Padres

Newlymami Idea guardada 22 veces
La valoración media de 43 personas es: Muy buena

Ayuda a tu hijo a conocer sus límites…




los acuerdos


A lo largo de la vida nos vemos envueltos en múltiples contextos donde tenemos que enfrentarnos a situaciones que son retadoras y difíciles. La confianza será una habilidad clave en el desarrollo de la autoestima de nuestros hijos, aunque muchas veces se convertirá en un camino difícil. Como familia debemos ayudarlos a identificar y conocer sus propios límites.

La educación dirigida en valores marcará la diferencia, poner límites ayudará en su propia autorregulación y comenzarán a conocerse a sí mismos. Los niños empiezan a desarrollar su ?sentido del yo? a lo largo de la infancia, por ello los límites bien establecidos brindarán a adultos y niños una base para superar momentos difíciles.

¿ Te gustaría conocer algunos consejos para ayudar a tus hijos a conocer sus límites y crecer con confianza?

¡Lee el artículo completo en Mamá y Familia!

Fuente: este post proviene de Newlymami, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

The perfect snow!!

Esta idea es fantástica para los días de nieve en #puebloquieto. La verdad está demasiado frío fuera y tenemos que buscar alternativas de juego dentro de casa. Hoy os traigo una idea para mantener a ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general desarrollo hablando de todo y de nada ...

Ayuda a tu hijo a conocer sus límites…

A lo largo de la vida nos vemos envueltos en múltiples contextos donde tenemos que enfrentarnos a situaciones que son retadoras y difíciles. La confianza será una habilidad clave en el desarrollo de la autoestima de nuestros hijos, aunque muchas veces se convertirá en un camino difícil. Como familia debemos ayudarlos a identificar y conocer sus propios límites. La educación dirigida en valores mar ...