¡Ancas de rana, ojos de triton!

Ay chicas, hoy me toca contaros algo verdaderamente difícil, no es por el mero hecho de contarlo, sino como contarlo y no parecer que estoy mal de la chabeta!

Como sabéis la crisis en España, esta afectando a todo el mundo, así que un día en casa de una amiga (no desvelare su nombre por miedo a represalias ) me contó que iba a llamar a su amiga vidente porque ella presentía que las cosas de un tiempo hacia aquí no le iban como ella hubiera esperado (toma ni a mi, ¿donde están mis Manolos, mi apartamento en Marbella y mi Ferrari en la puerta?)
Mi relación con el exoterismo es nula, vamos casi inexistente, pero si que respeto mucho este tema, tal vez mi miedo a lo desconocido ha sido lo que me ha frenado para practicarlo, pero después de la experiencia os aseguro que estoy muy bien como estoy.

Bueno, pues ahí estaba yo, sentada en el sillón, viendo a mi amiga como hablaba con su “maestra” y ponía unas caras de lo más expresiva, mis ganas de cotillear eran tantas que me dieron ganas de darle al altavoz del teléfono un par de veces.

Después de unos 20 minutos (por lo visto, las cartas se toman su tiempo para decir las cosas…) colgó, ¡por fin me iba a enterar de todo! Pues bien, su querida “maestra” le dijo que en ese lugar había un espíritu vagante. Mira, había dos opciones, o reírme o cagarme de miedo, mi primera opción fue la segunda, cargarme de miedo literalmente, pero a medida que mi amiga me iba explicando lo que teníamos que hacer, mi estado de humor crecía como la mala hierba!

Os voy a pasar el ritual para que si vosotras notáis alguna presencia extraña en vuestras casa lo podáis hacer!

Antes de todo y lo más importante! Ponerse un Santo, una estampita, un colgante …en alguna parte de nuestro cuerpo que os proteja, pensad que vais a eliminar al espíritu vagante de vuestra casa, y después, un limón en el pecho, no me preguntéis porqué, eso no es importante, simplemente hay que ponerlo; y así me vi yo, con un rosario al cuello y un limón metido en el sujetador… Que vulnerable que es la mente humana… (Del Toro, me puedes contratar para tus próximas películas que me meto bien en el papel )

1.- Tenemos que fregar toda la vivienda con agua y amoniaco siempre de dentro para fuera, no al revés, porque si no lo estamos invitando a quedarse (aunque yo, ya le he cogido cariño, lo he bautizado y lo saludo siempre que voy como uno más…)

2.- Una vez seco igual de dentro hacia afuera tenemos que fregar el piso con un jabón perfumado de flores, el que queramos, no nos vamos a poner exigentes… (por lo que he aprendido, a los espíritus no les gusta el olor a flores, conclusión, por eso no se quedan en el cementerio y vienen a casa de los demás!)

3.- Y lo más importante… Tenéis que coger alcohol de quemar y hacer una Cruz en el suelo y quemarla mientras rezáis un padre nuestro (yo como lo dije rápido me dio tiempo para dos, y como no estaba muy segura y no quería equivocarme le dije a mi amiga que mejor practicáramos el padre nuestro antes, que hacía mucho que no decía yo esas palabras….

Lástima que no haya ninguna foto para que vierais el momento ritual total. Os pongo en escena, yo con mi limón en la teta, con mi rosario en el cuello, la cruz ardiendo y yo pensando más en que no se prendiera fuego nada que en otra cosa.
Estoy por decirle a mi amiga que también veo cosas raras en mi casa, así por lo menos el suelo me va a quedar reluciente!

Bueno, pues el ritual ya estaba completado, ahora faltaba comprobar si en vez de salir el espíritu vacante, se había metido en una de nosotras dos (mira, cuando me dijo eso mi amiga mi cara tuvo que ser un poema, que quieras una chacha para limpiarte el piso lo aceptó, pero de ahí a que me intentes acojonar por verme susceptible lo veo mal, muy mal!:evil:)

Pues bien, os tengo que decir que ya se porqué soy ancha de cadera, tengo barriga y el culo gordo, en un cuerpo normal sólo vive una persona, pero en el mío vivimos dos Jijijijiji.

Para comprobarlo tenéis que coger el limón del pecho y ponerlo en un recipiente hondo, si flota estáis limpias, si no, ya tenéis excusa para coger unos kilos de más!

Y hasta aquí mi gran experiencia con la videncia y los rituales. Y vosotras ¿tenéis alguna?

