BIBERONES MAM EASY START ANTI COLIC | TODO UN DESCUBRIMIENTO PARA MI



Hola a todos, hoy les traigo un producto para nuestros bebés estupendo y en el que digo, >>si lo hubiese conocido antes<<. Y por lo que veo muchas de ustedes me ha confirmado lo bueno que es. Se trata de los biberones MAM. El modelo que les enseño en la publicación de hoy es el Easy Start Anti-Colic.
Como muchas de ustedes saben, a veces participo en campañas para probar productos. Cuando veo que son útiles participo (no a todo cuanto veo). Esta vez he sido seleccionada por Youzz (una empresa de marketing participativo, con filosofía principal de ser muy sincero). Para mi ha sido todo un descubrimiento, ya que no conocía esta marca.

MAM es una marca Austriaca que trabaja siempre innovando para ofrecer productos saludables para los bebés. Los biberones MAM Easy Start anti-colic, tienen las siguientes características: ¡Para mi muy funcionales!.

Autoesterilizables:

El biberón se autoesteriliza en el microondas en 3 minutos, y listo para la siguiente toma. Lo que hubiera querido yo conocerles antes para no comprar esterilizador.

biberones recomendados anti colicos

Tetina MAM:

La tetina Silk Teat, es de silicona extrasuave, lo que aporta suavidad parecida a la piel de la mami, el bebé se va a sentir familiarizado. Tiene una Válvula de aire que previene la obstrucción de la tetina, lo que hace que el flujo sea constante. Se adapta a la boca del bebé. El 94% de los bebés aceptan la tetina. (Estadística facilitada por mam)

Base Ventilada MAM:

Permite a los bebés beber confortablemente a su propio ritmo. El 80% de las madres confirman que sus bebés no tienen cólicos, también han notado reducción de regurgitación y los bebés disfrutan de una alimentación relajada. (dato estadístico facilitado por MAM).

Otras Características:

También están libres de BPA y BPS, son fáciles de que el bebé pueda sujetar; A demás de ser bonitos sus tres diseños, la tapa tiene un medidor.

Yo sinceramente estoy encantada, es una pena que lo este usando en esta época en el que mi hija ya no toma tanto biberón, pero hay si llegara el segundo ni dudarlo. Pero por si acaso les quería recomendar Los MAM Eeasy Start.

¿Porqué?. Por que, aunque mi hija "afortunadamente" no sufrió de cólicos, que sean auto esterilizables y no tener tantos cacharros me parece ideales, y porque al publicar las fotos en las redes sociales, de inmediato algunas mamás han comentado lo efectivos que son. Y eso me dejo contenta.


campaña youzz españa y biberones mam


También les dejo el video en el canal de estos biberones.


Espero le guste, que les sirva de mucho a vuestro peques

Muchas gracias por visitarme y comentar
Muy buen comienzo de semana

Fuente: este post proviene de Mi Mundo de Color, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

General

En el décimo aniversario de su gama de biberones Anti-Colic, MAM lanza un nuevo modelo de tamaño grande y tetina de flujo rápido para adaptarse a las necesidades de los bebés en su desarrollo. Easy Start Anti-Colic está diseñado para bebés de más de cuatro meses e incorpora una tetina de silicona especial de flujo rápido.  De esta forma, los padres y los bebés podrán seguir disfrutando durante más ...

Compras para el bebé

Ya he hablado en otras ocasiones de la marca MAM. Tanto en mi post de la Feria TodoPapásLoves donde recibí un par de biberones por comprar las entradas VIP como en el post de la Feria Bebés & Mamás, donde pasé por el stand de MAM a recoger un obsequio por ser del Club MAM Pero lo que no conté es que también recibí algunos productos MAM para que los probara y así poder contar que tal son. Hoy me c ...

Maternidad

Cuando se trata de bebés y biberones, no existe fórmula para el éxito. Algunos bebés aceptarán sin problemas cualquier biberón y otros rechazarán rotundamente una marca diferente debido a que les generarán malestares estomacales. He realizado un análisis detallado de todos los biberones y a continuación te enumeraré los mejores tipos de biberones y sus marcas para que sepas qué biberón comprar. Ti ...

Noticias productos puericultura

MAM celebra 40 años de experiencia trabajando para los bebés y los padres. Mamá Psicóloga Infantil quiere compartir este aniversario con tod@s vosotr@s explicándoos un poco más sobre esta marca, quién fue su fundador, cuándo vendieron su primer chupete,  cuál es su filosofía, sus propuestas, sus innovaciones … en definitiva, quiero acercaros un poco más a esta prestigiosa marca de la que ya ...

General

La marca Philips Avent ha presentado las últimas novedades en productos para el bebé y futuras mamás. Una app en la que podemos tener un seguimiento al detalle de todo lo relacionado con nuestro embarazo, biberones anti cólicos con sistema Air Free o chupetes con peluche incluido son las novedades más destacadas. Los avances en el mundo de la puericultura y crianza del bebé han dado un giro de 1 ...