ATENCIÓN PADRES!!!! NUEVA MODA, INHALAR CHOCOLATE DROGA LEGAL???

Inhalar Chocolate, Origen



Esta moda inicio en el 2007 cuando un chocolatero de origen belga muy reconocido inventa un aparato que sirve para la inhalación de sustancias psicotrópicas, pero en esta ocasión servirá también para aspirar chocolate. De ahí nace la tendencia de inhalar el cacao en polvo, debido a este invento el famoso empresario ha vendido gran número de estos inhaladores.

Para hacer que esta sustancia cause el efecto que las personas quieren este ha sido ligado, se mezcla el cacao con otras sustancias más fuerte para causar un mejor impacto, unas de las ligas más comunes que utilizan es la del chocolate en polvo, con jengibre y un poco de menta. Estos polvos son aspirados por la nariz con ayuda del novedoso aparato.

Este invento es utilizado frecuentemente en las fiestas nocturnas en Alemania y Bélgica, allí las fiestas no ofrecen alcohol sino que tiene gran cantidad de drogas y ahora de chocolate para consumir. Al parecer el cacao te mantiene activo y con energías durante toda la noche sin problemas de amanecer tranquilamente bailando. Esta moda ha llegado también a Rusia, India, Canadá y Estados unidos.
Nadie pensó que esta tendencia causaría tanto ruido a las personas y que quizá no hubiese tenido éxito. Sin embargo este sistema practico e innovador causo u grandes estallidos emocionales, con solo sentir el rico aroma del chocolate las personas se quedan enganchadas. Estos polvos son inhalados por la nariz para conseguir un efecto rápido y duradero.

Una vez que la persona lo aspire este recorre rápidamente por los pulmones, los cuales los expulsan a las venas y la sangre lo bombardea hacia el cerebro. Una vez llegue a esa parte del cuerpo queda el poder de la sustancia depositada en el cerebro trayendo consecuencias. Muchas personas dicen que cuando llega a la cabeza la energía del cuerpo cambia y te sientes más relajado.
Inhalar Chocolate y sus efectos



El chocolatees un alimento derivado del cacao que a través de la mezcla con azúcar y leche da el origen de una deliciosa barra dulce de chocolate negro. Este alimento a parte de poseer carbohidratos, proteínas y nutrientes es ideal para el aporte de energías al cuerpo y es capaz de controlar el sueño cuando se tiene. Este brinda una cantidad alta de beneficios para nuestro cuerpo.

Actualmente se está presentando una tendencia muy utilizada por varios países, esta trata de inhalar chocolate. Esta es una situación por la droga, ahora al momento de realizar una fiesta el chocolate es lo que abunda, pensándose que es la manera más natural y sin efectos altamente dañinos que la droga. Para el consumo del mismo debe estar presentado en polvo para fácil inhalación.

Esta moda inicio debido a un chocolatero de belga quien invento la manera más fácil para encifar el chocolate, es ahí entonces donde a través de muchas ventas del producto esto se volvió una moda. Es un aparato tipo catapulta que facilita la entrada de cacao por la nariz, haciendo que este mecanismo sea más efectivo, rápido y fácil absorción por parte de los consumidores.

Del mismo modo también el cacao molido puede ser ligado por otras sustancias para sentir un mejor sabor, muchos lo ligan con menta seca y jengibre. Esta es una de las formas efectivas si deseas un efecto de relajación similares al de consumo de sustancias psicotrópicas. Esta nueva moda es utilizada mucho en las fiestas en Europa, el chocolate es el principal invitado de la noche.

El chocolate en polvo genera una introducción de endorfinas a todo nuestro sistema circulatorio, el cual puede generar euforia. Por su portación de magnesio este sirve como relajador de músculos y mejora la circulación, actuando como un relajante muscular.

¿Sera el chocolate sinónimo de droga natural?, ¿Es mejor en polvo o en tableta?, ¿Qué opina usted?
¿Por Qué Se Inhala El Chocolate?



Durante toda la existencia se conoce el chocolate como uno de los mejores dulces a nivel mundial. ¿Quién no se ha comido una deliciosa barra de chocolate? Creo todo el mundo, y por ser tan exquisita han aumentado sus diferentes presentaciones y sabores. Estas maravillosas tabletas se consideran uno de los alimentos con muchas vitaminas generadoras de energías para el ser humano.

Esta barra nutritiva viene en dos presentaciones y sus usos son múltiples, además de venir en tabletas también esta su presentación en polvo, estos son utilizados de muchas maneras para el consumo de las personas. Durante estos últimos años el cacao en polvo está siendo utilizado para otro fin que no es el de consumo natural.

