Planificadores para madres que quieren organizarse

Uno de mis propósitos para este año es ser más organizada, especialmente en cuanto a mis cosas por hacer, voy a aplicar la técnica de Eisenhower con su matriz de prioridad para intentar no tener unas listas interminables de cosas por hacer y estar siempre corriendo de una cosa a la otra. Así que este 2017 será organización y productividad y por eso estos planificadores.

matriz-de-prioridades
La matriz es muy sencilla, divide tu lista de tarea en importante, urgente, no importante y no urgente. Lo importante es lo que debes hacer para cumplir tus metas de ese día, lo no importante son las cosas que puedes hacer otro día o delegar y lo no urgente son cosas que puedes desechar, el cuadrante de urgente mantelo siempre limpio porque son las cosas que debes realizar de forma imprevista y que por lo general es para ya.

Planificadores gratis para imprimir

La verdad la tecnología nos ofrece miles de modos de organizarnos, agenda, planificadores on line, recordatorios de citas, etc, pero yo adoro escribir, y usar marcadores diferentes y por eso prefiero tener mi agenda y planificadores en hojas de papel.

password-kepper
Es por ello que he preparado un par de imprimibles para intentar llevar esto a cabo, uno es un password keeper, para tener nuestras contraseñas debidamente anotadas y controladas, en especial ahora que para todo hay que registrarse y aunque google ayuda muchísimo a veces no guardamos todas las contraseñas. Con este imprimible que puedes tener cerca de tu compu o añadirlo a tu agenda, ya no sufrirás por no recordar una contraseña.

menu-semanal
El otro planificador imprimible que les tengo en este combo es el del menú semanal, en casa tengo tres niños que comen muchísimo y para tratar de mantener un equilibrio en sus comidas, porque ademas tienen una dieta rotativa de alimentos, lo que mejor funciona es el menú. Un menú semanal ademas te permite organizar las compras y no comprar cualquier cosa que a la larga puede ser un gasto que se tira al bote de basura ya que no lo usas y se daña.

Yo incluí en el planificador una sección para meriendas, porque en Venezuela lo común es que los niños hagan una merienda en el cole.

Ya una vez publiqué un planificador del cual te dejo el enlace para que  organices cada semana de este  2017 Planificador semanal

Descarga los planificadores siguiendo el enlace o la foto , espero que te ayuden tanto como a mi.

Andrea Pacheco @voyasermama

.

Fuente: este post proviene de ¡Voy a Ser Mamá! , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como en otras oportunidades les comparto una nota que escribí para Embarazarte, que habla sobre Superar el Miedo a Parir. El miedo a parir es muy común entre la mayoría de las mujeres, nos hemos carga ...

Recomendamos