‘Canciones infantiles y nanas de Babushka’


Al equipo de TUMINIYO nos gustan los libros y los discos. Hoy os proponemos las dos cosas en una: ‘Canciones infantiles y nanas de Babushka‘.

Se trata de una recopilación de canciones, muestra la increíble riqueza del repertorio eslavo. Canciones infantiles bielorrusas, polacas, rusas, eslovacas, checas, ucranianas y yiddish.

Las letras de las canciones aparecen reproducidas en su alfabeto original, transcritas en caracteres latinos y traducidas al español. La publicación cuenta con un anexo en el que aparece una rica información sobre los orígenes, juegos gestuales e instrumentación de cada canción.

Sonidos y voces eslavos

En el CD aparecen los vibrantes sonidos de la balalaika, el acordeón, el violín y el címbalo con variados y exquisitos ritmos musicales que realzan la calidez y la autenticidad de la voz de los intérpretes.

‘Canciones infantiles y nanas de Babushka’, editado por KOKINOS, es una obra realizada por Nathalie Soussana, ilustrada por Sacha Poliakova. La dirección musical recayó en Jean-Christophe Hoarau.

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

actividades niños toledo animaciones canciones infantiles para jugar y aprender ...

CANCIONES INFANTILES DE HALLOWEEN 2018 Os dejamos las mejores canciones infantiles para Halloween en nuestra lista de reproducción de Halloween en el canal de Mireia Cra Cri Crea: Lista canciones infantiles fiesta Halloween ¿Qué por qué me gusta Halloween? Reconozco que hay un gran grupo de personas que está contra por diversos motivos de este Día de los Santos americanizado…pero yo siempre ...