Es utilizado especialmente en polvo para ser inhalado por la nariz con un fin de relajación, esta sustancia con grandes aportes nutritivos esta desencadenando otro manera de consumo, que a su vez impacta dando efectos secundarios de una manera inmediata. Esta siendo suplantado por la droga por sus origines comestible que a su vez traen aportes positivos al sistema nervioso.

¿Puede ser normal y sano inhalar chocolate? Se han realizado estudios en donde se confirma que el chocolate es un alimento rico en vitaminas y nutrientes que son ideales para cualquier ser humano, sin embargo inhalarlo directamente por la nariz trae algunas consecuencias que no son iguales al consumo de una tableta. Estos efectos ocurren de una manera más rápida de lo que se espera.

Expertos confirman que esta sustancia además es acompañada por otros entes alimenticios para darle un mejor sabor al momento de aspirarlo, la cual por su efectiva rapidez llega al cerebro afectando al ser vivo. Además incrementan la posibilidad de que este consumo puede ser crucial, ya que s se presentan efectos de relajación y activación del cuerpo haciendo que este soporte más horas sin el descanso adecuado.

Esta energía es transformada en diversión más que todo por los jóvenes que son los principales consumidores de chocolate.

¿Cómo Se Aspira El Chocolate?

En el año 2007 un hombre de origen belga quien en ese momento era uno de los dueños de las empresas chocolateros, invento la manera de aspirar el chocolate en polvo al igual que se aspiran las drogas e invento un artefacto el cual lleva de manera fácil y rápida, el polvo a tu nariz haciéndola más efectiva. El producto ha tenido en estos tiempos muchas ventas haciendo de esto una posible moda.

Los principales compradores han sido los jóvenes quienes son los que más han utilizado esta tendencia, haciendo de esta un requerimiento indispensable para la vida nocturna. Hay muchos que prefieren aspirar chocolate que la ingesta de alcohol en las fiestas, discotecas, reuniones, entre otros. Por considerarse algo natural es que son los mas jóvenes que hacen este consumo.

El creador de la famosa catapulta, ese el nombre que recibe al aparato con que se inhalan el polvo de chocolate, se llama Dominique Persoone. Este señor realizo este invento para facilitar el consumo de polvos por las personas, ahora en vez d tener que usar otras herramientas poco ordinaria, en este momento se tiene el innovador producto especial en aspirar cualquier sustancia que desee.

La catapulta es un dispositivo que contiene dos cucharas pequeñas sujetadas por un resorte la cual alojan chocolate en polvo directamente a la nariz. Este invento fue inicio de una broma entre compañeros, lo que no se imaginaron fue que llegaría a convertirse en una moda después de varios años de su fabricación. Ellos quisieron dar un toque diferente al de consumir alimentos solo por la boca.

Actualmente ese el aparato para el consumo de sustancia psicotrópicas y ahora también se une la llegada del cacao en polvo. La utilización se la da cada persona que obtenga el producto, bien sea para inhalar chocolate o aspirar alguna droga de su preferencia.
¿Cuáles Son Los Efectos Secundarios Que Se Obtienen Al Inhalar Chocolate?

Primero que nada debe saberse que inhalar chocolate o cualquier otra sustancia por la nariz no es el camino más recomendado, debido a que no resulta seguro hacerlo de esa manera. Este al entrar por la nariz llega como una agente toxico y extraño, el cual puede generar daños a las fosas nasales causando como consecuencia problemas para realizar el trabajo de respiración adecuadamente.

Consumir polvos por la nariz es delicado, ya que le están obstruyendo el mecanismo natural a una parte de tu cuerpo evitando que trabaje adecuadamente. Estas partículas una vez de ser ingresada a las fosas nasales y membranas además de situarse directamente en las fosas nasales mediante un proceso también van dirigidas al cerebro actuando de manera rápida en tu organismo.

El inventor Persoone afirma que la ingesta del chocolate libera todas aquellas sumancias que son producidas por el cerebro y toda esta química liberada es sentida como la llegada de un orgasmo, es así que se siente la inhalación del polvo. El mismo tiene grandes cantidades de magnesio los cuales relajan los músculos mejorando las circulación y sobre todo las funciones cognitivas.

Estudios afirman que también mejora el rendimiento físico haciéndolos más activos y enérgicos en las actividades diarias. Hasta los momentos no se cuenta con un estudio especializado del peligro o de lo dañino que puede ser esta ingesta, sin embargo se conoce de algunos efectos secundarios que este puede provocar a los seres humanos.

