Celebra el día del padre con Netflix. Propuestas para una sesión de streaming

El próximo 19 de marzo se celebra el Día del Padre y desde Netflix y Mamá Psicóloga Infantil queremos recomendarte una serie de títulos con los que poder disfrutar de una buena sesión de streaming junto a papá. Comedia, acción, terror, ciencia ficción… en Netflix encontrareis una gran variedad de películas y series de diferentes géneros que os permitirán compartir un buen rato en un día tan especial como este.

PARA TODA LA FAMILIA

Una serie de catastróficas desdichas | Original de Netflix | Estreno de la Segunda temporada: 30 de marzo

Basada en los bestsellers mundiales del escritor Lemony Snicket y, protagonizada por el premiado actor Neil Patrick Harris, esta serie relata la trágica y atroz historia de los hermanos Baudelaire (Violet, Klaus y Sunny), cuyo malvado tutor, el conde Olaf, no se detendrá ante nada para hacerse con su herencia. Los hermanos tienen que lograr adelantarse siempre a Olaf, truncando todos sus planes, para descubrir el motivo de la misteriosa muerte de sus padres.



Jumanji | Película licenciada | Ya disponible

Alan Parris queda atrapado durante más de 25 años en un mágico y muy antiguo juego de mesa llamado Jumanji. Dos hermanos descubren este juego de mesa encantado y, tras liberar a Parris y a un sin fin de criaturas exóticas, se ven en la tesitura de conseguir que todo vuelva a la normalidad.



COMEDIA

El becario | Película licenciada | Ya disponible

Jules, una joven empresaria de moda, se sorprende muy gratamente cuando Ben, un hombre viudo de 70 años, responde al anuncio que su empresa ha publicado con la intención de conseguir un becario con experiencia.

Ben quiere seguir en activo y Jules, por su parte, necesita urgentemente un ayudante. La nueva y la vieja escuela se unen dando lugar a un sinfín de disparatadas situaciones.

¿Estáis preparados para no parar de reir?



Algo muy gordo | Película licenciada | Ya disponible

Un director y un guionista quieren entrar en la historia del cine rodando la “comedia del futuro”, pero pronto se quedan sin recursos y cambian de estrategia para intentar seguir adelante con su plan. Además, en este proceso descubrirán un documento que será mucho más grande que la historia que quieren contar…

Palomitas y muchas ganas de pasar un buen rato, eso es todo lo que necesitáis para disfrutar de esta película licenciada protagonizada por Berto Romero y Carolina Bang, ya disponible en la plataforma.



Acerca de Netflix

Netflix es el servicio de entretenimiento por Internet líder en el mundo. Presente en más de 190 países, sus más de 117 millones de suscriptores disfrutan a diario de más de 140 millones de horas de series y películas, incluidos los documentales, las películas y las series originales de Netflix. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en casi cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.

Fuente: este post proviene de Mamá psicóloga Infantil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Actividades en familia Actividades lúdicas Familia ...

¡Mañana 15 de mayo es el Día Internacional de la Familia! y desde Mamá Psicóloga Infantil os estoy proponiendo diferentes actividades para disfruta de esta fecha tan especial con los tuyos. En este caso te propongo que lo celebres con una buena sesión de streaming con Netflix. He preparado una selección de contenido con la que podréis disfrutar tanto vosotr@s, papis y mamis, como los peques por ig ...

Familia Television Netflix

La Semana Santa ya está aquí y ¡por fin podrás escapar de la rutina para disfrutar de unos días de relax! Desde Mamá Psicóloga Infantil en colaboración con Netflix, te recomendamos una selección de películas y nuevas temporadas de series, que llegan a la plataforma próximamente, con las que podrás aprovechar para ponerte al día.  Añádelos a tu lista, descárgalos y ¡prepárate para el viaje! Santa C ...

Abril Diversión Día del Niño ...

Se acerca el Día del niño, momento perfecto para divertirnos en familia junto a nuestros pequeños y celebrar su día. Es por esta razón que hoy quiero invitarlos a que con Netflix escojamos juntos el mejor y apropiado contenido para nuestros hijos en cada una de sus etapas de crecimiento. ¿Recuerdan las películas de Toy Story? ¿Acaso no fue sorprendente ver a Andy crecer hasta llegar a convertirse ...