Caja de los sentidos, como hacer una caja de regalo

La caja de los sentidos es el regalo de los 5 sentidos, una idea muy original y divertida para sorprender a nuestro marido, mujer, novio, novia,… cajas sensoriales perfectas para hacer un buen regalo a nuestra pareja en su cumpleaños, en San Valentín o en nuestro aniversario. Vemos como sorprender en un día especial, con la caja de los 5 sentidos.

Caja de los sentidos: cajas regalo para cualquier ocasión

Esta fantástica idea consiste en preparar una caja con 5 regalos para cada uno de los sentidos de nuestra pareja: vista, tacto, gusto, oído y olfato. No hay duda de que, con esta idea tan original, haremos vibrar cada uno de sus 5 sentidos.

Regalo 5 sentidos, qué meter dentro de una caja de regalo

Después de descubrir que es una caja de los sentidos, seguro que estás pensando que hay que gastar mucho dinero para hacerla, pero te equivocas, este obsequio es más cuidadoso con tu bolsillo de lo que tú te imaginas.

A continuación, vemos varias opciones baratas para incluir en la caja de los 5 sentidos, y lo mejor de todo es que cada una de las propuestas que vamos a ver, se encuentran en Amazon.com, así podremos crear este magnífico regalo desde casa y sin gastar demasiado dinero.

1. Los 5 sentidos: gusto

Una forma fácil de conquistar a nuestra pareja es mediante un delicioso dulce, por eso Sushi Candy, creó una selección de 30 riquísimos bocadillos japoneses a un precio bastante razonable, los cuales son el regalo ideal para incluirlo en nuestras cajas sensoriales. No hay duda de que el sentido del gusto de nuestra pareja quedará encantado con este detalle.
caja de los sentidos


Pero si a nuestra pareja le gusta alimentarse bien y su estilo de vida es fitness, entonces estará más que feliz si le incluímos en la caja sensorial el kit de 10 contenedores con 3 compartimentos para comida preparada de Kitchen Discovery. Gracias a este producto nuestra pareja podrá tomar comida saludable en cualquier lugar. Es apto para microondas y el refrigerador, sus tres compartimentos evitan que los alimentos se unan, su tapa hermética asegura que no salga el contenido y está libre de BPA.

caja de los 5 sentidos
2. Regalos para la caja de los 5 sentidos: tacto

Al pensar en el sentido del tacto, lo primero que se nos viene a la mente es la piel, por ello es muy buena idea incluir en las cajas para parejas, cremas corporales o faciales, con eso podremos consentir el sentido del tacto de nuestra pareja sin tener que gastar demasiado dinero.

Caja de los sentidos para mujer, tacto:

Ganier Crema corporal con savia de Aloe
Este magnífico producto recarga la piel de agua y nutrientes necesarios para que esté siempre humectada y suave, además es ideal para pieles sensibles pues no contiene ni parabenos, ni silicona, ni colorantes sintéticos.

Shiseido Ibuki – Crema Hidratante, 50 ml
La cosmética Shiseido ha creado una crema hidratante facial con tecnología Shape Memorizing Cell, la cual hace que la piel se vuelva más resistente ante los agentes externos y al paso de los años.
Es por esto que, esta crema no solo hidrata la piel, también puede borrar las imperfecciones, prevenir el envejecimiento, disminuir los poros dilatados, evitar la aparición de granos, y uniformar el tono de la piel.

Tillmanns® Crema Hidratante Facial Del Mar Muerto 250g – Crema Antiedad – Mascarilla Antienvejecimiento Y Rejuvenecedora Facial
Esta mascarilla contiene los nutrientes naturales que ha acumulado el barro del mar muerto por años, como minerales y anti-oxidantes, esto traerá muchísimos beneficios a la piel del rostro. Aumentará la producción de colágeno en la piel; eliminará puntos negros, espinillas y manchas. Se notará el cambio desde la primera aplicación.

Elizabeth Arden GREB40034 – Crema corporal perfumada Green Tea Honey Drops, 500 ml
A base de té verde y miel, esta crema ofrece una súper hidratación para las pieles secas, y su deliciosa fragancia proporciona energía al cuerpo, despierta los sentidos y reaviva el espíritu.

caja de los 5 sentidos novia
De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Garnier crema corporal, Shiseido Ibuki, Tillmann’s mascarilla del mar muerto , Elizabeth Arden crema corporal perfumada
Caja de los 5 sentidos ideas para hombres, tacto:

L’Oreal Paris Men Expert Gel Ultra Hidratante Anti-Fatiga Hydra Energetic para hombre – 50 ml
Para combatir los signos de la fatiga en el rostro, este es el producto ideal. Esta crema está enriquecida con Oxygen-CPTM y Vitamina Cg, por eso puede contrarrestar eficazmente la tez apagada, ojeras, rasgos cansados, pérdida de tonicidad y tirantez. Este producto es recomendado como tratamiento diario para el hombre, de esa forma podrá mantener su rostro hidratado y saludable todo el tiempo. Además, como su fórmula es ultra ligera no se notará su aplicación.