El chocolatees considerada un alimento adictivo, lo que significa que el que lo inhale tendrá la necesidad de hacerlo varias veces por su contenido adictivo, debido a la razón de que cuando se consume se debe hacer varias veces ya que los efectos se van muy rápidos del organismo, y los efectos ocurren tienen una vida más corta al ser aspirado que comido.

Inhalar Chocolate, ¿Es Legal?

¿Conocías la última tendencia del chocolate? La nueva moda es de inhalar el chocolate en polvo a través de las fosas nasales. Este belga ha diseñado un aparato ideal para lanzar pequeñas dosis de cualquier polvo a la nariz haciendo que tu cuerpo reaccione ante esta situación. Ahora las fiestas por Europa, Alemania y otros países son totalmente diferentes desde la llegada de esta moda.

Aún se desconoce la aprobación de los efectos secundarios que esta puede llegar a producir, sin embrago esta tendencia ha ganado muchísima popularidad en los últimos años. Este consumo aun es considerado legal ya que aún no se ha dominado como una sustancia psicotrópica sino como una alimento natural inofensivo para muchas personas.

Esta nueva moda es muy popular en las fiestas discotecas, esta situación pasa ya que es denominada como una sustancia inofensiva. A medida que se vayan obteniendo resultados de los efectos que pueda traer consigo la ingesta de la misma, se comenzaran a tomar las medidas legales correspondientes ante esta, si llegase a presentarse como una amenaza para los seres humanos.

El chocolatecontiene una gran parte de endorfinas y tirosinas, las cuales actúan como neurotransmisores que generan las sensaciones de placer, al ser inhalada tienen la capacidad de hacerla llegar mucho más rápido a la sangre que consumiendo la tableta.

Este proceso se debe a que luego de pasar por la nariz es llevado a los pulmones y estos lo expulsan hasta llegar a la sangre y es ahí cuando la sangre la incorpora velozmente en el cerebro. Una vez alojado a esa parte tan importante de nuestro cuerpo comenzaras los posibles efectos secundarios. Ese es el mecanismo que utiliza nuestro cuerpo para lograr la satisfacción que se desea.

Los especialistasaseguran que el gran contenido de azúcar por las personas puede llegar a ser mucho más peligroso que la ingesta de drogas. Y al que convertirse en adictivo del cacao en polvo puede ser perjudicial para la salud, esto se debe al gran contenido de azúcar que posee.
¿El Chocolate Es Una Droga?

La nueva moda del chocolate está recorriendo el mundo, ya las drogas pasaron a un segundo plano por la llegada de esta innovación. Todos aunque sea una vez sino inhalada. La nueva era aspira el polvo de cacao a través de un aparato que tiene forma de catapulta inventada por un chocolatero muy famosos en Bélgica y su creación ha marcado tendencia a nivel mundial.

La drogaya no es una tendencia en las fiestas, ahora al momento de preparar las fiestas el primer invitado es el chocolate. Hasta el alcohol ha sido desplazado por esta nueva tendencia. Cuando vamos a una fiesta queremos que esta sea un momento de relajación y potenciar algunas sensaciones requeridas por nosotros mismos, al igual que alucinar o delirar.

Se sustenta que aspirar chocolate no es tan efectivo al momento de generar efectos secundarios como el de las drogas, pero existen varios antecedentes adictivos semejantes a los de las drogas, porque al igual puede ser disfrutado por las personas sintiendo algunas sensaciones de relajación y energía. La diferencia entre la droga y el chocolate es que la duración en el cuerpo es muy rápida.

Los nutrientes que posee el chocolate producen sentimientos de placer y felicidad, y también es considerado como antiestres. A pesar de que aún no sea considerado como una droga de igual forma no es segura, debido a que no es normal que los seres humanos introduzcan sustancias por la nariz ocasionando malestares a futuro o posibles lesiones en el cuerpo por las interrumpidas funciones nasales.

La ingesta de esta trae efectos secundarios como las de cualquier medicamento, como consecuencia la estimulación del sistema nervioso y algunos efectos cardiovasculares, sin embargo al consumir chocolate no se ven a simple vista sus efectos como cuando se consume la droga. Hasta los momentos se ve como una actividad normal en diferentes países.

Fuente: este post proviene de para que sirve, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En el mundo y en la vida diaria en ratos de ocio y esparcimiento siempre existen situaciones en donde entre tus amistades familiares e incluso parejas hay momentos para apuestas las cuales en algunas ...

Etiquetas: mundo

Recomendamos

Relacionado

general chocolate niños ...

