El porteo y su relación con el apego como forma de crianza
Nuestra amiga asegura que su primer contacto con el porteo prácticamente le cambió la vida.
Nuestra amiga asegura que su primer contacto con el porteo prácticamente le cambió la vida.
¿Te has fijado en ese peluche o mantita que tu bebé parece necesitar siempre? Hablamos de ello en este post.
La “crianza con apego” (attachment parenting, como así la denominó el pediatra William Sears), es una corriente basada en los siguientes principios...''
La teoría del apego considera que los seres humanos necesitamos estar vinculados a otras personas de modo incondicional y duradero.
Poder llevar a tu bebé en brazos dentro del agua, jugar con él, acariciarle y hacerle un poco más feliz, son muchas de las ventajas que presenta este post. ¿Te vienes?
El apego es vital para que tu bebé crezca sano por dentro y por fuera. Mira qué más beneficios esconde.
Retomamos un tema que sabemos que interesa y gusta mucho. Y es que cada vez está más demostrado que el apego es necesario y beneficioso.
Crianza con apego. Hay muchas formas de demostrar afecto y amor. La crianza con apego se basa en, precisamente, expresar a tus hijos de todas las formas posibles que estás ahí por y para él.
Crianza con apego o por qué no hay que confundir el calor de una madre con la sobreprotección. ¡Te lo cuenta nuestra amiga!
Qué niño no puede dormir sin su peluche? ¿Qué bebé no sale de casa sin su mantita? Almohadas, peluches, mantas...Estos objetos se han convertido en en una parte importante del proceso de dormir.
Un breve pero intenso paseo por la maternidad cuando apenas han pasado 12 meses de verle la cara a tu bebé por primera vez.