Padres

http://www.mummyandcute.es Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Aquadoodle ~ Jugando a pintar con agua



Nunca os había recomendado un juguete. Hoy lo hago con mayúsculas. Hace unos días, Mr. Cute le compró al pequeñajo el Aquadoodle de Bizak y me parece muy muy MUY recomendable para que los bebés empiecen a pintar sin ningún riesgo. No pasa nada si les da por pintar en el sofá o si se meten el boli en la boca. ¿Por qué? Porque pintan con AGUA del grifo! Os lo explico:
El Aquadoodle consiste en una alfombrilla de tela y un bolígrafo que se rellena de agua. La tela tiene una imprimación por encima que, al humedecerse con el trazo del bolígrafo, se vuelve de color azul. Pasado un rato, cuando se seca, los dibujos desaparecen.
Es el agua la que permite dibujar, así que si al niño no le apetece coger el boli, o es demasiado pequeño para hacerlo, puede pintar directamente con las manos húmedas. Como si usáramos pintura de dedos, pero sin manchar nada.


¿Que el niño va derecho a pintar el sofá, las cortinas o la pered? Es sólo agua del grifo. ¿Que rechupetea la punta del boli? Sólo agua!!
Tal y como especifica el fabricante, esta "pizarra mágica" no usa tintas, colorantes, ni productos contaminantes, y está desarrollada y recomendada por la Asociación Mundial de Educadores Infantiles porque contribuye al desarrollo de la concentración, la coordinación de movimientos, la precisión, creatividad...
Ah! Y al no ser rígida, sino de tela, la podemos guardar bien dobladita para que no abulte nada.
Vamos, que no le encuentro ni un solo pero. ¿No os parece una forma fantástica de empezar a pintar?




Fuente: este post proviene de http://www.mummyandcute.es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hay un descuento para ti

¿Tenéis que renovar el armario de vuestros peques de cara al verano? ¿Algún regalo pendiente? Si es así, aprovechad el descuento que las tiendas on-line Tokodomo y Bitsibaba han querido regalar a quie ...

Recomendamos