El chocolate, divino tesoro.Es tan, tan, tan difícil resistirse al chocolate, y no sólo los niños! A todo el mundo le gusta el chocolate, no? Es irresistible! El amor por el chocolate es de siempre. Hace miles de años, los mayas crearon una bebida hecha de las semillas de cacao machacadas, y se referían a ella como "el alimento de los dioses". Dulce taller hecho realidad! Lleno absolut ...

guarderías y colegios proyecto el chocolate quehemosaprendido

Estas son algunas de las cosas que hemos aprendido en este proyecto. Espero os parezca interesante y sobretodo recordad, que tenemos TRES AÑOS!!CUANTO SABEMOS!!¿qué es el chocolate?Es un alimento (Adrián Lorente)Sirve para comer (Juan)¿De dónde se obtiene el chocolate?Viene de un árbol que se llama cacaotero (Alberto) La fruta se llama panocha del chocolate (Daniel)Dentro tiene s ...

Recetas Tartas y Postres Recetas de helados ...

¡Hola Cocinillas! Hoy os traemos un extenso recetario de helados de chocolate, sin duda uno de los sabores estrella en lo que a helados se refiere. El intenso sabor del chocolate combina con casi cualquier receta de repostería helada, por eso hablaremos sobre como elaborar distintas recetas de helado de chocolate, de los tipos de chocolate más utilizados para hacer helado y cómo conseguir hacer he ...

general recetas

No sé lo que me pasa últimamente, que basta para que esté a dieta para que me apetezca cocinar dulce. No lo pruebo y no será por cómo huele la casa cuando horneo. El sábado pasado, aprovechando una masa de hojaldre que tenía a punto de caducar, hicimos cruasanes (palabra admitida por la RAE) rellenos de chocolate. No sé si están ricos o no. Pero en casa no queda ninguno y no tenemos mascota. INGRE ...

general cuando eli cocina postres ...

Deliciosa receta de muffins de banana y yogur con relleno de chocolate, ideal para una rica merienda El lunes mi hija insistió  que quería comer “bizcocho” (muffins, magdalenas…) y no tenía ingredientes para preparar algo (al menos eso pensaba) , quería hacer un bizcocho de limón o de naranja que son de nuestros favoritos, solo que olvidé comprar estas frutas,  hasta que recordé ...

Postres RECETAS FÁCILES chocolate ...

Receta de muffins de fácil preparación con una mezcla de ingredientes irresistibles: Naranja y Chocolate Muffins de Naranja con Chocolate ¡Hola! En esta semana hicimos unos deliciosos y apetecibles muffins de naranja con chocolate, y digo hicimos porque mi preciosa L ha sido una gran ayudante de cocina, es que ha ayudado en todos los pasos, menos la parte de llevar al horno claro esta. Por cie ...

salud con chocolate

Para muchas personas el chocolate se asocia con un momento dulce, de relax que hace olvidar los momentos negativos del día. Durante el embarazo la dieta debe de ser más equilibrada si cabe y muchas embarazadas se preguntan si pueden comer chocolate durante el embarazo. Proteger y ayudar al buen desarrollo del bebé es fundamental por eso en este artículo tratamos de explicarte si puedes o no comerl ...

ocio y actividades cumpleaños dulces ...

En este canal hay más de una fan del chocolate, y estoy segura de que de los dulces de chocolate también, así como nosotras devoramos cualquier tarta que lleve este magnífico ingrediente, los peques de la casa lo hacen con todavía mayor pasión. Por ello, hoy quiero enseñaros 2 recetas diferentes de dulces de chocolate para culminar las meriendas de cumpleaños. Los niños no dejarán ni una miguita e ...

Cocina Inspiración Recetas

Esta receta es perfecta para preparar con niños. La elaboración del bizcocho de chocolate al microondas, es muy sencilla, requiere pocos ingredientes y además, y lo mejor de todo, no necesita horno. Ingredientes para el bizcocho de chocolate al microondas 125 gramos de azúcar. 125 gramos de harina especial para bizcochos. 3 huevos grandes (tamaño L). 50 gramos de nata líquida. 125 gramos de manteq ...

De todo Un Poco Ideas Salud ...

Investigadores del Instituto Politécnico Nacional (IPN) en México desarrollaron un chocolate que, debido a la combinación de productos naturales, ayuda a bajar de peso, así lo explicó la doctora Gabriela Gutiérrez. La investigadora del IPN explicó que el chocolate es distribuido a través de Polisalud, una comercializadora que nació del sistema de emprendedores de la institución. Por primera vez se ...