BRUJA21


Fuente: este post proviene de Blog de niblognibloga, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esa que parece que no haya hecho otra cosa en la vida que cuidar de sus hijos. Esa que no se aleja más de un metro de su retoño. Esa que cuando los niños están jugando, está pendiente de lo que hacen, ...

Peppa Pig, o el secador con ojos, como le llama mi querida Marififi. Vale, debo de aceptar que el secador con ojos entretiene mucho a los niños, ¡le debemos mucho! Pero de verdad, ¡que alguien me expl ...

Recomendamos

Relacionado

niños autoayuda cuentos ...

Hola, hola... Esta semana no he andado mucho por aquí, es más, ayer no publiqué ni boletín (intentaré que no se vuelva a repetir) Pero he estado haciendo cosas tan poco creativas esta semana que la musa de la inspiración me ha abandonado totalmente. Y es que, entre quitar fondos a fotos para la tienda online de cervezas, trabajo con Photoshop aburrido y monótono donde los haya. Y estrecharme ropa ...

general reflexiones (...en voz alta) anécdotas ...

Ya me ha vuelto a pasar. Ya venía reflexionando sobre esto, pero así como a collejadas muy casuales… De uvas a peras… Muy de ciento en viento, vamos. Puede sonar a perogrullada, pero mi visión personal sobre los bebés HA CAMBIADO RADICALMENTE desde que nació nuestra Lechoncilla. Creo que alguna vez ya he insinuado por aquí, -y si no, ya lo avanzo…- que antes de nacer esta niña ...

cuéntame un cuento

Me encanta compartir historias que inspiran y educan. Hoy quiero hablarte sobre el cuento para niños La Rana de Tres Ojos, un cuento fascinante de la autora Olga de Dios que no solo entretiene a los más jóvenes, sino que también transmite un mensaje crucial sobre la importancia de cuidar nuestro planeta. En este artículo, exploraremos la trama, los personajes y las lecciones detrás de esta histori ...

Cuando Eli es Madre Juegos y Actividades colores ...

Rana come pompones : juego didáctico casero que ayuda a desarrollar la motricidad fina y trabajar los colores Reutilizando un envase de plástico de queso parmesano, hemos hecho esta comelona y divertida rana come pompones  que además es un juego didáctico casero y ha sido un éxito en casa. La idea de este juego es dar de comer a la rana con ayuda de las pinzas, o como hizo mi hija, con los dedos. ...

general cuidado infantil productos

Como muy bien sabéis o como os podréis imaginar, me paso muchas horas frente a una pantalla de ordenador. Escribiendo artículos, contestando mensajes, buscando información, … horas delante de una pantalla que acaban produciéndome cierta irritación ocular. Por este motivo cuando desde Boiron me propusieron probar Ephralia, su limpiador ocular, no lo dudé ni un instante. No solo porque yo sufr ...

Desarrollo personal Educación respetuosa autoayuda para mamás y papás ...

Tranquilos y atentos como una rana, de Eline Snel. ¡Muy divertido! Es un libro de ejercicios de meditación para niños que va acompañado de reflexiones sobre la tarea de ser padres y educar, y también de información sobre cómo gestionar las emociones y “hacer surf” sobre ellas. Lo acompaña un cd con las meditaciones guiadas. Además están divididas por edades y tu puedes escoger realizar ...

aprendizaje crianza natural psicología infantil ...

Cuando le hablas a otra persona ¿le miras a los ojos? Si un amigo te está contando un problema, ¿le miras a los ojos?¿Conectas con él? ¿Y si es alguien que trabaja para ti? ¿y si es tu pareja cuando llega a casa y te cuenta un problema del trabajo? ¿y a tu hijos? Muchas personas se sienten incómodas mirando a los ojos a su interlocutor. A mi me pasa, con menor frecuencia que antes. En mi caso, cua ...

ocio y actividades porlosojos

En el cole de mi peque, como en todos los coles, estos días están celebrando el carnaval y uno de las actividades es llevar un día un tocado o sombrero del tema que quieran los peques. Cual fué mi alegría cuando mi pequeña Rocío me pidió ir de cocinera. Así que nos pusimos manos a la obra y así ha quedado!! Os gusta?

general crianza educación ...

El placer de mirar a los ojos es uno de los más estimulantes a nivel afectivo. Un simple gesto que permite un alto grado de conexión e intimidad. Comunicamos con la mirada, y es que en una mirada podemos ver el reflejo de la interioridad del ser humano. Los ojos, no sólo recogen información del exterior sino que también dejan pasar algo de dentro afuera: en ellos se ven los sentimientos y estad ...