CALVIN KLEIN CK ONE skin moisturizer 250 ml
Aunque la piel del hombre envejece menos rápido porque es más grasa y gruesa, igual necesita ser hidratada y cuidada de los agentes contaminantes. Por eso esta crema con ingredientes extraídos directamente de la naturaleza, ofrece el cuidado que la piel del hombre necesita, su textura y fragancia es muy discreta, ideal para ellos.

NIVEA Creme 75ml Hombres – Paquete de 4
Este producto está totalmente enfocado en la piel del hombre, y se  trata de una crema multifunción, para la cara, el cuerpo y las manos. Está dermatológicamente probada y además su fórmula es súper ligera y se absorbe muy rápido.

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: L’oréal Men Expert, ck one, Nivea men
3. Caja de los 5 sentidos, oído

La música tiene el poder de alegrar, curar heridas y enamorar, por eso se puede decir que la música es la mejor forma de conquistar el sentido del oído. En Amazon hay muchas opciones económicas para escoger, desde una amplia selección de discos hasta, un montón de accesorios como auriculares y altavoces que puedes incluir en la caja de los sentidos para que su sentido del oído, quede conquistado.

4. Regalo cinco sentidos: olfato

Para cautivar el sentido del olfato de nuestra pareja tenemos una gran cantidad de opciones, lo más ideal es incluir en nuestra caja de los sentidos, una colonia que enamore con su fragancia. Aunque esta opción puede parecer muy costosa, la realdad es que no lo es, con un bajo presupuesto podemos lograr nuestro objetivo.

Ideas para la caja de los cinco sentidos, olfato para ella:

GIORGIO 119489 – Agua de perfume vaporizador 90 ml
Con una fragancia floral muy agradable, es ideal para quienes trabajan en un lugar con aire acondicionado. La pueden usar jóvenes o mayores, y sirve tanto para el día como para la noche. Su olor perdura hasta por 6 horas y el precio es súper accesible.

Calvin Klein Eternity Moment – Agua de perfume vaporizador, 100 ml
Calvin Klein trae una combinación de fragancia floral junto con cítrica, los olores de frutas como litchi, guayaba y frambuesa se fusionan con el agradable aroma de la flor de granado, la rosa de China, la pasionaria y la ninfea para crear una colonia única e imborrable en tu memoria.

De izquierda a derecha Agua de perfume Giorgio, Calvin Klein Eternity Moment
Como hacer caja de los 5 sentidos para él, olfato:

Jaguar, Perfume – 100 ml
Esta fragancia integra los olores del cardamomo, té negro, geranio y musgo, para crear un perfume inigualable y muy varonil.

Calvin Klein CK MAN, Agua de tocador para hombres – 100 ml
No hay duda de que Calvin Klein sabe crear fragancias muy masculinas, sus aromas son elegantes e intensos. Y aunque para ser una colonia para hombres debe ser fuerte, también es muy agradable, lo que resulta bastante conveniente para que sea usada en el día a día.

De izquierda a derecha Jaguar Classic Black, Calvin Klein Man
5. Caja de los sentidos, regalo vista

Ver una foto es la mejor forma de no olvidar los más bonitos recuerdos que tenemos en nuestra memoria, por eso el mejor regalo para seducir el sentido de la vista de nuestra pareja es un hermoso marco junto con una foto que le recuerde un momento memorable de su vida.

En Amazon podremos encontrar una gran variedad económica, pero hermosa de marcos, los cuales están disponibles en distintos diferentes tamaños, colores y diseños para que podamos elegir uno al gusto de nuestra pareja, además también hay álbumes de fotos personalizables para que los podamos armar a nuestra elección y darle una hermosa sorpresa al sentido de la vista de nuestra pareja.

Cajas regalo, los 5 sentidos

Después de escoger los mejores obsequios ahora es necesario el envoltorio perfecto para este regalo tan especial, pero no debemos preocuparnos, Amazon también nos ofrece un sinfín de variedades de envoltorios y cajas para que esta caja de los 5 sentidos tenga una presentación que de verdad envuelva y enamore todos los sentidos de nuestra pareja.

