Atrapapalabras, cuadernos de escritura creativa

Hoy os proponemos esta colección tan educativa, divertida y original para que tu hijo aprenda a escribir cuentos, cómics, rimas, poemas, adivinanzas etc, se trata de Atrapapalabras.

¿Qué es Atrapapalabras?
05-comic


Es una colección de cuadernos de expresión escrita y pensamiento creativo.

Atrapa- palabras tiene un método divertido con claves muy prácticas para contagiar el interés por la escritura a los niños y les explica diversas prácticas concretas para realizar todo tipo de textos.

Es ideal tanto para padres como para maestros, pues con estos cuadernos podéis complementar las clases de lengua en el apartado de redacción, y si sois profesores os pueden servir como materiales lectivos para la clase. Los cuadernos serán además una guía para enseñarles a escribir y una pauta para que expresen sus emociones y sus pensamientos.  Si logramos contagiarles nuestro entusiasmo, los niños verán que las palabras son una buena herramienta para comunicarse y expresarse ante el mundo.

01-cuentos


Entre algunos de los ejemplos prácticos de esta colección de cuadernos es que enseña a crear personajes, a desarrollar una historia y a lograr que sus elementos escritos conecten con la realidad del niño. Son cuadernos con ejercicios y juegos que permiten poner en práctica desde el primer momento las cosas que la autora, que es maestra y profesora dedicada a la enseñanza de niños de primaria, nos propone en cada paso.

06-escritura-creativa

Related Posts:

Libros para aprender a escribir.

Cuadernos y actividades para el verano.

2 libros bilingües para aprender inglés.

La cola de dragón. Educación emocional con cuentos. La…

Todo el material escolar que necesitas para la vuelta al…

La entrada Atrapapalabras, cuadernos de escritura creativa aparece primero en Mamá Psicóloga Infantil.

Fuente: este post proviene de Mamá psicóloga Infantil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos