Cama nido blanca: ¿por qué apostar por ella?

La decisión de poner una o dos camas es algo que, cuando sólo hay un niño, va a gustos y necesidades. La mayoría de padres preferiría que de algún modo se pueda extraer una segunda cama para invitados o emergencias varias. Puede que lo ideal para muchos sea poner dos cama a la vista, pero para eso se necesita mucho espacio, hecho que muchas casas no tienen. Por ese motivo, desde TocToc te mostramos como alternativa las camas nido, una opción muy factible y que cumple las necesidades  anteriores. Asimismo, si apostamos por las que son blancas o  mezclan el color natural de la madera con el blanco, conseguiremos un estilo natural, precioso y nórdico perfecto para la habitación infantil.

Seguid leyendo si quereis ver que cama nido blanca es la mejor para vuestro hijo o hija!

Cama nido blanca con un toque de madera para una habitación infantil más natural

Las camas nido son una opción perfecta para conseguir funcionalidad a la vez que un espacio recogido y moderno. Es perfecta para cuando nuestros hijos traen amigos en casa o cuando hay una urgencia cuando son muy pequeños y necesitas pasar la noche con ellos. Además de toda la funcionalidad que ofrecen, el diseño de las camas nido puede aportar el efecto final que buscamos en la decoración del dormitorio de nuestros hijos.

Si te gusta el color blanco pero prefieres una opción con un toque más natural te recomendamos que busques una cama nido blanca combinada con madera. Es una idea que atraerá un ambiente natural, relajado y orgánico a la habitación infantil o juvenil de tu hijo o hija. También es una opción genial si quieres varias tonalidades en la decoración.  Nosotros os proponemos la cama nido Sparrow de Oeuf, la cama nido River de Oeuf también, la cama Horizon en blanco de Nobodinoz con el accesorio de cama nido y la cama nido Qube 17 de Tegar Mobel. Los diseños de estas camas son muy variados, más clasicos, modernos o de estilo nórdico, son perfectas para cualquier habitación juvenil o infantil.

Cama nido Sparrow Oeuf

Cama nido blanca y madera Sparrow de Oeuf
Cama nido blanca y madera Sparrow de Oeuf

Cama nido River Oeuf

Cama nido blanca y madera River de Oeuf
Cama nido blanca y madera River de Oeuf

Cama nido horizon Nobodinoz

Cama nido blanca y madera Horizon de Nobodinoz
Cama nido blanca y madera Horizon de Nobodinoz

Cama nido Qube 17 de Tegar Mobel

Cama nido blanca y madera Qube 17 de Tegar Mobel


Cama nido blanca, perfecta para combinarla de la manera que más te guste

Las camas nido que te proponemos a continuación cumplen los mismas características que las anteriores pero con algún cambio de indole estética. El color blanco es un buen aliado por varios motivos: es neutral si queremos que la decoración de la habitación infantil de nuestros hijos lo sea, podemos darle carácter a la habitación utilizando objetos decorativos o textiles de colores llamativos con la cama blanca, además que cuando crezca continuará sirviendo sin sentir que su cama tiene colores demasiado infantiles, entre otros aspectos que ya se basan en los gustos de cada uno. En general una cama de este tipo y de color blanco es una opción genial para una habitación infantil o juvenil. Nosotros apostamos por la cama nido Joy de Quax, cama nido Madavin de Mathy By Bols, cama Seadise de Oliver Furniture con accesorio de cama nido y la cama nido Qube 21 de Tegar Mobel. Todas ellas son perfectas y con diferentes diseños para escoger la que mejor se amolde a la decoración que deseas.

Cama nido Joy de Quax

Cama nido blanca Joy de Quax
Cama nido blanca Joy de Quax

Cama nido Madavin de Mathy by Bols

Cama nido blanca Madavin de Mathy By Bols
Cama nido blanca Madavin de Mathy By Bols

Cama nido Seaside de Oliver Furniture

Cama nido blanca Seaside de Oliver Furniture
Cama nido blanca Seaside de Oliver Furniture

Cama nido Qube 21 de Tegar Mobel

Cama nido blanca Qube 21
Cama nido blanca Qube 21

¿Ya te has decidido por alguna de las camas nido que os enseñamos en este post? Si aun andas un poco confundido/a siempre puedes visitar nuestras shops online de infantil y juvenil y descubrir la gran variedad de camas nido y camas normales que ofrecemos. También puedes contactarnos via e-mail a hola@toctocinfantil.com o hola@toctocjuvenil.com o llamarnos al número de teléfono que disponemos en este blog o web si necesitas más asesoramiento, ¡Te atenderemos encantados!

Por otra parte, si quieres saber todas nuestras novedades, nuevos post de blog o nuestras ideas de lifestyle puedes subscribirte a nuestro servicio de newsletter del que disponemos en la shop  y seguirnos en nuestros perfiles en las redes sociales de Facebook, Instagram  y Twitter.

Visita nuestra selección de camas nido y el resto de camas, seguro que encuentras la cama perfecta para tu hijo o hija!

.

Fuente: este post proviene de Blog toctocinfantil , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

decoración infantil camas decoración ...

Las camas nido cuentan con fieles seguidores, pero también con enemigos acérrimos. ¿Por qué? A pesar de que resulta una opción comodísima para padres que desean maximizar el espacio de la estancia infantil y que los niños puedan jugar a su antojo sin tropezarse, para muchos, no cumplen con el cánon de estética básico en una habitación: la cama en sí 'no existe' y es más bien un sofá cubierto con c ...