Buen día a tod@s!!

Fuente: este post proviene de Web mepicalacuriosidad, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: MujerCompras

Recomendamos

Relacionado

DIY Fiestas dia de la madre ...

Con este tutorial sabrás como hacer una caja de regalo personalizada para cada ocasión. A veces, una pequeña caja de caramelos es suficiente para tener un bonito detalle. Materiales para hacer una caja de regalo: Para hacer estas cajas de regalo necesitarás el siguiente material: Cartón corrugado. Puedes comprarlo en Creavea. Lazo Herramientas de plegado. Las necesitarás para poder marcar las line ...

baby shower clases cursos de fondant ...

http://www.thecakinggirl.ca/ Usted probablemente ha visto la última ducha del bebé torta tendencia - la caja de regalo del bebé del diseño de la torta a tope! En lugar de la típica del bebé del extremo bajo un diseño torta de la ducha manta de bebé, este nuevo diseño de la torta se parece a un bebé está hurgando en los pañuelos de papel para ver qué hay en la caja de regalo. He hecho recientement ...

DIY diy handbox ...

Los envoltorios de los regalos son los que marcan la diferencia por eso es tan importantes saber como hacer una caja de regalo para poder presentar pequeños detalles. En numerosas ocasiones no sabemos como entregar pequeños detalles que hemos hecho o comprado, pero que no pueden envolverse en papel de regalo. Estos detalles, a pesar de ser pequeños, se merecen una presentación adecuada. Otra opcio ...

colorear 5 sentidos cuento para colorear ...

Los sentidos nos ayudan para conocer y relacionarnos con nuestro entorno; son el gusto, la vista, el olfato, el oído y el tacto. Los órganos de los sentidos captan impresiones las cuales son transmitidas al cerebro y éste las convierte en sensaciones. Así que es tan importante que los peque se relaciones con los sentidos, que les ttaemos actividades para colorear y realizar, asi aprendemos pint ...

general cuidado del bebé

Los expertos han demostrado que la estimulación sensorial puede ser un aspecto fundamental a la hora del desarrollo saludable y feliz en el bebé. Y en la hora del baño es donde podemos poner en práctica toda la estimulación multisensorial activando los 5 sentidos de nuestro bebé. De la mano de Johnson´s and Johnson´s y  Rosa Ana Martín de Vega, matrona del Centro de Salud Fuencarral en Madrid hemo ...

DIY dia de la madre diy ...

Saber como hacer una caja de papel es imprescindible si te gusta regalar bonito. Una plantilla y unas hojas estampadas son suficientes para tener una bonita caja de papel donde regalar bonitos detalles. Si te gusta regalar, si para ti es imprescindible un bonito continente para entregar tus detalles, entonces esto es para ti. Una bonita presentación supone llevar a otro nivel ese pequeño detalle q ...

¿Dónde Hay? directorio JUGUETES ...

Libros sensoriales para bebes y para niños. ¿Que son los libros Sensoriales? Los libros sensoriales ayudan a estimular los sentidos de los niños y permiten el desarrollo de las funciones cognitivas superiores como resolución de problemas, razonamientos, lenguaje y creatividad. Con estos estímulos que reciben los niños a través de distintas actividades, juegos, objetos, telas, colores, etc. Inician ...

embarazo bebé bebé ...

Los sentidos del bebé se desarrollan en el vientre de la madre durante su gestación, pero se encuentran limitados en su funcionamiento, ya que los estímulos recibidos son pocos, por ejemplo, durante el embarazo solo es capaz de percibir contrastes de luz y oscuridad, oír las voces de sus padres hablándole, saborear y oler el líquido amniótico, pero una vez nace, recibe un sinfín de estímulos del n ...

En el hogar actividades en familias caja de papel ...

Hoy veremos como hacer Caja de Papel – Origami.  Es una manualidad fácil para utilizarla como regalo para meter dentro objetos pequeños o simplemente para pasar un buen rato entretenidos. Se trata de una caja hecha con papel o cartulina, construida de tal forma que queda como una caja. Es una manualidad ideal para regalar y ademas nos sirve también como envoltorio. Es muy rápida de hacer, ya ...

general planes con niños parques

Para este fin de semana os vamos a proponer un plan de lo más divertido para disfrutar con los más pequeños de la casa. Se trata de una escapada a Renedo de Esgueva, en la provincia de Valladolid. Allí se encuentra el Valle de los Seis Sentidos, un parque de atracciones al aire libre único en Europa. Ubicado en la finca de una antigua casa señorial y acoge uno de los lugares más especiales de la p ...