Carrera/Camina 7k por el buen trato de Unicef Venezuela

Este año la carrera/caminata se celebrará el domingo 18 de octubre en el municipio de Chacao bajo el lema “Hay niños, niñas y adolescentes que corren por el maltrato, tú hazlo por el buen trato”, y quiero invitarles a participar en un gesto de unión para que el buen trato se pueda hacer eco en todo el territorio en ese día y siempre, contribuyendo al trabajo constante de prevención de la violencia hacia la infancia y la adolescencia. En el mundo, cada 5 minutos, un niño o niña muere por violencia.

¡Corremos/caminemos juntas! Así Unicef desea contribuir para que el país asegure que nuestras niñas, niños y adolescentes pueden vivir en entornos libres de cualquier tipo de violencia, y tú puedes también apoyar desde tu casa, escuela y comunidad.

Las inscripciones ya pueden realizarse a través de www.hipereventos.com. El evento servirá para recaudar fondos para las acciones de UNICEF y sus aliados, para fomentar el buen trato y prevenir las actitudes violentas en Venezuela.

Aquí un vídeo que comparte algunas experiencias de la edición anterior de ésta carrera:



¡Te esperamos en la carrera éste 18 de octubre, a las 7 am!

Fuente: Unicef Venezuela

Fuente: este post proviene de Mischiquiticos.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Super Mario Bros. La Película Universal Pictures se complace en comunicar que la gran esperada cinta “SUPER MARIO BROS. LA PELÍCULA” llegará a la pantalla grande el próximo 5 de Abril de 2023 en toda ...

Recomendamos

Relacionado

Para amamantar

El próximo 7 de agosto se realizará la Novena Caminata por la Lactancia Materna, una gran oportunidad para apoyar a las madres que amamantan y a los niños para que reciban el mejor alimento. Los esperamos a las 7:30 a.m. en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda (Parque del Este) de la ciudad de Caracas. La salida será frente a la Concha Acústica del parque y se hará un recorrido de 2 kilómet ...