Celebremos en familia el mes de la madre

Alejandra Yánez de Bautista es mamá de Luciana, periodista y creadora de la propuesta “9 meses y más”,  emprendimiento dedicado a la promoción de los principios y beneficios de la de crianza respetuosa y feliz en nuestros hijos como herramienta para formar mejores seres humanos con sanidad emocional.

En el pasado mes de abril, ésta mamá inició la campaña #amorsinlimites para nuestros hijos por una crianza feliz, que tiene como propósito de sensibilizar a los padres y cuidadores primarios en torno a la Crianza Feliz y respetuosa y la trascendencia que tiene en la felicidad de los niños.

Para la celebración del mes de Mayo, bien conocido en Venezuela como el mes de las madres ha organizado la actividad “Celebremos en familia el mes de la madre que ofrecerá conversatorios, feria de madres emprendedoras y actividades recreativas y educativas para nuestros bebés, centrado en el tema de su campaña, que contará con el apoyo de sus aliados en instagram: elviscaninodoula, victorpinedafotografia, pollitoingles, centralmamas, miprimerapinta, recomendao, somospadres, familiando, arteenpanales, dulzuramama,mundodedosccs, mamicoach, criandojuntos, dulzuradmama, ysulbaran, amordeestreno, pequeñasestrellitas, clipufon, yenniksbaby, littlestyleaf,proyectos agp, karuhana´s, dhrproducciones y @grupoproxemia.

Este evento se realizará el 14 de mayo desde las 12:00 del medio día en el Nivel Feria del Centro Comercial Boleíta Center en la ciudad de Caracas (Venezuela).

Para mayor información puedes escribir al correo: promocionesnuevemesesymas@gmail.com, seguir sus redes sociales: en instagram @nuevemesesymas, en twitter  @9mesesymas1 y visitar su página: www.nuevemesesymas.com.

Fuente de contenido e información: Alejandra Yánez de Bautista

La entrada Celebremos en familia el mes de la madre aparece primero en Mis Chiquiticos.

Fuente: este post proviene de Mischiquiticos.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Super Mario Bros. La Película Universal Pictures se complace en comunicar que la gran esperada cinta “SUPER MARIO BROS. LA PELÍCULA” llegará a la pantalla grande el próximo 5 de Abril de 2023 en toda ...

Recomendamos

Relacionado

El tema de la muerte es aún tabú en muchas familias. En un momento de pérdida solemos intentar proteger a nuestros hijos/as de todo lo que conlleva: pena, rabia, confusión... ocultando nuestros sentimientos ante ellos pues pensamos que así les hacemos bien. Es algo normal, nadie quiere ver sufrir a sus seres queridos, pero no somos conscientes de que de este modo hacemos más mal que bien, ya que n ...