Las viñas de cué en Asturias


Las Villas del Cué (Asturias)

La valoración es excepcional de 9.6 sobre 10, el alojamiento es todo un lujo y el entorno es de 10 (no se si soy yo pero a mi Asturias me enamora).

La valoración de la limpieza es 9.8 sobre 10 ¿Se puede pedir mas? Pues si, se puede.

Son casitas adosadas con terraza, salón, cocina y dos habitaciones. Perfecto para ir una familia con niños. El que tengan cocina para mi es un punto muy importante porque hay niños que no comen muy bien y cuando van al restaurante no comen nada y cuando luego van a la habitación tienen hambre. Al tener cocina con nevara y microondas siempre puedes prepararles algo rápido para salir del paso.

Y ahora viene lo que mas me ha gustado. Está a tres kms de Llanes uno de mis pueblos favoritos ya no de Asturias sino de toda España (me encanta ir en la fecha de los Santos que celebran las fiestas de Llanes al Cubo. Si queréis saber por que lo llaman así daros un paseo por el puerto marítimo y lo descubriréis) y a 25 kms de Ribadesella (A estas alturas del año está haciendo mucho frio pero en verano es ideal para hacer la bajada del Sella) . Antes de tener a mis peques siempre ibamos unas cuantas veces al año pero ahora con los peques...Bueno que os voy a contar a los que tengáis niños pequeños, el viajar cuando son pequeños se complica un poco pero ahora ya tienen 7 y 3 años y con esta edad ya podemos volver a ir a ver muchas cosas.

Ahhh y me he dejado lo mejor para el final. ¡Está a 400 metros de la playa de Cué!

Hay aparcamiento gratuito con lo que podemos pasarnos el dia de ruta viajando a Llanes, a Ribadesella, a la playa de Cué, y la playa de Barro que está 10 minutos en coche sin tener que preocuparnos de buscar aparcamiento cuando volvamos al alojamiento.

Creo que en Las Villas de Cué vamos a encontrar el lugar perfecto para descansar con los peques después de unos dias de rutas conociendo este entorno privilegiado asturiano.

Y hay otra cosa que me parece realmente importante cuando viajo con mis hijos. Que no haya mucha distancia a donde vivo. No quiero decir que esté al lado pero para tres dias no me apetece cruzarme el país. Y lo mas importante es que se puede llegar casi todo por autovía, con lo que se eliminan muchos riesgos esos días de tanto tráfico. Desde Burgos donde vivimos con tres horas de viaje hacemos el recorrido.

He mirado el mapa y es realmente fácil llegar. Y cuando un destino es fácil, reduces los despistes y los riesgos a que ocurra un accidente.

Donde esta Las villas de Cué (Asturias)


Con todo esto ya os imaginaréis cual he elegido ¿No?

Os voy a mostrar las otras dos opciones que nos han enseñado pero podéis imaginar desde ya con cual me quedo si me toca.

El segundo alojamiento que nos propone Booking.com

Es "Can Bassa" en Girona

Can Bassa en Girona


Can Bassa (Girona)

Las valoraciones también son altísimas, dentro de la categoría de Excepcional con 9.6 sobre 10. Limpieza también un 9.8

El alojamiento está situado en una casa de campo del siglo XV, es un alojamiento con encanto situado en la localidad de Madremaya.

Entorno ideal para practicas senderismo, equitación y cliclismo, con jardines y piscina.

Me parece una alojamiento espectacular pero lo he descartado porque las actividades que se pueden realizar en el es para niños mas mayores que los mios, la piscina en el tiempo que estamos no la vamos a disfrutar y para ir tres días el viaje desde Burgos donde vivimos son muchas horas.

El tercer alojamiento que nos propone Booking.com

Es "La Brizna" en Cáceres.

La Brizna en Cáceres


La Brizna (Cáceres)

El establecimiento La Brizna tiene una terraza y se encuentra en Cañamero, a 42 km de Trujillo. Está a 10 km de Guadalupe y proporciona aparcamiento privado gratuito.

Se halla dentro del geoparque de Villuercas-Ibores-Jara, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Prepara almuerzos para llevar con lo que es ideal si te vas de ruta con los peques.

Esta sería otra de las opciones a elegir porque me parece un sitio maravilloso para pasar unos dias en familia, pero volvemos al mismo problema del anterior...si fuera para mas dias si lo hubiera elegido pero para tres día me quedo con Las Villas del Cué (Asturias) porque el desplazamiento es casi todo autovía y en tres horitas estamos allí. Además es un entorno maravilloso en el que poder disfrutar con los peques y a donde aún no les he llevado.

Somos unos enamorados de Asturias y estoy segura de que a mis hijos les va a enamorar tanto como a nosotros, sea en este viaje si tenemos suerte y nos toca (si me toca prometo contarlo) o sea mas adelante por nuestra cuenta.

¿Cual habríais elegido?

¿Os gusta tanto Asturias como a mi?

¿O mi opción a vosotros os pilla muy lejos?

Me ha encantado que den estas tres opciones, cada una en una punta del país, de esta forma siempre una de las tres te pilla bastante a mano.

Esperando el resultado del sorteo (el lunes 21 de marzo dicen quien es el ganador) os dejo.

Besitos a todos.

Zoraida

Fuente: este post proviene de Peques de hoy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Actualmente hay varias formas para blanquear los dientes con diversos métodos de decoloración, aunque lo primero es diferenciar entre tratamientos realizados por profesionales y tratamientos no profes ...

Tengo un nuevo proyecto en mente: Hace tiempo fuimos todos en familia a pasar unos días a Merida cuando nos pillaba de paso para bajar a Jerez de la frontera y Cádiz a pasar unas vacaciones de verano. ...

Etiquetas: Blog

Recomendamos