CELEBRA SAN ISIDRO EN LA LUDOTECA "CHEF PEPO" DEL CENTRO COMERCIAL ISLA AZUL EN MADRID



El mes de mayo viene plagado de decenas de actividades entre los más pequeños. Una buena alternativa para que los niños pasen una tarde divertida son los talleres gratuítos de la ludoteca “Chef Pepo” en el centro comercial Isla Azul, en Madrid. ¿Te apuntas?

CELEBRA SAN ISIDRO EN LA LUDOTECA "CHEF PEPO" DEL CENTRO COMERCIAL ISLA AZUL EN MADRID Foto de %title


En el mes de mayo, los pequeños aprenderán sobre la primavera con talleres de manualidades en los que los insectos son los protagonistas. Además, en el Día de la Madre podrán regalar a las mamás una postal muy original de elaboración propia.

En la segunda semana, el mundo sensorial será clave en las actividades temáticas de la ludoteca de Chef Pepo. Para superar diferentes actividades y retos, los niños deberán desarrollar al máximo algunos sentidos como el tacto, el gusto y el olfato en juegos como: ¿Qué fruta soy?, las cajas misteriosas, la gallinita ciega, la imagen escondida o ¿A qué huele?.

Aprovechando la celebración de San Isidro, en la ludoteca se podrá conocer todo sobre las costumbres de la festividad más famosa de la Comunidad de Madrid y crear diferentes accesorios típicos: clavelitos, abanicos, mantones y marionetas de chulapos y chulapas.

Destinada a niños de 4 a 9 años, en el mes de mayo la ludoteca tendrá el siguiente horario de

apertura: de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 horas y los sábados y domingos de 12 a 14:30

horas y de 17:30 a 20:30 horas. Para participar solo hay que entregar un ticket de compra de

cualquier establecimiento e importe del centro comercial en el momento de la recogida del niño.

Islazul es el mayor centro comercial y de ocio de la ciudad de Madrid y está situado en la calleCalderilla, 1, junto a la M-40 (salidas 27 y 28). Teléfono Punto Información: 91 511 46 80.

.

Fuente: este post proviene de Trucos de mamás, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: General

Recomendamos

Relacionado

ocio infantil ocio manualidades

Una vez más, los niños y niñas que acudan a La Vaguada durante el mes de octubre van a tener la oportunidad de pasarlo a lo grande en Vagualandia. Durante estas semanas, la ludoteca del centro comercial madrileño ha preparado todo tipo de talleres y actividades con las que, además de divertirse, aprenderán los valores de la valentía y la lealtad. Junto a Vugi, Glum y Boo, los peques disfrutarán cr ...