Celebrando la Cultura y Familia Latina con Muñecas #ViandVa + Sorteo

Este es un post compensado en colaboración con Vi and Va Dolls y Latina Bloggers Connect. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son solo mias.


¿A que mujer no le gustaba jugar con muñecas de niña? Son unos de los momentos que más recuerdo de mi niñez. Ya sea con amiguitas o con las primas, podíamos pasar toda la tarde jugando con las muñecas; escogiendo nombres, vistiendo y peinando las. Recuerdo que aveces me lanzaba como diseñadora de modas haciendo vestidos, tops y faldas de mis calcetines con encaje y con piezas de ropa que mamá cortaba cuando cosía. Pero por mas que me gustaban en realidad nunca me pude identificar con ellas, ya que casi todas eran de ojo de color y rubias.

Hoy los tiempos han cambiado y también las muñecas! La nueva generacion de niñas latinas ahora pueden sentirse representadas e identificarse a las muñequitas con las que juegan. Te cuento que MGA Entertainment quienes creen que la diversidad étnica es críticamente importante para crear una comunidad saludable, han notado a lo largo de los años que las familias latinas somos grandes consumidores de muñecas y juguetes. Por lo cual están orgullosos en servirnos son productos innovativos, recientemente han lanzado una nueva línea de muñecas llamadas Vi and Va ("Viva") inspiradas en la cultura latina, para niñas latinas. Las protagonistas son; Viviana (Vi), Valentina (Va), Felicia y Roxxi. Estas cuatro muñequitas no solo son mejores amigas (BFFs), sino también son familia! Y fueron creadas para ayudar a las niñas honorar y abrazar su herencia latina.



Mientras abríamos cada caja le presentaba a Natalia cada muñeca con sus nombres y lo que les gustaba. Luego le pregunte con cual se sentía más identificada, por lo cual ella me contesto, "Me siento identificada con todas mama, pero ahorita me gusta mucho pintar y cantar...así que Felicia y Viviana." Me enorgullece saber que Natalia, podrá sentirse identificada con sus muñecas, no solo por los hobbies, sino por las costumbres latinas que comparten. Lo que mas me encanto de las muñecas Vi and Va es que cada una son de tonos de piel totalmente diferentes, tal como somos las latinas. Las latinas no somos solo de un tono, hay una gran variedad. Por ejemplo en mi familia hay de todo tipo de tonos; hay morenas, gueras, y las que nos quedamos en medio :)

Aquí te presento a estas chicas, cada una con personalidades y rasgos diferentes. Acompaña las en sus aventuras.



Viviana (Vi) - Es la hermana mayor tiene 16 años, y es espontánea y despreocupada. Como Natalia, Viviana es apasionada a la música y siempre está lista para sacar su guitarra y compartir su pasión por la música en reuniones familiares. También le encanta crear nuevos estilos como diseñadora de modas.



Valentina (Va) - Es la hermana menor y tiene 15 años. Yo personalmente me sentí completamente identificada con Va ya que ella es muy organizada y ordenada como yo ;) pero también le encanta la cocina y el aprender todas las recetas de su mamá y abuela, ya hasta a perfeccionado varias recetas latinas como las empanadas!  Le gusta verse guapa y única, probando nuevos peinados y adornando su cabello con listones y flores.



Felicia - Es la prima de Vi y Va, ella tiene 17 años y es la artista de la familia. Le cuesta un poco concentrarse pero de repente le vienen ideas super creativas que terminan siendo obras maestras.



Roxxi - Es la prima mayor, tiene 18 años y trae el ritmo latino en la sangre! Aunque aveces es un poco torpe, cuando suena la música se transforma en una chica elegante con un estilo que baila desde el hip-hop, ballet a salsa!



Y sí se trata de bailar y cantar, Natalia esta ahi ya que le encanta! Puede pasar horas bailando y cantando sus canciones favoritas. Y ahora que tiene estas muñecas que son tal como ella, estoy segura que habrá un sin fin de batallas de baile o "dance battles." Aquí hasta me diverti muchisimo con  la actuación de Natalia con sus muñecas en el Hip-Hop dance battle de Roxxi vs. Viviana.







Puedes encontrar la línea completa de muñecas Vi and Va incluyendo la colección de 15 años en donde la familia festeja los dulce 16 de Viviana y los 15 años de Valentina en las tiendas Target o en Target.com. Y para más información visita la página de ViandVa y unete a la conversación en las redes sociales como Twitter y Facebook.



Pero hay mas! Sigue las instrucciones en la cajita de abajo para la oportunidad de ganarte a Viviana la diseñadora de modas. Este sería un regalo perfecto para la pequeña fashionista en tu vida. Suerte y Feliz Dia del Niño!!

Sorteo



a Rafflecopter giveaway
This is sponsored post in collaboration with Vi and Va Dolls and Latina Bloggers Connect. However, all opinions expressed are my own.
Fuente: este post proviene de Mama Tex-Mex, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Unsure of how to spend Mothers Day this year? Whether youre treating your mom to a day out or spending it with the whole fam, weve got you covered – from the latest in entertainment to outdoor activit ...

Hey y’all! So please tell me I’m not the only mom out there running wild around the kitchen just trying to get a meal on the table come dinner time?! Having a 10-month old who is crawling ...

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

general

Este es un post compensado en colaboración con Vi and Va Dolls y Latina Bloggers Connect. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son solo mias. ¿A que mujer no le gustaba jugar con muñecas de niña? Son unos de los momentos que más recuerdo de mi niñez. Ya sea con amiguitas o con las primas, podíamos pasar toda la tarde jugando con las muñecas; escogiendo nombres, vistiendo y peinando las. Rec ...

general niños/kids

Este es un post compensado en colaboración con Vi and Va Dolls y Latina Bloggers Connect. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son solo mias. ¿A que mujer no le gustaba jugar con muñecas de niña? Son unos de los momentos que más recuerdo de mi niñez. Ya sea con amiguitas o con las primas, podíamos pasar toda la tarde jugando con las muñecas; escogiendo nombres, vistiendo y peinando las. Re ...