BENEFICIOS DEL BELLY PAINT, PINTURA ARTÍSTICA EN EL EMBARAZO

Beneficios del Belly Paint: un momento único y un recuerdo precioso



El Belly Paint es una modalidad de Body Paint especial para embarazadas. Consiste en pintar la tripita o el torso con pinturas especiales, de forma artística con pinturas especiales y a pincel.

¡Descubre cuáles son los beneficios del Belly Paint!

Permite la participación de familia o amigos. Un recuerdo imborrable rodeada de las personas que más quieres siempre se convierte en una grata experiencia.

Es una forma muy original de anunciar la llegada de un nuevo miembro a la familia.  O de anunciar el sexo del bebé, o el nombre elegido. Además son los padres los que más se animan a pintarse en el antebrazo el nombre del bebé.

Subidón de autoestima: Si la forma del cuerpo en el embarazo ya es preciosa de por si, imagínate como te sentirás en una sesión de fotos con la tripita convertida en una pintura artística, en la que saldrás preciosa. ¡Por las nubes!

Comodidad: Te vas a sentir muy cómoda. No tienes que desplazarte a ningún sitio, porque las sesiones se realizan a domicilio. En un lugar tranquilo y en el que te sientes bien.

Celebración con tus otros hijos de la llegada de un nuevo hermanito. La sesión de Belly Paint le va a encantar. Puede colaborar pintando un trozo de tripita, y también le podemos pintar algún detalle. El Belly Paint le ayudará a aceptar a su nuevo hermanit@ y a conectar con él. Además, esta será la primera actividad que realicen juntos.

Efecto relajante. El Belly Paint no es un masaje, pero la sensación y el tacto de los pinceles en la piel es muy agradable. Tú lo notarás y te va a gustar, pero a tu bebé va a gustar mucho más. Normalmente se ponen tan contentos que no paran de moverse y dar suaves golpecitos para decir que le gusta mucho.
Collage con detalles


El Belly Paint no sólo es algo estético que nos llama la atención. Está de moda, si, pero es también un ritual en el que te sentirás acompañada y querida por tus seres queridos.

Si tú también quieres guardar un recuerdo tan especial como este, y tener una pintura artística personalizada y única en tu piel,  tienes dos opciones:

Puedes comprar un kit de pintura corporal y pasar un buen rato con tu familia y amigos. Los que se venden online suelen ser bastante completos. Tienen todo lo que vas a necesitar: pinturas al agua, pinceles y paleta para mezclar la pintura. Algunos, incluso vienen con plantillas para que sea más sencillo realizar el dibujo.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro FORMULARIO o a través del correo electrónico hola@lolakabuki.com y descubrir por ti misma todos los beneficios del Belly Paint.
Belly Painting


Fuente: este post proviene de Lola Kabuki, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Conchas de colores realizadas en acuarela y tinta sobre papel. Dos pinturas diferentes, una de conchas de erizos de mar y otra de caracoles Conchas de colores de diferentes formas y tamaños distribuíd ...

Recomendamos