Botellas sensoriales para bebés o niños pequeños

Hola a todos y todas!

Si tienes hijos pequeños/ sobrinos/ nietos y estais buscando una actividad muy estimulante y divertida reciclando botellas este es tu video!! ;)

No sé si pasa lo mismo con vuestros bebés pero a mi hija de pequeña le gustaba jugar con todo lo que no sean juguetes, y las botellas son una de las cosas con las que le encantaba jugar. Entonces decidí hacer de las botellas algo más divertido y entretenido.

Las botellas de los sentidos o de los descubrimientos son una manera de que los bebés puedan explorar todo tipo de materiales interesantes que normalmente estarían fuera de sus límites (purpurina, botones, piezas pequeñas).

Y además son súper fáciles de hacer reciclando materiales que tengas por casa!

Por cierto, como me lo han preguntado en más de una ocasión: GOMINA = BRILLANTINA = gel para el pelo

Un besito!

CONTACTO: crazyowl.artsandcrafts@gmail.com

Si aún no lo has hecho, te puedes suscribier a mi canal de youtube y a mis redes sociales :)
- Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCKxG3SBwzDNCGyasV2F6KWg
- Facebook: https://www.facebook.com/crazyowlarts...
- Instagram: https://instagram.com/crazyowl_artsan...
- Pinterest: https://www.pinterest.com/amcmcraft/c...
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

botellas sensoriales reciclaje creativo reciclar ...

Hola a todos! No sé si pasa lo mismo con vuestros bebés pero a la mia le gusta jugar con todo lo que no sean juguetes, y las botellas son una de las cosas con las que le encanta jugar. Entonces decidí hacer de las botellas algo más divertido y entretenido. Las botellas de los sentidos o de los descubrimientos son una manera de que los bebés puedan explorar todo tipo de materiales interesantes que ...

Educación Crianza

Las botellas sensoriales para niños son una herramienta maravillosa para estimular creativa y sensorialmente a nuestros niños. La también llamada botella de la calma o frasco de la calma, ayuda a los niños más pequeños a explorar texturas, formas y colores, con todos los sentidos. Además de ser un derecho humano fundamental, una educación adecuada es súper necesaria para los pequeños de la casa. Y ...