El verano no ha hecho más que empezar y aún queda mucho para que el sol radiante y las buenas temperaturas de las que estamos disfrutando últimamente nos digan adiós. Así que, puede que os resulte un poco raro que os hable de la ropa que los peques vestirán durante la
estación otoñal.
Sin embargo, son muchas las tiendas y firmas en las que ya podemos encontrar un avance de la próxima colección otoño/invierno 2011-2012. Una de estas marcas es
Plagie, la cual ha creado ropa de
calidad y muy cómoda, sin dejar a un lado las últimas tendencias, para que los niños vayan a la última cuando desciendan las temperaturas.
Además, nos ofrece diferentes
estilos. Desde el más étnico, el cual hace algunos guiños a las diferentes culturas y a la naturaleza, hasta el más clásico, con sus coderas y estampados de rombos.
En la colección dedicada a los niños, prima el estilo
urbano compuesto de camisas de cuadros y polos de algodón.


Las prendas étnicas de las que os hablaba, están muy presentes en toda la colección.
Por último,
Plagie no olvida las últimas
tendencias, como los estampados de cuadros y las botas estilo Ugg.
¿
Os gusta la nueva colección de
Plagie?
10/07/2011 - 00:32
enti fi waduki.....fe bhari ma chieti