Campamentos de verano II : los tipos más solicitados

Quería retomar mi blog hoy viernes, porque me apetece hablar de un tema que mucho tiene que ver con el descanso y la desconexión, ¡igual que los fines de semana! Se trata de los campamentos de verano.

Hoy, sólo sentándonos enfrente del ordenador, podemos visitar decenas de ellos. Si no sabéis mucho de los campamentos de verano y sus tipos, estos son los más comunes ahora mismo:

En primer lugar, según el destino o lugar geográfico:

Hay campamentos urbanos, si lo que deseáis es que los niños estén entretenidos pero cerca de casa, porque os encontráis trabajando. También los podemos encontrar en granjas a las afueras de las grandes ciudades o escondidos en encantadores parajes o pueblos, tipo 'granja', o en el extranjero, si queremos además que viajen, practiquen idiomas y vivan experiencias en un país diferente.

                                                            
                                               
Imagen 0


Otra división, es la temática central del campamento:

Pueden ser generales, sólo para descanso y diversión, bilingues, para aprender o mejorar un segundo idioma, de tipo supervivencia o boy-scouts,ecológicos, teatrales,musicales, culinarios ¡hasta literarios o poéticos!

La tercera variable corresponde al precio,que aunque pese, para muchas familias es muy condicionante:

Y es que no es lo mismo mandar a los niños un mes fuera, dentro de España, que mandarles todo el verano a un campamento en Inglaterra o en Estados Unidos. Las tarifas varían considerablemente, pero suelen oscilar, por mes, en torno a los 800 euros en total, aunque cada vez hay más ofertas con esto de la crisis.

¿Os animáis a mandarles a un campamento? ¿Cuáles serían los criterios para mandarles a un tipo u a otro?

Quizá también te interese...

Campamentos de verano I: ¿Qué esperamos de ellos?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Existen algunos casos que en niños recién nacidos les sale una mancha azul, sobre todo en partes de la espalda, glúteos o muslos. Esta mancha se llama mancha de Baltz o mancha mongólica. Pero, ¿Qué es ...

Recomendamos