Bloques de madera: mini tablón inspiración

Muchas de vosotr@s hacéis o querríais hacer los llamados Project Life, los mega álbums con tarjetas para ir escribiendo las anécdotas o sensaciones que acompañan a las fotografías.
Pues bien, tengo varias tarjetas para Project Life que nunca ubico en los álbumes y no sé por qué!
Así que les estoy dando otro uso.
Hace unas semanas os enseñaba aquí uno de estos diy ; de esos a los que no sé si llamarlos diy como tal puesto que se hacen en un periquete y sin mucho jaleo.


El caso es que con esas tarjetas sobrantes y una maderita estoy haciendo un diy muy resultón: un mini tablón de inspiración.
Estamos acostumbrados a ver/tener los tablones grandes que decoran los estudios pero creo que estos, peques, quedan ideales en cualquier rincón de la casa, en la mesita de noche...
Creo que quedan monísimos y hacerlos cuesta 0,2 segundos ;)
Materiales:
- un trocito de madera. (restos que tengáis de palets o incluso a veces en una carpintería los encontráis por unos centimillos) éste es 10x15
- tarjetas para Project Life
- letras de madera
- cordel


Es tan sencillo como:
pegar una de las tarjetas 10x15 ( también podéis cortar papel de scrap del mismo tamaño)
pegar las palabras de madera que más te inspiren ( las encontráis en cualquier tienda scrap) y para ello he utilizado el adhesivo Ceys que es la bomba.
Lo probé gracias a uno de los retos del equipo Handbox r y la verdad son tan efectivos que no sabéis la cantidad de cosas que podemos pegar y reformar con ellos... como podéis ver aquí yo me hice un lapicero mo-ní-si-mo!


las he pegado tipo collage dejando la parte inferior de la madera para decorarla con cordel. (Los suelo comprar en Muy Mucho, están bien de precio y tienen mucha variedad).


Y con el cordel puesto, a decorar el rincón que elijamos!


Y vosotr@s sois de poner "mensajes inspiradores" por casa?Follow @AcousticJournal
SIGUEME / FOLLOW ME
FacebookTwitter BloglovinYoutubeInstagram

Fuente: este post proviene de My Acoustic Journal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Lo primero es lo primero: feliz entrada de año a tod@s!! Qué ilusión estrenar este 2016 con uno de los desafíos tan diy que me propuso Handbox en colaboración con Stick and Ready Se trataba de probar ...

Recomendamos