Padres

Trucos de mamás Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Aprende matemáticas con cuadernillos de repaso

La novedosa colección Matemáticas con ábaco RUBIO, que cuenta con un total de 10 cuadernos, está diseñada por los especialistas de la firma para que los niños y niñas aprendan a través de juegos, retos y divertidos ejercicios. Está recomendada para escolares de entre 5 y 12 años.

Aumentar la comprensión numérica, favorecer el cálculo mental rápido, incrementar la capacidad de concentración y asumir con facilidad conceptos matemáticos abstractos, son algunos de los objetivos que busca la innovadora colección Matemáticas con ábaco RUBIO.

Un total de 10 cuadernos diseñados por los especialistas de la firma, para que los niños y niñas de entre 5 y 12 años aprendan cálculo a través de juegos, retos y divertidos ejercicios que tienen como base el sorobán o ábaco japonés.

Gracias al uso de este instrumento milenario, utilizado de manera generalizada hoy en día en las escuelas japonesas, los escolares conseguirán adquirir gran velocidad y precisión en la realización de operaciones matemáticas.

APRENDE MATEMÁTICAS CON ÁBACO JAPONÉS DE LA MANO DE CUADERNILLOS RUBIO Foto de %title


Además, para hacer más divertido y fácil el aprendizaje, base de la filosofía de RUBIO, esta novedosa colección está planteada como una fabulosa aventura para los pequeños, que de la mano del personaje protagonista de la colección, Nico, visitarán numerosos países en los que conocerán a nuevos amigos, así como las costumbres y curiosidades locales.

La nueva colección de cuadernos de Matemáticas con ábaco RUBIO estará disponible tanto en los puntos de venta habituales de los cuadernos didácticos de la firma como en su tienda online rubio.net. Además, se podrá conseguir el sorobán de RUBIO, ya sea de manera individual o en pack con el primer cuaderno de la colección.

.

Fuente: este post proviene de Trucos de mamás, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: General

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Crianza/Educación Pedagogía Waldorf aprender ...

Matemáticas vivas: la rueda Waldorf de multiplicación

Cada vez que veo a un niño de educación infantil haciendo una suma en una ficha tipo cuadernillo Rubio es que me dan ganas de hacerla desaparecer y coger a todo el grupo y ponerme a hacer conteos con ritmos y escalas.Es que muchas veces lo paso mal cuando veo cómo se trabajan las matemáticas en las escuelas. Parece como si ya desde bien pequeñitos nos empeñásemos todos en hacer ver a los niños que ...

General

NUEVA COLECCIÓN DE MATERIAL ESCOLAR Y CUADERNILLOS RUBIO

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina y para que pasen unas vacaciones de lo más divertido a la vez que repasan y afianzan las materias que han aprendido en clase Rubio nos presenta su colección de cuadernillos y  de cuadernillos y material escolar tiene todo lo necesario para ir a clase de lo más equipados.Uno de los recuerdos que tengo de mi infancia es que estaba desean ...