Aterrizó en Colombia el nuevo Huawei P9



Huawei anunció la llegada de la serie Huawei P9 al mercado Colombiano. Con el arribo de la serie P9, Huawei quiere brindar a todos los usuarios colombianos novedosas formas de entretenimiento y captura de imágenes en un solo dispositivo.

El Huawei P9 es resultado de la colaboración entre Huawei y el icono de la fotografía global Leica, presentando dos impresionantes cámaras Leica en un teléfono inteligente, la cual establece un nuevo punto de referencia en términos de innovación y tecnología, reinventando la manera de tomar fotografías desde un Smartphone. Adicionalmente, con más luz y mejor claridad, se podrán capturar colores brillantes e imágenes en blanco y negro, al mejor estilo de Leica.

Queremos que todos los usuarios se suban a este viaje de innovación en donde cada colombiano podrá capturar los momentos más especiales a través de un teléfono con características Premium. Afirma CaoWei, Director de Huawei Devices Colombia. Las dos cámaras traseras del Huawei P9 trabajan en simultanea para permitir a los usuarios la creación de fotografías con color, profundidad y detalles superiores sostiene el directivo.

Leica es mucho más que una compañía de cámaras. Se trata de una marca clásica capaz de crear valores atemporales. Desde el pulido de los lentes hasta el ensamble de cámaras, cada lente Leica es hecho a mano por un equipo de técnicos altamente entrenados. Gracias a estos esfuerzos, es fácil entender la razón detrás de la pasión de los seguidores de esta renombrada marca alemana. Las imágenes producidas con esta cámara vanguardista de lente dual cobran vida en una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD, mientras que el P9 logra su fluidez y potencia gracias al nuevo procesador de Huawei, el Kirin 955 y sistema operativo Android Marshmallow 6.0.

Asimismo, las dos cámaras Leica de 12MP incluyen sensores RGB y BW (Blanco y Negro), además de enfoque asistido por láser. Esto hace que la cámara sea 200% más sensible que sus predecesores, y le permite producir un 300% más de detalle.

El nuevo Huawei P9 fusiona un diseño delgado, elegante y preciso en los detalles, con tecnología de punta capaz de cambiar la forma en la que los colombianos podrán ver al mundo. El P9 continúa el legado de Huawei en la creación de dispositivos móviles Premium, los cuales han fijado el más alto estándar de elegancia y desempeño de la industria.

Principales características del Huawei P9

Pantalla

5.2 pulgadas Full HD (1080p)

Procesador

Kirin 955 Octa-Core 64 bit CPU

Memoria

3 GB RAM

Almacenamiento

32 GB

Sistema Operativo

Android Marshmallow 6.0.

Dos cámaras Leica

12 MP

Cámara Frontal

8 MP (1080p)

Batería

3000 mAh - Carga rápida

Micro SD

Si - Hasta 128 GB (no incluido)



Adicionalmente y pensando en ofrecer una experiencia diferencial para cada tipo de usuario y nicho de mercado, la serie P9 llegará integrada por el nuevo Huawei P9 y P9Plus como también el Huawei P9 Lite. Buscamos ofrecer a todos los usuarios diversas opciones tanto de precio como de características. Asegura CaoWei. Cada dispositivo de la nueva serie Huawei P9 fue especialmente diseñado para brindar experiencias excepcionales, desde unas maravillosas fotografías hasta un altísimo desempeño, en los que cada colombiano podrá encontrar un dispositivo con características de un equipo Premium. Concluye.

El Huawei P9 y P9 Plus poseen un elegante cuerpo metálico e incorporan una novedosa solución híbrida de enfoque (láser, medición de distancia y detección de contraste), capaz de adaptarse para lograr mayor nitidez en diversas condiciones. A diferencia del HuaweiP9, el Huawei P9 plus llega con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas, una cámara frontal con auto enfoque y una batería de larga duración de 3400 mAh. Asimismo, el Huawei P9 Lite aterriza con una pantalla de 5.2 pulgadas una cámara trasera de 13 MP y una robusta batería de 3000 mAh. Los tres equipos cuentan con lector de huella.



Disponibilidad del Huawei P9

El Huawei P9 está disponible en los colores Prestige Gold, Titanium Grey y Mystic Silver y podrá encontrarse en las tiendas de Claro, TigoUne y Movistar, además de las diferentes tiendas de retail como Falabella, Alkosto, Éxito, entre otros. Asimismo, en las tiendas propias de Huawei en Bogotá, ubicadas en Titán Plaza, Gran Estación, Plaza de las Américas y en el centro comercial Santa Fe de Medellín. El precio de los dispositivos está sujeto a cada operador.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos