Padres

Pipindira y su familia numerosa Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Buscando bolas mágicas en el agua



Este es un juego muy divertido y que les sorprende mucho. La verdad es que estuvieron un buen rato liados con las bolas y luego no había quien se las quitara jajaja. Os enseño más fotos a continuación.

Como algunos sabéis bien mi tiempo es limitado y escribo a la velocidad de la luz mientras pero tenía ganas de poneros este divertido y sencillo juego que los ha tenido muertos de risa.

Mientras estaban en el cole y en la guarde fui a por las bolas y las puse en remojo. Las instrucciones indican que tienen que estar 4 hrs en el agua. Ellos no sabían nada. Y también me hice con una bandeja grande a la que creo que le vamos dar muchos más usos.

Bueno pues después de comer les puse la bandeja llena de agua y con las bolas dentro. No se veían, ellos pensaba que sólo había agua pero les dije que metieran la mano para tocar el agua y cuando lo hicieron me miraron sorprendidos y extrañados. Volvieron a tocar y sacaron las bolas para enseñármelas.



Les dí unos cuencos de Ikea para que fueran metiendo las bolas que encontraban. Cada vez que cogían una se la enseñaban entre ellos.



Las bolitas, una vez finalizado el juego, tuve que guardarlas y hoy han vuelto a jugar jeje. ¡Qué éxito! También hemos probado a volverlas a meter en la bandeja sacándolas del cuenco con una cuchara .

¡Y eso es todo amigos!





Fuente: este post proviene de Pipindira y su familia numerosa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
Etiquetas: diymontessori
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general diy/manualidades. mundo infantil ...

Juego de agua casero

Este fin de semana, estrenamos verano y vacaciones, yo vivo al lado de un colegio, la mitad de mi piso da para el patio de éste… ayer hicieron actividades de todo tipo, eso sí, todas acuáticas… por eso te traigo este juego de agua casero, porque pocas cosas hay con las que disfruten tanto como como jugar con el agua. BOLA ESPONJA DE AGUA ¿Qué necesitas? Esponjas de colores. Tijeras ...

actividades infantiles reciclaje

Cómo aprender los colores jugando

¡Buenos días! Por fin es sábado y toca una actividad infantil. He pensado algo para los más pequeños, a partir de 2 años, para que aprendan los colores mientras juegan. Un juego divertido y barato. ¿Qué vamos a necesitar?Creo que son cosas que solemos tener en casa. Lo más raro son los pompones, pero los podéis sustituir por bolas de papel. Envolvemos los tubos de papel higiénico con los papeles d ...

Crianza/Educación Pedagogía Waldorf el tacto ...

Por qué es tan importante el sentido del tacto en la pedagogía waldorf

¿Cuántos sentidos tenemos? ¿Cinco? ¡Eso pensaba yo!Hace tiempo que estoy investigando sobre la teoría de los 12 sentidos del ser humano de los que habla la pedagogía Waldorf y a medida que voy profundizando en ella, más voy entendiendo la importancia de acompañar a los niños y niñas para que puedan descubrirlos y cultivarlos.Uno de los primeros sentidos basales de gran relevancia es el sentido del ...