Padres

tuminiyoNews Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

‘Canciones infantiles y nanas de Babushka’


Al equipo de TUMINIYO nos gustan los libros y los discos. Hoy os proponemos las dos cosas en una: ‘Canciones infantiles y nanas de Babushka‘.

Se trata de una recopilación de canciones, muestra la increíble riqueza del repertorio eslavo. Canciones infantiles bielorrusas, polacas, rusas, eslovacas, checas, ucranianas y yiddish.

Las letras de las canciones aparecen reproducidas en su alfabeto original, transcritas en caracteres latinos y traducidas al español. La publicación cuenta con un anexo en el que aparece una rica información sobre los orígenes, juegos gestuales e instrumentación de cada canción.

Sonidos y voces eslavos

En el CD aparecen los vibrantes sonidos de la balalaika, el acordeón, el violín y el címbalo con variados y exquisitos ritmos musicales que realzan la calidez y la autenticidad de la voz de los intérpretes.

‘Canciones infantiles y nanas de Babushka’, editado por KOKINOS, es una obra realizada por Nathalie Soussana, ilustrada por Sacha Poliakova. La dirección musical recayó en Jean-Christophe Hoarau.

.

Fuente: este post proviene de tuminiyoNews, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos